iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/05/18, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Alguien tiene la sensación que cuanta menos batería le queda más rápido se gasta? Por ejemplo tarda mucho más tiempo en pasar del 90 al 80 que del 30 al 20. Será que la 11.3.1 no está tan optimizada?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/05/18, 09:10:30
Array

[xs_avatar]
trianamtnz trianamtnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: IPhone 8 4.7”
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Alguien tiene la sensación que cuanta menos batería le queda más rápido se gasta? Por ejemplo tarda mucho más tiempo en pasar del 90 al 80 que del 30 al 20. Será que la 11.3.1 no está tan optimizada?
Me pasa exactamente lo mismo, no eres el único con la misma rayada encima, incluso con el modo bajo consumo puesto. Yo vengo de Android, es mi primer iPhone y estoy muy perdida con estas cosas...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/05/18, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por trianamtnz Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, no eres el único con la misma rayada encima, incluso con el modo bajo consumo puesto. Yo vengo de Android, es mi primer iPhone y estoy muy perdida con estas cosas...


Que teneis el 8 pequeño/normal no?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/05/18, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
trianamtnz trianamtnz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: IPhone 8 4.7”
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Que teneis el 8 pequeño/normal no?
Si! Con la versión de iOs que viene de serie, la 11.2.5. Yo lo que noto también es que el modo avión por la noche (unas 6-7 horas) se lleva un 4%...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/05/18, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por trianamtnz Ver Mensaje
Si! Con la versión de iOs que viene de serie, la 11.2.5. Yo lo que noto también es que el modo avión por la noche (unas 6-7 horas) se lleva un 4%...


Es normal, a mi con el 6S tambn tenia esa sensancion de inseguridad de llegar al 20% y temblar porque sabia q iba a volar la bateria.

No se si tendreis iPad pero una cosa en la que coincide todo el mundo es en su excelente autonomia y en mi caso con el 8 plus me pasa igual que con el iPad que cuando llego al 20% tengo esa tranquilidad de que se q aun me va a durar bastante, cosa que en el 6S no me pasaba y por lo que veo en el 8 tampoco.

Es uno de los motivos por lo que cogi el 8 plus, su bateria. No creo que sea la version de ios ni tu cnfiguracion, sinplemente que los modelos pequeños tienen una bateria MUY escasa para
mi gusto, aun asi me parece muy superior a muchos telefonos, en parado son un mechero pero en cuanto le das caña....
Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/05/18, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trianamtnz Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, no eres el único con la misma rayada encima, incluso con el modo bajo consumo puesto. Yo vengo de Android, es mi primer iPhone y estoy muy perdida con estas cosas...
Tengo el 8 plus. Creo que he encontrado algo que a mi por lo menos me ha ayudado. Cuanto más notaba ese descenso de consumo era en casa conectado a wifi. Tengo fibra con Movistar y el wifi conenctado a la red plus. Leí en varios sitios que pueden dar problemas y efectivamente fue conectarme a la normal en vez de a la plus y mejoró bastante el consumo. Espero que os pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/06/18, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Sublime. Increíble la duración de batería del 8 plus, es mi primer iPhone y ya ha superado a todos los Android que he tenido en batería, y por mucho vaya...

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/18, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Este es mi consumo que vengo haciendo desde hace días. Muy contento. Si se supera con iOS 12 me quito el sombrero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 8D7B2BF4-5334-47C7-804D-1A347B61586C.jpg (55.0 KB, 299 visitas)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/06/18, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Seguimos con el buen rendimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AFC64F31-D9DF-49B7-9B4D-7F691672F522.jpg (54.1 KB, 300 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/07/18, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Seguimos con el buen rendimiento


Entiendo que es el modelo plus no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/07/18, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Esta es mi autonomía con el i8. Impresionante la gestión de batería.







Ningún otro terminal de gama alta de android me hizo estos números.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/07/18, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
Supremme95 Supremme95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santa cruz de tenerife
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64gb Gold
Tu operador: Vodafone
La bateria algo peor si va cn ios 11.4.1
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/18, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Eso iba a comentar, ayer estrene mi Iphone 8, se me actualizo a IOS 11.4.1 y el primer dia no me ha durado ni 24h, claro que le estoy metiendo una caña de la buena. Ahora estaba mirando lo de los porcentajes de la bateria, y me da la sensacion que google fotos, con el rollo de la copia de seguridad cada vez que haga una foto, va a influir mucho por ej
A ver como va en las siguientes cargas ya con un uso menos intensivo. Yo es que queria el 8 solo por el tamaño, no voy a comprar uno mas grande solo porque me dure mas la bateria, para eso tenia ya el Mi Max 2 que me duraba los 3 dias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/08/18, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
Como veis estos consumos !?
Decir también que en un mes me bajo 1% la salud de la batería, pienso que al no ser ya “nueva” pues... espero que la degradación no siga ese ritmo de 1% al mes
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/08/18, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
HetzeN HetzeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Como veis estos consumos !?
Decir también que en un mes me bajo 1% la salud de la batería, pienso que al no ser ya “nueva” pues... espero que la degradación no siga ese ritmo de 1% al mes


Pues el mío va así de 98 a 97 creo que demoro unos dos meses, luego del 97% la degradación va de 1% por mes, al menos en mi caso... esto me iene bastante preocupado, no se si se deba a ios 11 o algún problema con el terminal.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/08/18, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HetzeN Ver Mensaje
Pues el mío va así de 98 a 97 creo que demoro unos dos meses, luego del 97% la degradación va de 1% por mes, al menos en mi caso... esto me iene bastante preocupado, no se si se deba a ios 11 o algún problema con el terminal.


Si tienes opción de cambiarlo aún en  no te lo pienses compilo veo desproporcionado, yo no. Se si ir y curarme en salud ya..... me resulta raro que en un mes baje 1% gente que llleva desde que salió al 97%
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/08/18, 01:31:35
Array

[xs_avatar]
HetzeN HetzeN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64GB
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Si tienes opción de cambiarlo aún en  no te lo pienses compilo veo desproporcionado, yo no. Se si ir y curarme en salud ya..... me resulta raro que en un mes baje 1% gente que llleva desde que salió al 97%

Me esperare a cuando el medidor de la batería salga de la beta, ya que esta app me dice que tengo un 3% de desgaste nada más. Así que nada más esperar, ya que en el foro de apple me dijeron que solo era un beta y pueda que este dando datos incorrectos de momento, y cuando sea oficial lo más probable quede con los mismos valores que tienen otra personas en sus terminales como de 97% o menos.

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/18, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Mi Iphone 8, tras los dos primeros dias de uso, que no me llego casi al dia. Luego facilmente me hace un dia y medio, al principio miraba eso de los porcentajes de la bateria, pero ya me da igual, porque el dia lo completa perfectamente y eso es lo que me importa
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/08/18, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,150
Tu operador: Movistar

Últimamente he notado q la batería del iPhone (el 8 pequeño) me dura menos, aunque los consumos no son malos , en reposo he notado q gasta más
No se si es cosa de que le tengo enlazado un Apple Watch o será de la actualización a 11.4.1 que le hice hace ya unos días

Alguien q me pueda decir si en esta versión de iOS el cacharro es más gastoso ???
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/09/18, 08:49:26
Array

[xs_avatar]
varox87 varox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Últimamente he notado q la batería del iPhone (el 8 pequeño) me dura menos, aunque los consumos no son malos , en reposo he notado q gasta más
No se si es cosa de que le tengo enlazado un Apple Watch o será de la actualización a 11.4.1 que le hice hace ya unos días

Alguien q me pueda decir si en esta versión de iOS el cacharro es más gastoso ???
Yo con esta versión también es muy tragona... Esperando a iOS 12 a ver si se soluciona.


Sale el día 12 también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 07:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /