Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/10, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Vaya muchas gracias, la verdad es que me gustaria poder ayudar a los cocineros, pero no se absolutamente nada de programación. Eso sí, si hay que probar rom, aplicaciones, drivers etc, los probaré encantado. Una pregunta lo del bug de sonido audio os referiis a que no van acorde no? es en todos los formatos de video o solo en alguno concreto?

Un saludo y gracias, por que en este hilo lo veía todo muy negro jeje
Con samdroid van TODOS los videos sin desfase, hay gente que dice que tiene desfase pero ni yo ni mucha gente del foro los tiene kn samdroid.

El problema del audio es k cunado hay muchos programas abiertos se oyen como chispazos con samdroid se arregla un poco aunque a veces se oye alguno

PD: videos en HD no reproduce XDDD


  #22  
Viejo 30/08/10, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Vaya, estoy esperando un samsung spica de yoigo y he caido en este foro...la verdad es que lo ponéis por los suelos. Tan malo es? vengo de un Toshiba portegé 810 que en varios foros también dicen que es malísimo pero yo estoy bastante contento. En fín, no le dais nada positivo al terminal?

Un saludo a todos
Lo mejor que te puedo decir sobre el spica, es que tienes 7 días para devolverlo sin compromiso con la operadora, así que estas a tiempo de tener que pasarte tardes completas buscando soluciones a los múltiples problemas del teléfono, de jugártela cargando roms extrañas que te harán perder la garantía y demás inventos raros que te lo pueden dejar como un ladrillo.

Si lo que buscas es un teléfono para disfrutar de tu tiempo y no un teléfono al que le tengas que dedicar tu tiempo para que haga cosas tan básicas como reproducir vídeo y audio sincronizado y encima no poder conseguirlo, mi consejo, es que lo pruebes un par de días y cuando veas los fallos que tiene, se lo dejes en la tienda y no te compliques la vida con samdroids y demás soluciones extrañas, estás a tiempo de comprar un teléfono que funcione decentemente (si no es samsumg, mejor que mejor), los demás ya no podemos.

Última edición por Araklan Día 30/08/10 a las 11:16:58.
  #23  
Viejo 30/08/10, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Con samdroid van TODOS los videos sin desfase, hay gente que dice que tiene desfase pero ni yo ni mucha gente del foro los tiene kn samdroid.

El problema del audio es k cunado hay muchos programas abiertos se oyen como chispazos con samdroid se arregla un poco aunque a veces se oye alguno

PD: videos en HD no reproduce XDDD
Ja ja ja.....
  #24  
Viejo 30/08/10, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Ja ja ja.....
no lo entiendo, estas siempre kejandote del movil, y poninedolo verde y hablando peor imposible de el, porque sigues metiendote en lo sforos dia a dia si de todas formas no pruebas roms nuevas? ni nada? por que no lo vendes y te compras un iphone 4 y yasta?
  #25  
Viejo 30/08/10, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
no lo entiendo, estas siempre kejandote del movil, y poninedolo verde y hablando peor imposible de el, porque sigues metiendote en lo sforos dia a dia si de todas formas no pruebas roms nuevas? ni nada? por que no lo vendes y te compras un iphone 4 y yasta?
¿Me estas queriendo echar del foro, o es que no te he entendido bien?.

Quizá te molesta que hable según tú "mal" del teléfono.....

Se claro de una vez y contesta, no engañes a la gente con cuentos;

¿El spica tiene un bug de desfase de vídeo en 2.1?

¿El spica tiene un bug de audio?

No me vengas con mas cuentos y contesta a eso (y no me vengas con que tienes una solución mágica con la cual el spica te hace la cama por las mañanas y la comida cuando llegas del trabajo; solución que solo tu conoces), y dime si estoy mintiendo, por que si yo no miento no se a cuento de que tienes que decirme que no escriba en el foro, si no te gusta móntate un foro propio para fanboys del spica (que ya es triste...) a ver si lográis mas de 10 foreros.

No se por que tengo la "obligación" según tú de montar inventos del tbo al móvil, para que funcione decentemente (y encima no dan resultado), cuando compras algo, tiene que ser funcional, si no lo es, simplemente es defectuoso, pero a tí no te importa que sea defectuoso, por que te ha salido "barato" (toma ya el argumento...¡¡¡).

Por cierto, ya te he comentado en varias ocasiones que al meter las samdroid pierdes la garantía, así que mi consejo a RumilSH es que pruebe el teléfono y compruebe por si mismo los bugs del spica y que sepa que puede devolverlo los primeros siete días y ahorrarse un año y medio de buscar soluciones en los foros.

El consejo que veo que le das tú, es que se quede con el, que se la juegue a dejar el móvil como un ladrillo y pierda la garantía montando un software externo, que según tú, lo mismo le arregla el tema de sincro de vídeo o lo mismo no (algo que no me creo), y que parece que disimula un poco los crujidos del audio.

Sinceramente, eso no es un consejo, es ganas de amargarle la vida a RumilSH.... y además me da la impresión de que no te gusta que sepa que puede devolver el terminal en los primeros días...

Por cierto, el móvil es mio y haré lo que quiera con el, ya sea venderlo, meterlo en un cajón o meterle fuego, no vas a ser tu el que me diga que hacer con el, pero actualmente, tengo un año y medio de permanecia así que de momento me como el spica con patatas, al menos hasta navidades cuando intentaré quitármelo de en medio, y lo que es seguro es que mi próximo teléfono no será un samsung, de cualquier manera, aunque lo vendiera, no iba a dejar de decir todos los bugs que tiene el teléfono, y menos por que a tí no te guste que lo haga, no se si he sido lo suficientemente claro.....
  #26  
Viejo 30/08/10, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

me gusta el spica
  #27  
Viejo 30/08/10, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RumilSH Ver Mensaje
Vaya, estoy esperando un samsung spica de yoigo y he caido en este foro...la verdad es que lo ponéis por los suelos. Tan malo es? vengo de un Toshiba portegé 810 que en varios foros también dicen que es malísimo pero yo estoy bastante contento. En fín, no le dais nada positivo al terminal?

Un saludo a todos

Un consejo y espero no ofender a nadie, olvidate del Spica y ve a por el Wave pero de cabeza ademas. Creo que salen al mismo precio.
  #28  
Viejo 30/08/10, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
RumilSH has caso a manmuki y a araklan,no cojas el spica es una mierda tuve uno y me lleve un puñetazo en la cara,casi vendo mi hero pensando que era mejor y gracias a manmuki vendi el spica y no el hero.EL spica es el movil experimento de samsung con el que inicio en el mercado con android y han usado a la gente como conejillos de laboratorio.Samsung se a olvidado de el hace mucho tiempo.EL movil le faltan drivers de todo y ta muy mal optimizado.EL lag,el desfase de audio y video el problema camara los drivers del vga.TIene demasiados fallos.Si quieres andoid tira por un htc una desi o nexus o sino quieres gastar mucho pilla por ahi una hero que andan baratas.Si puedes cojete el wave pero yo no cojeria samsung ya que esta compañia lleva haciendo estas jugadas de siempre y no van a cambiar su manera de ser.El galaxy S ya veras como lo dejan de lado desde que salga otro movil mejor.
  #29  
Viejo 30/08/10, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Un consejo y espero no ofender a nadie, olvidate del Spica y ve a por el Wave pero de cabeza ademas. Creo que salen al mismo precio.
No estoy seguro pero creo que el wave sale aún mas barato que el spica, no se que tal ira bada, y yo personalmente estoy decepcionado con samsung, pero a mi parecer la sugerencia de manumkiii, es algo a tener en cuenta y es mas que probable que el wave funcione mucho mejor que el spica (no es algo complicado).

En la pagina de yoigo, no aparece, pero seguramente lo puedas encontrar en phone house, que funcionan a parte del canal comercial de yoigo.
  #30  
Viejo 30/08/10, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
"Quizá te molesta que hable según tú "mal" del teléfono.....

Se claro de una vez y contesta, no engañes a la gente con cuentos;

¿El spica tiene un bug de desfase de vídeo en 2.1?

¿El spica tiene un bug de audio?"

te lo digo otra vez? con rom oficiales SI tiene desfase de audio en video, com sandroid NO tiene desfase
bug de audio con rom oficiales SI se nota mucho con samdroid lo noto rara vez pero si lo tiene aunke lo estan arreglando.

Lo que me jode es que digais a todo el mundo que con el spica no se puede reproducir un puto video en condiciones que si va lento que si es una mierda y que le quiteis a las demas personas la posibilidad de probarlas por ellas mismas.

Con ROMS oficiales el movil va mal, con SAMDROID se puede hacer todo eso, que sigue tneiendo bug como el del sonido, si, pero estan trabajando en ello.

PD: tengo el samsung wave y va de lujo, el navegador web no va muy fino y las aplicaciones son una mierda, si se le pudiera meter android seria la ostia pero bada no me termina de convencer

y por meter samdroid no pierdes la garantia...puedes kitar el roteo y meter una oficila y punto. A por cierto para joder un ANDROID tienes k cagarla bien cagada es MUY MUY MUY dificil dejar un android brick.

Pero weno mira a mi me da = que si el muchacho no quiere problemas que se busque otro movil y yasta, pero tanto yo como mucha gente, tiene un spica que puede hacer todo eso y no voy a mentir no tendria sentido solo que tienes que currartelo un poco poruqe los de samsung (y cualquier otra compañia ojo) lo unico que quiere es vender moviles luego se olvidan de ellos y con el spica no se han portado bien. No te quiero echar del foro ni nada de eso, solo que es un foro para poder mejorar el spica no para deprimir a todo el que se haya comprado uno.

Por cierto yo me desilusione cuando me lo compre, te veni ala 1.5 y mi hermano tenia la magic y el suyo iba mejor, despues de un tiempo tras meterle nuevas roms consegui hacerlo funcionar bien y estoy muy contento

PD: no sabia que se podia devolver el terminal en 7 dias la verdad, ¿no hay penalizacion?

Última edición por Kyeldroid Día 30/08/10 a las 13:30:29.
  #31  
Viejo 30/08/10, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si quieres andoid tira por un htc una desi o nexus o sino quieres gastar mucho pilla por ahi una hero que andan baratas.
No puedes comparar el spica con un desire o un nexus, comparalo con el galaxy S. ¿Con el hero se pueden ver Divx?
  #32  
Viejo 30/08/10, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
No puedes comparar el spica con un desire o un nexus, comparalo con el galaxy S. ¿Con el hero se pueden ver Divx?
no se ven divx pero se ven los mp4 sin desfase de audio y con una calidad imprecionante.tengo una utilidad con la que convierto videos en un pis pas y solo me ocupa una peli unos 300mb y no 700mb. que para el tamaño de pantalla que tiene el movil es mejor convertir y asi aprobechar espacio en la sd.Y en el spica ni los mp4 ivan bien.Si por lo menos en spica corriera bien el mp4 al igual le daria una oportunidad
  #33  
Viejo 30/08/10, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
Con samdroid van TODOS los videos sin desfase, hay gente que dice que tiene desfase pero ni yo ni mucha gente del foro los tiene kn samdroid.

El problema del audio es k cunado hay muchos programas abiertos se oyen como chispazos con samdroid se arregla un poco aunque a veces se oye alguno

PD: videos en HD no reproduce XDDD
¿Qué configuración tienes puesta en tu teléfono? ¿ROM, extras instalados por recovery y qué programa usas para la reproducción?

EDIT: Vale. Acaba de picarme la curiosidad y me he metido un par de vídeos DivX para probar el lag de nuevo. Los mismos dos vídeos con los que probé anteriormente y tenía un desfase de más de 2 segundos entre audio y vídeo ahora no lo tengo. Antes tenía Samdroid 1.2.x con lk2.07 y ahora tengo Samdroid 1.3.1 con lk2.09.4, no se si será por eso, porque tengo el meridian instalado (aunque la prueba la he hecho con el reproductor que viene con 2.1) o, la verdad, no lo sé. Mi pregunta sigue en pie.

Última edición por miztwo Día 30/08/10 a las 13:41:50.
  #34  
Viejo 30/08/10, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
"Quizá te molesta que hable según tú "mal" del teléfono.....

Se claro de una vez y contesta, no engañes a la gente con cuentos;

¿El spica tiene un bug de desfase de vídeo en 2.1?

¿El spica tiene un bug de audio?"

te lo digo otra vez? con rom oficiales SI tiene desfase de audio en video, com sandroid NO tiene desfase
bug de audio con rom oficiales SI se nota mucho con samdroid lo noto rara vez pero si lo tiene aunke lo estan arreglando.

Lo que me jode es que digais a todo el mundo que con el spica no se puede reproducir un puto video en condiciones que si va lento que si es una mierda y que le quiteis a las demas personas la posibilidad de probarlas por ellas mismas.

Con ROMS oficiales el movil va mal, con SAMDROID se puede hacer todo eso, que sigue tneiendo bug como el del sonido, si, pero estan trabajando en ello.

PD: tengo el samsung wave y va de lujo, el navegador web no va muy fino y las aplicaciones son una mierda, si se le pudiera meter android seria la ostia pero bada no me termina de convencer
Veo entonces que me das la razón en todo, así que no comprendo por que quieres que no lo comente mas, parece como si lo supieses, paro no quisieras que la gente que esté pensando en comprar un spica lo pudiera saber.

Con la oficial 2.1, es 100% seguro que no se puede reproducir un vídeo o escuchar música en condiciones y si te jode que se diga, que quieres que te diga, que tienes 2 trabajos, cabrearte y descabrearte, por que no hay mas.

Respecto a Samdroid, yo siempre lo he dicho desde un principio, que no lo he montado, pero siendo magnánimo, un 95% (Personalmente creo que el 100%) de los que tienen samdroid y comentan en los foros siguen con el bug de audio y el de vídeo y muchos encima tienen reinicios, en la última creo qUE si han solucionado definitivamente el bug de la cámara pero por lo demás nada de nada.

Dices que le quitamos la posibilidad a los demás de probar samdroid; creo que ahí te equivocas y eres tú el que le quita la posibilidad a RumilSH de poder devolver el teléfono ya que si se lÍa a rootear y a montar samdroid y no le convence el tema, ya no tendrá garantía y no tendrá opción a devolverlo en los primeros 7 días, me parece muy egoista.

El argumento están trabajando en ello, simplemente no me sirve, el teléfono tiene que funcionar en condiciones desde que sale de la caja, si el wave funciona en condiciones yo tiraría por el wave, aunque también he leído en foros problemas con la pantalla de sombras y manchas, pero es lo que tiene Samsung....
  #35  
Viejo 30/08/10, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
pues con cualquier ROM de samdroid me los reproducia bien, y reproductor mvideoplayer (el original o le meridian) aunque te digo una cosa en un par de versiones me salia una raya en medio y tuve que usar otro reproductor yxflash o algo asi creo pero eso fue hace tiempo. Bjaate la ultima version de samdroid kn el LK. 2.09 con multitouch y tal con esa deberia irte todo bien =)
  #36  
Viejo 30/08/10, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Veo entonces que me das la razón en todo, así que no comprendo por que quieres que no lo comente mas, parece como si lo supieses, paro no quisieras que la gente que esté pensando en comprar un spica lo pudiera saber.

Con la oficial 2.1, es 100% seguro que no se puede reproducir un vídeo o escuchar música en condiciones y si te jode que se diga, que quieres que te diga, que tienes 2 trabajos, cabrearte y descabrearte, por que no hay mas.

Respecto a Samdroid, yo siempre lo he dicho desde un principio, que no lo he montado, pero siendo magnánimo, un 95% (Personalmente creo que el 100%) de los que tienen samdroid y comentan en los foros siguen con el bug de audio y el de vídeo y muchos encima tienen reinicios, en la última creo qUE si han solucionado definitivamente el bug de la cámara pero por lo demás nada de nada.

Dices que le quitamos la posibilidad a los demás de probar samdroid; creo que ahí te equivocas y eres tú el que le quita la posibilidad a RumilSH de poder devolver el teléfono ya que si se lÍa a rootear y a montar samdroid y no le convence el tema, ya no tendrá garantía y no tendrá opción a devolverlo en los primeros 7 días, me parece muy egoista.

El argumento están trabajando en ello, simplemente no me sirve, el teléfono tiene que funcionar en condiciones desde que sale de la caja, si el wave funciona en condiciones yo tiraría por el wave, aunque también he leído en foros problemas con la pantalla de sombras y manchas, pero es lo que tiene Samsung....
En todo momento e dicho que con la 2.1 original no funciona bien.

Te repito con samdroid todos los que yo conozco (y son muchos eh??) nos ha funcionado a la primera pk iba a mentirte tio?? Solo me a pasado con un video lo del desfase y me visto ya varias peliculas y series enteras en el movil y solo me a pasao kn uno sin convertir los videos ni nada.

Tu puedes quitarle el root a un telefono y ponerle una original asi que no se como los de samsung detectarian eso, ya que el movil tendria una rom oficial, pero weno eso ya no estoy seguro asi que no me meto, aunque es lo que tengo entendido
  #37  
Viejo 30/08/10, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
En todo momento e dicho que con la 2.1 original no funciona bien.

Te repito con samdroid todos los que yo conozco (y son muchos eh??) nos ha funcionado a la primera pk iba a mentirte tio?? Solo me a pasado con un video lo del desfase y me visto ya varias peliculas y series enteras en el movil y solo me a pasao kn uno sin convertir los videos ni nada.

Tu puedes quitarle el root a un telefono y ponerle una original asi que no se como los de samsung detectarian eso, ya que el movil tendria una rom oficial, pero weno eso ya no estoy seguro asi que no me meto, aunque es lo que tengo entendido
Ya te he comentado en varias ocasiones, que no es algo personal, simplemente no me lo creo, ya que en en los foros de samdroid aún no he visto a nadie que escribiera que ha solucionado el problema del audio o del vídeo con o sin samdroid ni con roms libanesas ni jit ni nada de nada, simplemente es un problema de los driver de samsung y hasta que no cambien ese driver, no creo que ninguna samdroid solucione estos temas, para mi, es de cajón, el día que vea un hilo en samdroid lleno de gente diciendo que le funciona el vídeo en condiciones con samdroid, no dudes que me faltará tiempo para darle caña al odín.

Si tu has dado en la tecla y te funciona bien el vídeo pues nada, a disfrutarlo, yo opte por la solución mas sencilla, volver a la 1.5 original y el vídeo va perfecto, ahora, tengo un móvil jurásico gracias a los señores de samsung.

Solo informarte que en el momento que rooteas el teléfono pierdes la garantía, eso es así, no tiene mas, otra cosa, es que lo comprueben o se pueda ver, eso yo tampoco lo se, pero no me arriesgaría a probarlo si no tengo necesidad.

De cualquier manera, mi pregunta, es sencilla, ¿que necesidad tiene RumilSH de tener que estar discutiendo y buscando en foros cosas raras de root, samdroids y similares para poder ver un vídeo de youtube en condiciones?.

¿No será mas sencillo que ahora que sabe todos estos problemas y los puede ver por sí mismo en los primeros 7 días tenga la opción de devlover el teléfono si no le gusta y se quite de todos estos líos y se compre un móvil que funcione cuando lo saques de la caja y lo pueda disfrutar de verdad?

Yo sigo pensando que el teléfono, es un capricho que me doy para disfrutar de mi tiempo, no un problema para dedicar mi tiempo a hacer que funcione.
  #38  
Viejo 30/08/10, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que el wave sale aún mas barato que el spica, no se que tal ira bada, y yo personalmente estoy decepcionado con samsung, pero a mi parecer la sugerencia de manumkiii, es algo a tener en cuenta y es mas que probable que el wave funcione mucho mejor que el spica (no es algo complicado).

En la pagina de yoigo, no aparece, pero seguramente lo puedas encontrar en phone house, que funcionan a parte del canal comercial de yoigo.
Yo tuve el Wave un mes hasta que algun desgraciado me lo robo en el gym. Fijate lo que me impresiono este movil que me lo he vuelto a comprar libre de origen pagadondo de mi bolsillo. Y ya te digo que estoy acostumbrado a tener lo mejor en telefonia, por lo que no es facil que algo me impresione.
En este movil todo funciona a las mil maravillas,ademas que es un prodigio en tecnologia. Es mas, es que no te puedo decir ni un solo fallo que tenga porque te estuviera mintiendo.
Actualmente es el movil mas potente junto al Iphone 4 y al Galaxy S. Yo creo que con este movil Samsung lo esta miminado mucho al utilizar su propio sistema operativo creado por ellos.
La unica desventaja que le veo es que por ahora hay pocas aplicaciones disponibles pero ya te digo que de serie, tal como viene el telefono de fabrica no hace falta instalarle nada ya que todo lo que esperas de un smartphone este lo hace de serie, y lo mas importante, lo hace todo perfecto.

Perdon por la chapa!!
  #39  
Viejo 30/08/10, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
RumilSH RumilSH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (actual), Samsung Wave S8500

vaya no quería comenzar una batalla tan encarnizada, la verdad es que a mí me gusta trastear los teléfonos e ir solucinando problemas, como ya he comentado vengo de un thosiba portegé 810 con wm.

El samsung me lo dan por portabilidad a yoigo (se hace efectiva el dia 8 de septiembre) y la verdad aunque 15X € no sea mucho dinero, yo soy un estudiante y no tengo para pagar ni 10€ por el móvil. Por lo que veo todo es cuestión de probarlo, la alternativa es el wave o los huawei, pero la verdad es que tengo ganas de probar android ya que soy fan de linux, y aunque bada deciis que está bien, si no me pillo el spica, no creo que me coja el wave (por ser ambos samsung).


  #40  
Viejo 30/08/10, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
bueno pues ya esta no me creas ni a mi ni a nadie que tenga samdroid. punto final. Revisa los poste de samdroid pk no hay ninguno que sea moderno de eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 13:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /