Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Problemas NFC y Caixabank Pay

Buenas.
Ultimamente he estado trasteando con las roms eea stock y xiaomi.eu, ambas estables. No he conseguido que funcione la aplicacion Caixabank Pay con el NFC de ninguna de las maneras en ninguna rom. Solo he probado en cajeros de Caixabank y en la pantalla del cajero aparece "No se ha podido conectar con su dispositivo contactless", bla bla bla.
La consulta es por si a alguien le funciona el NFC en esta aplicacion y en que condiciones (Configuracion, tipo de tarjeta, etc) Añado que la tarjeta usada en la aplicacion es una de prepago Visa Money.
Gracias anticipadas.


Edito por si alguien le interesa.
Despues de añadir la tarjeta a la aplicacion, dejas de recibir los SMS con los movimientos de la tarjeta y recibes los mensajes en la aplicacion. Si te desinstalas la aplicacion, sigues sin recibir los SMS y te quedas sin saber los movimientos de la tarjeta. Al final he tenido que cancelar la tarjeta y pedir una nueva para poder estar como estaba al principio. "cosas de la operativa del sistema". Ah, y no he conseguido que a mi me funcionen los pagos via NFC.

Última edición por estatequet Día 02/10/19 a las 20:24:29. Razón: Añadir comentario sobre la app Caixabank Pay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
A mi me funciona bien, antes llevaba la global estable y bien, abrí el bootloader para meter la eu beta y funciona perfectamente. Además de usar una visa para retirar dinero y hacer pagos por NFC también tengo una visa money que también funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar. Podrias explicar como configuraste la aplicacion y el telefono? Yo le he dado todos los permisos, inicio automatico, sin restricciones en el control de energia y en Ajustes > mas > Posicion del elemento de seguridad > monedero HCE. Tambien Android beam activado y en tocar y pagar la aplicacion Caixabank Pay predeterminada.
He probado otras combinaciones sin exito, incluso con bootloader cerrado y rom stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/19, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Pues no configuré nada, fue descargar la apps de la Caixabank y CaixabankPay y funcionar.
Incluso al meter la eu no tuve que hacer nada, instalar y funcionar.Screenshot_2019-09-03-07-58-16-747_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-09-03-07-59-13-801_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/19, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, a mí me va de lujo. Alguna vez puede fallar pero suele ser por los terminales de los comercios.
Uso Santander Wallet y va genial.
El teléfono lo tengo como llegó, versión global. Tengo configurado el móvil para que la aplicación como predeterminada en Toca y paga y en la aplicación del Santander la tarjeta como pago móvil. Nada del otro mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/19, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
estatequet estatequet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Tiro la toalla. No funciona de ninguna manera. Tampoco es que me hiciera mucha falta, pero queria tenerlo para disponer de un plan B en caso de necesidad. Los test NFC que tiene el terminal ( CIT) los pasa, asi que no es un problema de hardware. En caso de que lo necesitara de verdad ya veria otras opciones. Igual es que no instale la otra aplicacion de Caixabank... pero da igual. Gracias de todas formas por contestar.

Última edición por estatequet Día 04/09/19 a las 22:33:58. Razón: Añadir comentario
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/19, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, entiendo que tienes que tener instalada la aplicación de tu banco porque es esta quien hace el pago, no el teléfono. Y tendrás que decir en la aplicación la tarjeta que va a hacer el pago móvil. Al menos en el Santander es así.
Busca en la web de La Caixa que seguro que te dan información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/19, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Con Bankia pasa lo mismo. Hay que bajarse la app bankia wallet y tienes que indicar cual de las tarjetas que tienes quiere hacer el pago
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/19, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
pollito33 pollito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: Jazztel
Hola, yo con Ing me funciona, tenía la app intadada y solo active el NFC en el móvil y configure la app de Ing para el pago por NFC, me funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/09/19, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Con Bankia pasa lo mismo. Hay que bajarse la app bankia wallet y tienes que indicar cual de las tarjetas que tienes quiere hacer el pago
Un saludo
Hola, me interesa porque tengo Bankia.

Y porque no agregas la tarjeta de Google PAY ????? Bankia es compatible desde hace meses, así evitas usar bankia wallet, lo has probado?
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/21, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
jomba650 jomba650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Moto g5+
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pollito33 Ver Mensaje
Hola, yo con Ing me funciona, tenía la app intadada y solo active el NFC en el móvil y configure la app de Ing para el pago por NFC, me funciona perfecto.
Hola
Te importaría decirme que parte del movil arrimas al tp, arriba por las cámaras
, medio o por la parte baje .
Me da errores y podía ser la posición que pongo el movil en el tp para validar el pago.
Saludos
Pepe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 17:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /