Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Pregunta a todos los poseedores de Tablet o Convertible con Windows 10 Home

Buenas tardes, compañeros.

Este pasado martes adquirí en ECI un convertible Asus Transformer Book T100HA - G030T, con procesador Atom X5, 4 Gb de Ram y 128 Gb EMMC.

Abrí un hilo en la sección de tablets Asus y un compañero del foro, amablemente me respondió.

Cuando hice la primera puesta en marcha, actualicé el sistema y encontró unas 38 actualizaciones entre parches de Windows y aplicaciones preinstaladas.

Lo que me llamó la atención fué que tardó sobre unas 3 o 4 horas entre que descargó todo, reinició la tablet y se puso a instalar todas las aplicaciones.

Mosqueado, abrí el hilo en la sección de Asus y este compañero me aclaró que este equipo era lento debido a la memoria que monta.

El pasado viernes a la noche, lo mismo. Una actualización de Windows y otras 3 horas para instalar y actualizar.

Llamada a ECI y el vendedor me dice que es normal porque son equipos de bajo coste y "es lo que hay". Si quiero devolverlo, me dice que he de dejar la tablet como estaba cuando la compré. Es decir, ahora necesito encontrar una ISO original de Asus y reinstalar todo desde cero.
Finamente, me dió a entender que me la coma con patatas y me la quede.

Ayer por la tarde acudí a un Eroski y a un Media Markt, para hablar con personas de la sección de informática.
En ambos lugares, me dijeron que Windows 10 no es Android.
"Desde que fabricaron la tablet hasta que la has utilizado, ha pasado mucho tiempo. Hay muchas actualizaciones de Windows 10 que van a instalarse para que esté al día.
Son equipos que montan procesadores de bajo coste y memorias eMMC, muy lejos de la velocidad de un SSD.
Puede ser normal que tarde horas en instalar las actualizaciones".

Por ésto quiero preguntaros a personas que habéis tenido o tenéis estos equipos si es verdad, o simplemente he hecho una mala compra.
Es un regalo para mi chica, ya que ella utiliza más Office y pensaba que iba a ser mejor compra que una tablet con Android.

Perdón por el tocho , muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones.

Un saludo.

Última edición por mototrail Día 12/08/18 a las 22:43:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/18, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Es completamente normal. El Atom y el eMMC es lo que tienen. Pero luego en un uso normal tampoco es que vayan mal, es al actualizar que son lentas de narices. Y han pasado por mis manos 3 de diferentes marcas y son todas iguales.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/08/18, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por responder, compañero.

Me quedo un poco más tranquilo si entonces es normal.

Es un regalo para mi chica y ella lo va a utilizar para crear y editar con Office, navegación web, etc.

Lo poco que he probado, puedes ver vídeos en 1080p sin trabarse y no carga las páginas web con lentitud.

Me he registrado en un foro extranjero y me han dicho que las actualizaciones pueden tardar unas dos horas en instalarse.

Ahora, a comprar un USB para guardar la configuración de fábrica y hacer copias de seguridad cada mes más o menos.

Estaba muy mosqueado por tardar tanto tiempo (tres a cuatro horas).
Este convertible lo veo más completo que una tablet Android (también depende del uso que se le vaya a dar).

De nuevo, reiterar mi agradecimiento por tu ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mototrail Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, compañero.

Me quedo un poco más tranquilo si entonces es normal.

Es un regalo para mi chica y ella lo va a utilizar para crear y editar con Office, navegación web, etc.

Lo poco que he probado, puedes ver vídeos en 1080p sin trabarse y no carga las páginas web con lentitud.

Me he registrado en un foro extranjero y me han dicho que las actualizaciones pueden tardar unas dos horas en instalarse.

Ahora, a comprar un USB para guardar la configuración de fábrica y hacer copias de seguridad cada mes más o menos.

Estaba muy mosqueado por tardar tanto tiempo (tres a cuatro horas).
Este convertible lo veo más completo que una tablet Android (también depende del uso que se le vaya a dar).

De nuevo, reiterar mi agradecimiento por tu ayuda.

Un saludo.
Si. Ya te digo que luego en el uso del día a día van bien. Por supuesto no le pidas renderizar un video o editar con el photoshop porque no son para eso
Te doy un consejo, para copias de seguridad lo mejor que hay es Macrium Reflect Free, completamente gratis y funcional. Te crea una imagen exacta de tu disco duro para luego restaurar si tienes algún problema (no solo de la partición windows)

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/18, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
mototrail mototrail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 22:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /