Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/06/11, 01:58:26
Array

[xs_avatar]
ovejasith ovejasith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: i8190/L
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Claro, poniendote como R/O ya si puedes eliminarlas, lo malo es que hay muchas aplicaciones que aún entrando ahí con el root manager te vienen con nombres raros con los que no identificas la aplicación y no la encuentras para eliminarla y tampoco quieres probar eliminando algo que no sabes que es para joder las funciones de la rom. Ese es el único problema del next generation, que viene demasiado cargada de aplicaciones innecesarias..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/11, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
La rom de thibest por el contrario es muy liviana pero sin embargo por no tener no tiene ni galería de imágenes! No quites algo así hombre Además que lo posteó aquí en una discusión de roms froyo cuando es una 2.1, lo que lleva a la confusión.
Wowowo, que no tiene galeria?? jajaja, metí la 2.1 por si alguien lo quería probar, pero lo de la galería me ha quedado :S:S yo la metí y la tenía, la 3D gallery :S joe no entiendo que pued haber pasado, la resubiré con la galeria :S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/07/11, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Wowowo, que no tiene galeria?? jajaja, metí la 2.1 por si alguien lo quería probar, pero lo de la galería me ha quedado :S:S yo la metí y la tenía, la 3D gallery :S joe no entiendo que pued haber pasado, la resubiré con la galeria :S
No no tiene , me di cuenta cuando quería cambiar el fondo de pantalla y solo salían las 2 por defecto, no me daba opción a seleccionar la galería, luego miré y es que no había jaja. Tampoco es que sea muy complicado entrar con el propio navegador del movil, buscar en google, pillarlo e instalarlo, ni 5 minutos. Pero bueno, si lo corriges y la pones ya de primeras mejor

Por cierto, después de un día entero con la rom de thibest tengo que decir que en general la rom va bastante bien, no arregla las cosillas que son cosa ya del propio movil (como lo de que se te vaya el wifi cuando se bloquea durante un determinado tiempo aunque en las opciones pongas que no se desconecte NUNCA... es algo que no comprendo) pero no se queda bloqueado, no se congela cuando apagas y enciendes el wifi y es bastante fluida. Por lo contrario tengo que decir que la batería ha tenido la duración más corta de su vida, desconecté el movil de la corriente por la mañana y no me llegó a la noche... tengo aclarar que no se si es cosa de la rom o del kernel que tenía puesto, pero ahí dejo el dato.

Edito: todo eso que acabo de subrayar me pasaba por cosas que yo intenté hacer, como instalar kernels y cosas con el recovery. Después de flashear y poner directa y solamente la rom de thibest estoy encantado.
__________________
La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena.

Última edición por Phoenix_24 Día 03/07/11 a las 23:20:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 23:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /