Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/10, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
pues con cualquier ROM de samdroid me los reproducia bien, y reproductor mvideoplayer (el original o le meridian) aunque te digo una cosa en un par de versiones me salia una raya en medio y tuve que usar otro reproductor yxflash o algo asi creo pero eso fue hace tiempo. Bjaate la ultima version de samdroid kn el LK. 2.09 con multitouch y tal con esa deberia irte todo bien =)
Sí, esa es la configuración que tengo puesta, que la he comentado en el Edit XD. La verdad, me sorprende no encontrarme el desfase. Viá probar más clips y algo de youtube


  #42  
Viejo 30/08/10, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
vaya no quería comenzar una batalla tan encarnizada, la verdad es que a mí me gusta trastear los teléfonos e ir solucinando problemas, como ya he comentado vengo de un thosiba portegé 810 con wm.

El samsung me lo dan por portabilidad a yoigo (se hace efectiva el dia 8 de septiembre) y la verdad aunque 15X € no sea mucho dinero, yo soy un estudiante y no tengo para pagar ni 10€ por el móvil. Por lo que veo todo es cuestión de probarlo, la alternativa es el wave o los huawei, pero la verdad es que tengo ganas de probar android ya que soy fan de linux, y aunque bada deciis que está bien, si no me pillo el spica, no creo que me coja el wave (por ser ambos samsung).
Sinceramente, yo, es que ya le tengo puesta la cruz a samsung no solo por el spica si no por como me han querido engañar en los servicios técnicos y en la atención al cliente de su página web, pero una cosa tengo clara, no hay color entre un huawei y el wave.

A mi, con esas opciones y después de haber probado el spica yo personalmente me iría por el wave aunque me pidieran 30€ y te lo dice uno que venía también de wm con una touch y que la toqueteo de arriba abajo completa, hasta que hacía prácticamente el pino con las orejas, si me pidieras mi opinión personal, te diría que android a mí me ha dejado mas oscuro que un nublado, me ha decepcionado bastante, pero también he de reconocer que yo en un smartphone no busco la variedad de aplicaciones de android, busco otras cosas, sobre todo una buena navegación por internet y me pica bastante que en wm pudiera navegar con flash con skyfire y en el spica es algo impensable.

Por otra parte el hack de flash para spica es bastante malillo según he podido leer ya que flash se ha programado para chips de una generación superior al del spica, por lo que aunque consiguieran actualizar a frodo veo muy dificil que funcione, en cambio, en bada, se comenta que en la siguiente actualización se implementara flash en el navegador, para mi, esto es algo bastante importante.

Así que como ves, depende mucho de las necesidades del usuario y al final, evidentemente la decisión es tuya.
  #43  
Viejo 30/08/10, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
jajajaja si ami tambien me impresiono cuando pase de la original a samdroid con youtube e probao poco pero tampoco me sale, sobre todo lo e probao con DIVX y mp4
  #44  
Viejo 30/08/10, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
bueno pues ya esta no me creas ni a mi ni a nadie que tenga samdroid. punto final. Revisa los poste de samdroid pk no hay ninguno que sea moderno de eso.
Frena ahí.... que tu no eres todo el mundo con samdroid..... (no hables en nombre de la humanidad) pregúntale a Polder que tal le fue con samdroid....

No hay posts modernos, simplemente por que no hay novedad, ¿no crees que si hubiera una solución a un problema tan gordo, no estaría con chincheta?, además es bastante curioso, ver hilos donde alguien comenta una nueva rom y las primeras respuestas suelen ser del tipo "¿soluciona el problema del lag?" "¿solociona los chispazos de audio?".

De cualquier manera, el tiempo que sufrí la 2.1 probé 1000 configuraciones y reproductores y logré que en con ciertos códecs prácticamente no se notase el lag, pero fijándose detenidamente, se podía comprobar que estaba, en cualquier caso, en youtube seguía ahí, y ese no hay manera; aunque si que hay gente que afirma no tener desfase en youtube.
  #45  
Viejo 30/08/10, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
que si que ya esta, lo que tu digas. No sirve de nada discutir cuando no me crees, ¿sk no ves k hay mucha gente que comenta que le va bien con samdroid XDD?? pero wneo es el ultimo post que hago contestandote, no tiene sentido si no me crees.

Última edición por Kyeldroid Día 30/08/10 a las 14:59:56.
  #46  
Viejo 30/08/10, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Juer la que se ha liado con el telefonillo....

Yo vengo diciendo desde hace dias que hay trabajado con los ajustes de prioridad del audio... que van saliendo nuevos kitchen... multitouch... que esta apunto del 3d e incluso que las FE son estables... y por si fuera poco el audio en froyo empieza a ir...

Que esta claro que todo esto es gracias a los "cocineros"... y que al final el movil no va a resultar tan hermano pequeño como creiamos XD

Rumil si lo que quieres es un telefono con el que quieras trastear y disfrutar android es lo tuyo... que el spica no es perfecto tambien es cierto (menos mal que por lo menos ya no se dice nada del bug de la cámara)... pero que es un buen telefono si... que si lo de la sincronizacion fuera perfecta y nadie se quejaría (ojo que yo en videos no lo noto o no lo tengo)... entonces seria el mejor movil precio/prestaciones (en mi opinion ya lo es... y para que conste que tengo el wave tambien y como hardware es muy superior el wave con superamoled, memoria, procesador, etc...).

Y leshak y cia están logrando que el hermano pequeño no sea pequeño sino un gran movil... a precio de risa.

Salu2
  #47  
Viejo 30/08/10, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

He encontrado esto...no parece que vaya tan mal, pero bueno de momento dejaré que siga el proceso de migración, el teléfono me lo darán el dia 8, de momento el samsung wave ya no está con yoigo ni por la tienda de yoigo ni por the phone house. Lo probaré y supongo que antes del día 15 saldrán las ofertas de móviles para septiembre, en fin gracias a todos por vuestras opiniones.

  #48  
Viejo 30/08/10, 15:16:28
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
que si que ya esta, lo que tu digas. No sirve de nada discutir cuando no me crees, ¿sk no ves k hay mucha gente que comenta que le va bien con samdroid XDD?? pero wneo es el ultimo post que hago contestandote, no tiene sentido si no me crees.
Ufff, el último post.... las lagrimas no me dejan ver la pantalla...., pues yo si estaré ahí escribiendo cada vez que vea que el spica es el mejor móvil de la historia, por que no, no lo es, tiene muchísimos defectos y muy gordos de los que que a 30/8/2010, solo se ha solucionado el bug de la cámara y el driver del multitouch y ninguno de manera oficial, lo que pase en un futuro no lo se, pero a día de hoy, la situación es esta y poco se puede esperar de samsung, que no ha sido capaz ni de sacar un software decente que detecte el teléfono al conectarlo al ordenador.

Sinceramente, no, no te creo (mas que nada por que hace meses Polder le hizo caso no se si a ti, o a algún otro fan de samdroid que decía lo mismo e instaló varias versiones y solo consiguió perder varias tardes), hay gente que le va bien con samdroid, pero no el tema vídeo y como te he dicho, cuando vea un hilo con mas de 10 usuarios diciendo que el vídeo funciona con samdroid, pensaré en instalarlo, actualmente, tengo poco tiempo libre para perder una tarde con el teléfono, para no sacar nada en claro.
  #49  
Viejo 30/08/10, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Juer la que se ha liado con el telefonillo....

Yo vengo diciendo desde hace dias que hay trabajado con los ajustes de prioridad del audio... que van saliendo nuevos kitchen... multitouch... que esta apunto del 3d e incluso que las FE son estables... y por si fuera poco el audio en froyo empieza a ir...

Que esta claro que todo esto es gracias a los "cocineros"... y que al final el movil no va a resultar tan hermano pequeño como creiamos XD

Rumil si lo que quieres es un telefono con el que quieras trastear y disfrutar android es lo tuyo... que el spica no es perfecto tambien es cierto (menos mal que por lo menos ya no se dice nada del bug de la cámara)... pero que es un buen telefono si... que si lo de la sincronizacion fuera perfecta y nadie se quejaría (ojo que yo en videos no lo noto o no lo tengo)... entonces seria el mejor movil precio/prestaciones (en mi opinion ya lo es... y para que conste que tengo el wave tambien y como hardware es muy superior el wave con superamoled, memoria, procesador, etc...).

Y leshak y cia están logrando que el hermano pequeño no sea pequeño sino un gran movil... a precio de risa.

Salu2
estoy deseando de que saquen ya los drivers del 3D =D que hariamos sin Leshak Antibyte tom3q y compañia jajajaja
  #50  
Viejo 30/08/10, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
He encontrado esto...no parece que vaya tan mal, pero bueno de momento dejaré que siga el proceso de migración, el teléfono me lo darán el dia 8, de momento el samsung wave ya no está con yoigo ni por la tienda de yoigo ni por the phone house. Lo probaré y supongo que antes del día 15 saldrán las ofertas de móviles para septiembre, en fin gracias a todos por vuestras opiniones.

El wave está actualmente en la web de tph, si entregas un móvil viejo sale en 0€ con la tarifa del 6, al menos, es lo que veo yo....

Seguramente yoigo se ha quedado sin existencias, a mí me pasó lo mismo cuando compré el spica y lo saqué así en tph, de cualquier manera es tu elección, yo solo informo....

http://www.phonehouse.es/app/f/p-907...martphone.html
  #51  
Viejo 30/08/10, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
con la tarifa del 6 tienes que pagar 25€ mensuales de consumo minimo
  #52  
Viejo 30/08/10, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
jajajaja si ami tambien me impresiono cuando pase de la original a samdroid con youtube e probao poco pero tampoco me sale, sobre todo lo e probao con DIVX y mp4
He probado con 3 películas y 2 capítulos de series distintas, aparte de los dos clips que he dicho antes, y no he encontrado ningún desfase (he probado durante más de 10 minutos seguidos y nada), sin embargo desde la aplicación de youtube sí que tengo desfase.

Sobre lo de mp4, es una extensión que uso poco, pero los clips que tengo mp4, que son los bajados desde el jetVD o desde el TubeDroid (en su momento) el teléfono me dice que no los puede reproducir. Y no tengo ni idea de por qué.
  #53  
Viejo 30/08/10, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
mmmm quizas te diga que no porque los has bajado en alta definicion esque creo recordar que algo asi me paso ami y es poruqe me lo baje en HD y nuestro movil no tira con eso. voy a ver lo de youtube a ver si me pasa a mi.

Edito: En algunos si me pasa, pero si quitas el HQ se sincroniza bien y si lo vuelves a activar sigue iendo bien =)

Última edición por Kyeldroid Día 30/08/10 a las 15:41:35.
  #54  
Viejo 30/08/10, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sin HD se ven de lujo, eso ya lo probé, pero en HD no . La idea es reproducir en HD XDD.
  #55  
Viejo 30/08/10, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
JAJAJAJAJAJAJAJA DDDD estaria de pm aun creo que no se puede jaja, de todas formas viendo que han conseguido overclokear el movil a 1Ghz no seria algo muy dificil conseguirlo (jajaja que facil es hablar eh¿ D) asi que puede que leshak o alguno se meta en ese tema, de todas formas se notaria la diferencia en al pantalla de un movil? yo en el wave no la noto mucho (tampoco me e puesto a comparar la vrd)
  #56  
Viejo 30/08/10, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ya podemos hacer el overclock que queramos al teléfono, pero sin los drivers 2D ni un aumento de RAM no creo que notemos diferencia. Yo personalmente no voy a overclockear el teléfono, lo veo demasiado peligroso.

Sobre lo de reproducir en HD... nuestra pantalla se queda pequeña para reproducir HD, así que no notaremos diferencia. Eso sí, hay videos en youtube que los pones en calidad normal, y luego los pones a 720p y la diferencia es demasiada. Supongo que allí si que notaremos diferencia XD
  #57  
Viejo 30/08/10, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
si es verda, por lo visto es bastante estable overclokearlo a 1ghz pero vamos yo a no ser que lo meta leshak en la cocina tampoco creo que lo haga, en el youtube notamos mas la diferencia pk los videos normales estan a una resolucion bajisima (almenos cuando lo ves por el mvl) se ven fatal y si los pones en HD se ven de lujo pero si pudieramos poner una serie por ejemplo en divx con resolucion wena y otra con 720 no notariamos la diferencia casi.

Porcierto los drivers 2D los tiene listos tom3q no?? solo que los va a poner junto los 3D o algo de eso no??
  #58  
Viejo 30/08/10, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Dijo tom3q que el 1 de septiembre publicaría algo. He leído que posiblemente sean los drivers 2D, por lo que supongo que será eso. Para los 3D aún queda, creo
  #59  
Viejo 30/08/10, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
es que mi ingles da pena XDDDD entonces no se kizas lei mal (seguramente) y crei que dijo que estaba haciendo un version de los drivers 3D que los sacaria con los 2D o algo asi asi que no me hagas mucho caso me fio mas de lo que tu dices


  #60  
Viejo 30/08/10, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
con la tarifa del 6 tienes que pagar 25€ mensuales de consumo minimo
Ya lo se, pero no se el consumo que pueda tener este usuario, de cualquier manera lo tienes por 39€ entregando cualquier movil viejo a mi me parece barato la verdad con la del 8 con 6€ de consumo mínnimo.

En cualquier caso, lo importante era confirmar que en Tph, está disponible si le interesaba, nada mas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 16:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /