Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/10, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Barcadis:

No solo parece que consume menos (supongo que antibyte pondria los 200 mhz) sino que va la leche de fluido y sin problemas.

Haz la prueba de entrar en youtube a ver si ves tu los famosos desinc... porque yo lo veo bien...

Salu2
coño con la aplicacion que se ve la frecuencia del micro esta se queda clavada en 66.000 (vamos al mínimo) , antes no paraba de pegar saltos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/10, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
shadow.- shadow.- no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22

FE7 hasta ahora va d lujo

Una consulta cuando flashee a 2.1 use la app de vod divx q tenia una contraseña para registrarme en la pag y cuando ya estaba todo listo me envio un video divx al celular y se reproducio sin problemas ahora q tengo samdroid no me lee divx (e probado con varios videos y nada de nada) e cocinado varias rom y e usado mplayervideo y rockplayer y tampoco puedo verlos solamente veo los videos q convierto usando el NPS
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/10, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

¿hebeis tenido algo FC o reinicio?¿me dara algun problema con el overclock widget?

Y no vale decir que la pruebe

Última edición por loboaureo Día 02/09/10 a las 10:24:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/10, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos... me he instalado una nueva rom, con el nuevo kernel multitouch + bug camera fix, el DVM ARM11 optimized, el fe7 y el tema GreenDevDroid con cambio de fuente incluido. Ahora bien, el samdroid turbo v8 hay que flashearlo con odin. Lo puedo hacer tal cual lo tengo o tengo que hacer algo antes?? Otra pregunta.... aunque sea de tontos... que son los Mflops y con que programa decis que lo mirais en el telefono?? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/10, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Hola a todos... me he instalado una nueva rom, con el nuevo kernel multitouch + bug camera fix, el DVM ARM11 optimized, el fe7 y el tema GreenDevDroid con cambio de fuente incluido. Ahora bien, el samdroid turbo v8 hay que flashearlo con odin. Lo puedo hacer tal cual lo tengo o tengo que hacer algo antes?? Otra pregunta.... aunque sea de tontos... que son los Mflops y con que programa decis que lo mirais en el telefono?? Muchas gracias
Vamos a ver... por partes...

lo primero es cocinarte una rom a tu gusto, le puedes meter el ultimo kernel, el que trae el multitouch como modulo (tambien lleva lo del bug camera y todo eso) o el que te pone por defecto, lo de ponerle el dvm-arm si le vas a poner las FE da igual no ponerlo, pero vamos que si lo pones no pasa na... pues luego las FE sobreescriben las librerias

lo segundo... una vez has puesto la rom a tu gusto en el telefono es instalarle las FE, que se ponen via recovery con lo del "aply zid form sd"

Se hace todo no con el odin, sino desde el recovery, primero la rom, y una vez funciona el telefono las FE

Y lo de los Mflops es una forma de mirar la potencia del telefono, se hace a traves de un programa que extruja al procesador para que haga calculos y da una cifra, vamos como en los pcs... el programilla en cuestión es el "linpack for android", te lo bajas del market (gratuito ofc).


Y para Loboaureo: yo no he tenido ningún reinicio, y lo del overclock widget no se ni lo que es... ni creo que te haga falta overclockear el teléfono ya que veras que fluidez... pero por si te interesa saber si lees el post de las FE (en samdroid) tambien tienen una variante con overclock a 1000 mhz y dicen que va bien.

Pdta: para todos... probar en youtube a ver si notais lo del desinc que decia Araklan, yo con las fe en youtube no noto na... y comentar


Salu2

Última edición por kaskin Día 02/09/10 a las 11:30:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/10, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
ok.... yo me lo he instalado todo a la vez.. es decir... he hecho recovery... he instalado la rom a mi gusto, le he colocado las FE7, el tema que me gusta y la fuente y luego he hecho reboot... esta bien asi???? es que he visto el otro archivo samturbo v8 y no sabia si habia que ponerlo...

gracias por la info del programa ... saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/10, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
ok.... yo me lo he instalado todo a la vez.. es decir... he hecho recovery... he instalado la rom a mi gusto, le he colocado las FE7, el tema que me gusta y la fuente y luego he hecho reboot... esta bien asi???? es que he visto el otro archivo samturbo v8 y no sabia si habia que ponerlo...

gracias por la info del programa ... saludos
El samturbo no lo pongas ... se refiere al kernel... de todas formas fijate al encender el telefono en la pantallita inicial... por abajo pone spica y creo recordar algo de turbo.. XD

Y plz probar lo de youtube XDD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/10, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
he probado ver videos en el youtube y la desincronizacion continua...... no se porque a algunos no se les nota y a otros si... donde esta la diferencia???


EDITADO: en el linpack los mflops que me salen son 8.955.... es una cifra correcta??? saluidos

Última edición por kimikoloko Día 02/09/10 a las 11:42:09.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/09/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
he probado ver videos en el youtube y la desincronizacion continua...... no se porque a algunos no se les nota y a otros si... donde esta la diferencia???


EDITADO: en el linpack los mflops que me salen son 8.955.... es una cifra correcta??? saluidos
Los mflops es correcto si... sobre los 9.000

Lo del youtube ni idea... igual es como dijo Araklan que dependera del tipo de codec, o igual es que algunos somos torpes para verlo o no lo se... pero si pones enlace a alguno que se note la desinc podre opinar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/10, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Bueno. Esas FE las recomiendo. Estables, sin reinicios, te hacen tirar el teléfono más rápido y encima la bateria te consume menos.

Mañana me pondré con una guía actualizada a la otra que hice, incluyendo información sobre todo lo que ha ido saliendo y que no cubrí con esa guía.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/10, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Me he instalado otra rom con los fe7 pero sin colocar el DVD arm11. Existe un poco de desfase en YouTube casi imperceptible al igual que en vídeos offline. S2

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/09/10, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
CharmLessMan CharmLessMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

FE7 Instaladas

Hola,

He instalado las FE7 y realmente se nota mejora, yo no noto el desfase en los vídeos y junto con la última samdroid el problema de la cámara se soluciona. La única pega es que algunos juegos como el "air control" se cuelgan y no funcionan
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/09/10, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CharmLessMan Ver Mensaje
Hola,

He instalado las FE7 y realmente se nota mejora, yo no noto el desfase en los vídeos y junto con la última samdroid el problema de la cámara se soluciona. La única pega es que algunos juegos como el "air control" se cuelgan y no funcionan
Por eso mismo estamos esperando ansiosos ella driver 3d para poder jugaar en condiciones s2

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/09/10, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
jokin1983 jokin1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Bueno señores, otro que ha actualizado, muchísimo mejor en fluidez. Lo único que he notado es que sigue cayendose la apn y que la vibración al desbloquear algunas veces no funciona. En cuanto al youtube sigo teniendo mucha desincronización.
Los mflop 9000 una pasada :O

Saludos!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/09/10, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Nuevas FE8 beta 1... para quien le pueda interesar

http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/10, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
jokin1983 jokin1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Instaladas las nuevas galerías, creo..... Funcionan igual de bien. Hay alguna manera de verificar que las tengo instaladas?
Gracias por la info!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/10, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
CharmLessMan CharmLessMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Hola,

Ya está disponible la Beta 3, yo tengo instalada de ayer la beta 2 y funciona correctamente, la 3 permite modificar el sistema de ficheros del movil de RFS a ext2, ¿alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/09/10, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
jokin1983 jokin1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Todavía no lo he probado.... Prefiero esperar a que lo incluya en el nucleo..... No se si aguantaré sin probarlo! XD

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/09/10, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Pufffff,, menuda diferenciaaaaaaa!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/09/10, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por CharmLessMan Ver Mensaje
Hola,

Ya está disponible la Beta 3, yo tengo instalada de ayer la beta 2 y funciona correctamente, la 3 permite modificar el sistema de ficheros del movil de RFS a ext2, ¿alguien lo ha probado?
Si yo al final le puse las F8 beta3 y hice lo de mover el data y el system a ext2... el teléfono va bien... yo la verdad es que no he notado un cambio excesivo con lo del arranque mas rápido.. el télefono va fluido como con las FE7.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 03:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /