iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/17, 06:44:51
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Pues eso. Que hace como dos semanas perdí mi iPhone y obviamente no ha aparecido. El asunto es que ya lo seleccioné como perdido y aunque entre en iCloud.com mil veces para darle en buscar mi iPhone, siempre aparece desconectado.
El asunto es que cuando entro en la opción de amigos, abajo del todo izquierda, me sale "Yo, ubicación compartida mediante iPhone" al apretar me sale una ventana emergente con varias opciones al darle a aceptar me sale el mapa mundial, le doy arriba derecha en la flecha. Y me aumenta el mapa hasta una ubicación de mi ciudad.
Luego cada "x" días lo miro y aparece en un lugar distinto el punto azul de la ubicación.

Alguien sabe si esta es la ubicación de mi terminal? O es algún tipo de registro o algo que me pierdo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, no es ubicación de tu iphone.

Aunque te va doler te digo las opciones que tienes tu y el que encontró.

Tu si que puedes denunciar, pero solo como perdida recibiendo su correspondiente papel de denuncia.
Sirve en caso si tienes seguro pagado contra perdida de tu movil o en caso si aparecerá en algún sitio.
Ni se te ocurre decir otra cosa en la policia como algunos comentarios por aquí.
Nada mas se puede hacer compañero.
Lo único que te queda es esperar si el que encontró se pone en contacto contigo
si has dejado una info de contacto en el momento de bloqueo.

Ahora te lo digo las opciones que tiene la persona que encontró tu iPhone.

Por supuesto si es una persona honrada se contacta contigo para devolverte
tu iPhone en seguida y lo sabemos que hay pocas de este calibre.

Si tu iPhone encontrado una persona que solo ve como una forma de ganar algo
tiene varias opciones.

1. Contactar contigo y pedir una indemnización por un móvil encontrado
por supuesto tiene todo el derecho hacerlo, es regulado por la ley.

2. Vender en cualquier sitio para piezas, que actualmente puede rondar unos 200€ depende de modelo y estado. Ten en cuenta que solo pantalla vale 175€ en Apple.

2. Probar quitar iCloud, el precio ronda entre 40€ y 150€ depende de tipo de bloqueo y información que tenga de ti ID de Apple.

Si el bloqueo es en modo iCloud ON pero CLEAN (no es en modo perdido ni borrado) cuesta unos 80€ y tarda entre 3 y 20 dias.

Si el bloque es en modo iCloud ON pero LOST (que es tu caso puede costar hasta 150€ y es solo unos 30% posibilidad de quitar iCloud) si no se desbloquea devuelven la pasta.

Servicio de quitar bloqueo iCloud es totalmente legal y se hace solo a través de servidores de Apple.
Son la gente que tienen acceso directo al servidor GSX de Apple.
Que puede ser cualquiera, pero no es facil, hay que pasar muchas examenes y pasar por la caja.
En eBay hay un montón gente que se dedica a esto y siguen años haciéndolo sin que eBay lo elimina.

Te pongo todo esto para que sepas la panorama que tiene el que a encontrado tu iPhone y también que tengas la idea como funciona todo esto.

Por cierto si la persona que encontrado tu iPhone he quitado la SIM y no se conecta al internet, nunca aparecerá en la mapa.
Y si restaurado en modo DFU aunque se conecta a internet, por ejemplo para usar
iCloud Activation DNS Bypass, tampoco aparecerá, porque toda información de iPhone esta borrada.

Lo siento por tu perdida y lo se como te sientes porque una vez también he perdido
mi movil de valor y sobre todo lo que estaba dentro. Ánimos y esperanza

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mailrius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 11/09/17, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Todo es denunciable, deja de dar consejos para que la gente que piensa que sabes lo que dices acabe con problemas.
Tu eres el qie no tienes ni idea de leyes, e instas a la gente a poner una denuncia falsa y eso es un delito.
Una pérdida no es denunciable ante la policia. Para que algo se denunciable, ha de haber un culpable, ya sea por un delito o por una falta. No es lo mismo, por ejemplo, ante tu seguro de casa, que pierdas las llaves, a qué te las roben. Lo segundo es denunciable. Lo primero no.

Cuando a mis padres les entraron a robar en casa sin forzar la cerradura, suponomenos que el metido de la botella de Coca Cola, al no existir fuerza, el seguro no se hizo cargo. La propia policía, fue quien les dijo a mis padres: para la próxima, denunciáis violencia.

Pero oye, que allá cada uno. Yo le he aconsejado lo que haría yo. Pero veo que este es un foro de perfectos. Aquí nadie pasa en autopista de 120, ni en ciudad de 50. Todos circuláis por el carril de la derecha, usáis los intermitentes, pagáis el iva en todas las reparaciones, etc. Venga ya. Con el cuento a otro sitio. Es tan fácil como no hacerme caso, pero no me digas lo que tengo o no tengo que decir, que me salen los listos por las orejas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/09/17, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Ah, y estoy convencido de que, muchos de los que aquí vais de perfecto a “de boquilla”, si os pasase a vosotros, harías lo mismo que digo yo, si así tuvieseis más posibilidades de encontrar un terminal de 1000 euros. Pero ahora lo que se lleva, es ser polícamente correcta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/17, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Denunciar es relatar un hecho sólamente haya o no culpable.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 11/09/17 a las 12:28:14.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/17, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Una pérdida no es denunciable ante la policia. Para que algo se denunciable, ha de haber un culpable, ya sea por un delito o por una falta. No es lo mismo, por ejemplo, ante tu seguro de casa, que pierdas las llaves, a qué te las roben. Lo segundo es denunciable. Lo primero no.

Cuando a mis padres les entraron a robar en casa sin forzar la cerradura, suponomenos que el metido de la botella de Coca Cola, al no existir fuerza, el seguro no se hizo cargo. La propia policía, fue quien les dijo a mis padres: para la próxima, denunciáis violencia.

Pero oye, que allá cada uno. Yo le he aconsejado lo que haría yo. Pero veo que este es un foro de perfectos. Aquí nadie pasa en autopista de 120, ni en ciudad de 50. Todos circuláis por el carril de la derecha, usáis los intermitentes, pagáis el iva en todas las reparaciones, etc. Venga ya. Con el cuento a otro sitio. Es tan fácil como no hacerme caso, pero no me digas lo que tengo o no tengo que decir, que me salen los listos por las orejas.
Denunciar es relatar un hecho, haya culpable o no. En la denuncia policial, el dueño del móvil contará que lo tenía y que le desapareció y que no sabe si se perdió o se lo sustrajeron. El juez determinará en base las investigaciones policiales si es un delito o no y pudiendo comprobar, según el dueño del móvil, que su teléfono anda por ahí dando vueltas no debería ser muy difícil recuperarlo y al que anda con él también. Luego ya se vería si lo encontró o si lo robó. Esa sería la forma correcta.
La incorrecta es no poner una denuncia por vagancia o poner una denuncia falsa. Y efectivamente, que cada uno haga lo que quiera o lo "politicamente" correcto y se atenga a las consecuencias.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 11/09/17 a las 12:30:12.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/17, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Denunciar es relatar un hecho, haya culpable o no. En la denuncia policial, el dueño del móvil contará que lo tenía y que le desapareció y que no sabe si se perdió o se lo sustrajeron. El juez determinará en base las investigaciones policiales si es un delito o no y pudiendo comprobar, según el dueño del móvil, que su teléfono anda por ahí dando vueltas no debería ser muy difícil recuperarlo y al que anda con él también. Luego ya se vería si lo encontró o si lo robó. Esa sería la forma correcta.
La incorrecta es no poner una denuncia por vagancia o poner una denuncia falsa. Y efectivamente, que cada uno haga lo que quiera o lo "politicamente" correcto y se atenga a las consecuencias.
¿El juez? De verdad, es de risa. Ala, venga, majo, denuncia perdida y cuando tengas noticias “del juez”, nos avisas. Suerte en tu búsqueda, pero date por jodido en la búsqueda.

Salud y me salgo de esta absurda conversación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/09/17, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Vamos a ver y con esto acabo, un policia no te dice que denuncies eso o esta mal dicho por que el mismo policia que comprueba si hay fuerza en las cosas o no tras la denuncia te pondria los grilletes si le has mentido, no instes a la gente a poner denuncias falsas, tu por tu cuenta haz lo que quieras pero animes a los demas a comerer delitos, y se puede denunciar un extravio o perdida de algo perfectamente.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/17, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Me aburres, chato. El consejo no es para ti, es para otra persona. Si ella lo quiere seguir, lo hará y si no, pues allá ella. pero no me digas a mí lo que tengo o no tengo que hacer o decir. Él ha pedido un consejo, yo le he dicho lo que yo haría. ¿Te queda claro? Lo que YO haría. Coño, que vas a poner una denuncia sobre un teléfono, no sobre una de violación ni un asesinato. Que de esas, se ponen miles al día. Como sacáis las cosas de quicio algunos. Hablas de ´juez´, ´consecuencias´, ´grilletes´... Muchas pelis veis algunos.

¿Sabías, por cierto, que tiene más pena, en caso de te denuncien, prestarle un disco o una peli a tu colega que lo que aquí estás juzgando? Lo dicho: algunos me aburrís.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/17, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Detenido? Pero de verdad conocéis las leyes de este país? En fin, pues nada, aconséjale tú o mejor, que se joda y se quede sin móvil. Si al final es mejor no decir nada y que cada uno se salve su culo.


Me conozco las leyes a le perfección y mucho mejor que tú por lo que puede leer. Y si, si denuncia algo que no ha pasado está incurriendo en un delito y va a acabar detenido. Para estos casos la policia suele tener la deferencia de hacer un " imputado no detenido" lo que quiere decir que te leen los derechos, te hacen las fotos, te toman huellas, y pasas en el calabozo un par de horas hasta que llega tu abogado, te toman declaración y te dejan en libertad. Así que no te dedique a dar consejos cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Y luego esta el otro que dice que si lo encuentra alguien tiene un derecho a pedirte dinero por devolvértelo, no amigo, ese que se ha encontrado también un móvil y no te lo devuelve, o te lo devuelve bajo pago también está incurrriendo en un delito de apropiación indebida. Tenéis el código penal a vuestra disposición en internet, lo podéis leer un ratito y así cultivaros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/09/17, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:

Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

Para que algunos se ilustren y piensen si pueden o no acabar detenidos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/17, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
jajajajaja. Me parto. Al final termino por pasarme al Sálvame. Venga, último comentario este ya, ahora sí, que me aburrís. Hasta otra.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/17, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
jajajajaja. Me parto. Al final termino por pasarme al Sálvame. Venga, último comentario este ya, ahora sí, que me aburrís. Hasta otra.


Y así es como se demuestra que no tienes ni idea. Espero y deseo que pierdas tu móvil y hagas l que has dicho que vas a hacer, ya veras qué sorpresa te llevas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/09/17, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
@Nexus_5 yo no haria caso a los consejos de @Gaizeder que no tiene ni idea de lo que habla, no mientas en una denuncia que es un delito, denuncia la verdad y si aparece el telefono o alguien lo activa en España te avisará la policía. Espero que este aburrido y no escriba más por lo menos para dar consejos para que los que piden ayuda puedan acabarmal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/17, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Ya que el móvil parece localizable, es posible desplazarse donde está, intentar ver quien lo tiene o el lugar y llamar en el instante a una patrulla para que se persone en el lugar y haga las gestiones pertinentes contigo en el sitio y toda la documentación que tengas.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/17, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Ya que el móvil parece localizable, es posible desplazarse donde está, intentar ver quien lo tiene o el lugar y llamar en el instante a una patrulla para que se persone en el lugar y haga las gestiones pertinentes contigo en el sitio y toda la documentación que tengas.
Y porque no llama y se presenta directo con G.E.O.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/09/17, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Porque así se lo deja todo mascadito a la Policía y no ponen excusas.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 04:00:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /