Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Donde comprar pegatina original para el cristal?

Chicos haber si me podeis ayudar a encontrar pegatinas (originales a las que venian de serie) para el cristal, que a cada dia que pasa me encuentro un rayajo mas, compre un par por ebay pero no eran como la que me venia en el movil.
Gracias
__________________
Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Pincha aquí (http://bit.ly/10oKnTx) instala e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pues yo dudo que existan, hasta donde se, los fabricantes protegen las pantallas y otras partes del móvil con un protector pero es de esperar que sea removido, de hecho algunas operadoras como en USA AT&T le ponen escritos al protector y por tanto debe removerse para poder utilizar el móvil.
Si quedaste inconforme con las que compraste en ebay, debe ser que no eran de buena calidad, a veces venden unas muy baratas pero no son muy buenas, pásate por una tienda de celulares a ver si encuentras protectores para la pantalla o compra otras en ebay, pero Originales de LG no creo que consigas, suerte.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X



Hora actual: 13:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /