Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Tipo de Red Preferido

Ultimamente en las llamadas a mi móvil, yo oigo perfectamente a la otra persona, pero esta otra, me oye entrecortado. Esto no ocurre siempre, pero últimamente es bastante frecuente.

Investigando un poco y después de hacer algunas pruebas, parece ser que el problema no es del móvil, sino de “El tipo de Red Preferido”.
Como sabemos, nuestro móvil viene configurado asi : LTE/TD-SCDMA/UMTS, pero según un forero experto en el tema, explico que lo mejor para nuestro móvil en España es: LTE/UMTS auto (PRL). Según parece, TD-SCDMA es una tecnología China que solo sirve para ellos.

LTE es (4G), UMTS es (3G) y (2G) seria GSM.
Claro, aunque cambiemos el que lleva el móvil por defecto, cuando reiniciamos, vuelve a poner :LTE/TD-SCDMA/UMTS. Bien, haciendo pruebas y cambiando tipo de Redes, cuando he puesto: TD-SCDMA/GSM (Chino) y (2G) es cuando el móvil me ha ido perfecto sin ninguna interrupción. Estoy en Barcelona.

Por favor, si algún Teleco, nos pudiera echar una mano y decirnos cual seria la combinación adecuada, yo se lo agradecería. Aunque no fuera Teleco, tambien.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 20:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /