Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/10, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Para mi que tenga clicks en la musica y lag en videos no es como compararlo con un motor. Cada usuario busca ciertas cosas es un movil, en mi caso el "motor" de mi coche seria la bateria, email, tethering, market del android, gps y bateria y en todo eso el Spica es un gran movil. Lo que no tiene sentido es que compares el motor de un coche con un bug de audio... pero lo dicho cada uno busca unas cosas; yo ni escucho mp3 ni veo videos en el Spica.

Saludos!
Que tu no lo uses tiene poco que ver con que un móvil sea mejor o peor, un móvil tiene que hacer lo que se anuncia que hace, si no lo hace, simplemente es un móvil defectuoso, por cierto, todo eso que pones tú también lo utilizo yo, soy muy exigente con los teléfonos, entiendo que hay gente que le guste el teléfono por que puede decargarse la app vuvucela y pasarse el día haciéndola sonar y no utilice nada más, alcanzando el nirvana de la electrónica de consumo, pero a día de hoy aplicaciones como el audio y el vídeo, la cámara, y la batería son esenciales, y mas en un smartphone como se anuncia el spica.

Es cierto que tu puedes estar feliz con un coche que no arranca simplemente con bajar todas las mañanas y ver lo bien que queda en el garaje, pero los que esperamos que haga lo que se anuncia, no podemos decir que el spica sea un buen terminal, ni recomendarlo, ya que es un móvil defectuoso en la versión 2.1, sobre todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/10, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Que tu no lo uses tiene poco que ver con que un móvil sea mejor o peor, un móvil tiene que hacer lo que se anuncia que hace, si no lo hace, simplemente es un móvil defectuoso, por cierto, todo eso que pones tú también lo utilizo yo, soy muy exigente con los teléfonos, entiendo que hay gente que le guste el teléfono por que puede decargarse la app vuvucela y pasarse el día haciéndola sonar y no utilice nada más, alcanzando el nirvana de la electrónica de consumo, pero a día de hoy aplicaciones como el audio y el vídeo, la cámara, y la batería son esenciales, y mas en un smartphone como se anuncia el spica.

Es cierto que tu puedes estar feliz con un coche que no arranca simplemente con bajar todas las mañanas y ver lo bien que queda en el garaje, pero los que esperamos que haga lo que se anuncia, no podemos decir que el spica sea un buen terminal, ni recomendarlo, ya que es un móvil defectuoso en la versión 2.1, sobre todo.
Habrá gente que como tu dices baje la app vuvuzela todo el dia y hay gente que quiere un movil para ver peliculas, cada uno hace lo que quiera con algo que ha comprado. Está claro que el servicio técnico de samsung es una basura y no se preocupa nada de terminar sus productos, pero si hay gente que está contenta con su adquisición no intentes hacer que no lo estén porque tu no estés contento con él.

Si lo consideras defectuoso tienes varias opciones: la primera haberte informado antes de todos los bugs que tenia, la segunda deshacerte de él. Quejándote no se consigue que el lag se reduzca.

Esperemos que samsung tenga algo de profesionalidad y arregle estos dos problemas.

Saludos.

P.D Yo no estoy feliz con un coche que no arranca, yo estoy feliz con un coche que hace lo que le pido y necesito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/10, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Habrá gente que como tu dices baje la app vuvuzela todo el dia y hay gente que quiere un movil para ver peliculas, cada uno hace lo que quiera con algo que ha comprado. Está claro que el servicio técnico de samsung es una basura y no se preocupa nada de terminar sus productos, pero si hay gente que está contenta con su adquisición no intentes hacer que no lo estén porque tu no estés contento con él.

Si lo consideras defectuoso tienes varias opciones: la primera haberte informado antes de todos los bugs que tenia, la segunda deshacerte de él. Quejándote no se consigue que el lag se reduzca.

Esperemos que samsung tenga algo de profesionalidad y arregle estos dos problemas.

Saludos.

P.D Yo no estoy feliz con un coche que no arranca, yo estoy feliz con un coche que hace lo que le pido y necesito.
Veo que has leído poco mis comentarios anteriores, si no fuera así dudo que pensaras eso de mis posts, pero en un momento te lo aclaro todo.

Quiero dejar claro que si tu eres feliz con spica defectuoso, yo no me meto en eso, solo te pregunto que me digas sinceramente si ¿algo que no funciona en condiciones o no hace lo que anuncia, es para tía algo defectuoso?, por que yo pienso que si lo es, otra cosa es lo feliz que estés tu con el, yo no trato de convencer a nadie, simplemente no admito que me quieran convencer a mí de que algo que no funciona, es fantástico, maravilloso y la puerta a un mundo desconocido de color y fantasía; y mas con el argumento de que como a el le resuelve la papeleta pues ya está.....

Tus soluciones me dejan de piedra; he comentado en otras ocasiones que si me molesto en comentar todos estos fallos en el foro, es simplemente por que antes de comprar el teléfono pasé por este y por muchos mas foros para informarme, pero yo compré el teléfono una semana antes de la actualización oficial y no había; como tu comprenderás información sobre los fallos de la actualización a 2.1 oficial, de haberlo sabido no escribiría ahora en el foro del spica; lo de deshacerme de el..... si tu me lo compras y te quedas con la permanencia yo encantado..... de cualquier manera ya tengo pensado quitármelo de en medio en navidades y salir de la órbita de samsung.

Dices que quejándome consigo poco, pero si consigo que la gente no caiga en este teléfono gracias a que saben lo que les espera, me es suficiente, te comento que ya ha habido personas que me han agradecido en privado que les informara de esto y que estaban en los 7 días de prueba y han devuelto el terminal, de todas maneras si no te gusta que me "queje" siento no poder ayudarte con eso.

PD: tu comentario sobre el coche es precisamente lo que te digo, si tu lo que le pides al coche es que adorne en tu garaje y eso es lo que le pides y necesitas, disfruta tu coche, pero comprende que a otros nos gusta conducir y disfrutar la carretera.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/10, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Veo que has leído poco mis comentarios anteriores, si no fuera así dudo que pensaras eso de mis posts, pero en un momento te lo aclaro todo.

Quiero dejar claro que si tu eres feliz con spica defectuoso, yo no me meto en eso, solo te pregunto que me digas sinceramente si ¿algo que no funciona en condiciones o no hace lo que anuncia, es para tía algo defectuoso?, por que yo pienso que si lo es, otra cosa es lo feliz que estés tu con el, yo no trato de convencer a nadie, simplemente no admito que me quieran convencer a mí de que algo que no funciona, es fantástico, maravilloso y la puerta a un mundo desconocido de color y fantasía; y mas con el argumento de que como a el le resuelve la papeleta pues ya está.....

Tus soluciones me dejan de piedra; he comentado en otras ocasiones que si me molesto en comentar todos estos fallos en el foro, es simplemente por que antes de comprar el teléfono pasé por este y por muchos mas foros para informarme, pero yo compré el teléfono una semana antes de la actualización oficial y no había; como tu comprenderás información sobre los fallos de la actualización a 2.1 oficial, de haberlo sabido no escribiría ahora en el foro del spica; lo de deshacerme de el..... si tu me lo compras y te quedas con la permanencia yo encantado..... de cualquier manera ya tengo pensado quitármelo de en medio en navidades y salir de la órbita de samsung.

Dices que quejándome consigo poco, pero si consigo que la gente no caiga en este teléfono gracias a que saben lo que les espera, me es suficiente, te comento que ya ha habido personas que me han agradecido en privado que les informara de esto y que estaban en los 7 días de prueba y han devuelto el terminal, de todas maneras si no te gusta que me "queje" siento no poder ayudarte con eso.

PD: tu comentario sobre el coche es precisamente lo que te digo, si tu lo que le pides al coche es que adorne en tu garaje y eso es lo que le pides y necesitas, disfruta tu coche, pero comprende que a otros nos gusta conducir y disfrutar la carretera.
Si todo lo que buscas en un movil es que no tenga clicks en el audio ni lag en el video no voy a entrar en eso. Si eso es tu forma de "disfrutar en la carretera" adelante.

Estoy de acuerdo contigo en que si anuncian algo tienen que funcionar, y si no es "defectuoso" como tu dices. Pero sigues teniendo la posibilidad de pasarte a la 1.5 que es donde se supone que todas las caracteristicas anunciadas funcionan como dios manda... no he tenido mucha experiencia con el Spica en su 1.5 e igual tampoco funcionaban (eso no lo se).

Y oye, en ningun caso voy a malas si te ha parecido eso, no busco malos rollos, todo lo contrario. Si están estos foros es para colaborar y opinar libremente. Lo unico que me ha molestado es tu comparacion con un coche y todas esas cosas; ya te digo que a pesar de los molestos bugs, para mi no son tan importantes en mi uso diario (aunque no deberian existir, y en eso samsung es el culpable) y me gusta el movil para el uso que le doy.

Como usuario de Spica ya te digo que conozco esos bugs y aunque no me molesten porque no le doy ese uso, me molestan como usuario "tikismiquis" de estos trastos que soy y por supuesto que quiero que se solucionen de la forma que sea (como el de la camara).

Pues nada, no pretendia molestar, simplemente no me han sentado bien tus comparaciones puesto que me dabas a entender de usuario conformista. Mis disculpas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/10, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

yo al principio novedad que salia se la ponia, hasta que dije basta y si digo la verdad que no se ni la rom que tengo pero me va bien 0 reinicios, ahora iba a mirar que hay de nuevo y lo mismo me animo a probar algo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/10, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Si todo lo que buscas en un movil es que no tenga clicks en el audio ni lag en el video no voy a entrar en eso. Si eso es tu forma de "disfrutar en la carretera" adelante.

Estoy de acuerdo contigo en que si anuncian algo tienen que funcionar, y si no es "defectuoso" como tu dices. Pero sigues teniendo la posibilidad de pasarte a la 1.5 que es donde se supone que todas las caracteristicas anunciadas funcionan como dios manda... no he tenido mucha experiencia con el Spica en su 1.5 e igual tampoco funcionaban (eso no lo se).

Y oye, en ningun caso voy a malas si te ha parecido eso, no busco malos rollos, todo lo contrario. Si están estos foros es para colaborar y opinar libremente. Lo unico que me ha molestado es tu comparacion con un coche y todas esas cosas; ya te digo que a pesar de los molestos bugs, para mi no son tan importantes en mi uso diario (aunque no deberian existir, y en eso samsung es el culpable) y me gusta el movil para el uso que le doy.

Como usuario de Spica ya te digo que conozco esos bugs y aunque no me molesten porque no le doy ese uso, me molestan como usuario "tikismiquis" de estos trastos que soy y por supuesto que quiero que se solucionen de la forma que sea (como el de la camara).

Pues nada, no pretendia molestar, simplemente no me han sentado bien tus comparaciones puesto que me dabas a entender de usuario conformista. Mis disculpas.
Volver a la 1.5, es solamente la solución menos mala, los clicks del audio, simplemente están hagas lo que hagas, en 1.5, 2.1 oficial, roms oficiales, cocinadas, samdroid..., ya pueden ser mas molestos o menos, pero ahí están, en 1.5 también tengo problemas en la reproducción de youtube mediante wifi, y tengo que desconectar y volver a conectar el wifi si quiero que no tironee el audio, mundialmente conocido es el lag del teclado, como puedes ver, el spica es un teléfono con un hardware fantástico totalmente echado abajo por el software de samsung, pero al menos puedo tener una solución al vídeo, al bug de la cámara y prácticamente he doblado la duración de la batería, pero para ello he tenido que renunciar a aplicaciones tan interesantes como el google navigator o el google googles que solo funcionan en versiones superiores.

Quizá mi comparación con el coche, no es muy afortunada, pero es la primera forma que me vino de expresar que en una máquina complicada, debe funcionar el conjunto, no deberíamos admitirle a samsung que nos vendiera cosas que no funcionan en condiciones y que no se haga responsable de ellas, en mi caso, ni siquiera quisieron volver a instalarle la 1.5 en los 2 servicios oficiales a los que acudí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/10, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno señores me despido de este canal,e logrado vender mi spica por 150€ (Gracias a dios ).El movil me tenia aburrido con tanto bug,lag etc y e llegado al tope y lo e vendido.Bueno señores gracias por todo el foro me a servido de mucha ayuda la verdad.

Eso si me e hecho una promesa SAMSUNG NUNCA MAS,solo microondas y TV por el resto mejor no comprarles nada de nada.
Hola compi! me alegro que vendieras el Spica, me acuerdo en el foro de la Hero que decias que ibas a vender la Hero y quedarte con el Spica y te dije que no lo hicieras, y al final me hiciste caso jeje.
La hero a peasr de estar un poco anticuada es un magnifico terminal. Por cierto yo la mia la vendi, y es que no puedo estar quieto jeje, pero ya te digo que estaba contentisimo con la 2.1, todo funcionaba perfectamente.

Yo con Samsung tambien acabe muy quemado con el Galaxy original, se quedo en el olvido con tan solo 6 meses de vida y para España no recibio ni una puñetera actualizacion. Por este motivo no me he comprado el Galaxy S y he optado por pillarme el Iphone 4, que a pesar del fallo de la cobertura que dicen que tiene a mi me va fenomenal y no me pierde cobertura a menos que coga el telefono forzandolo y apretandolo de cojones....
Saludos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/10, 03:45:20
Array

[xs_avatar]
walter02322 walter02322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

alguien tiene una copia del 1.5 de personal argentina????o alguna q no sea la de orange...un link algo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/08/10, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Hola compi! me alegro que vendieras el Spica, me acuerdo en el foro de la Hero que decias que ibas a vender la Hero y quedarte con el Spica y te dije que no lo hicieras, y al final me hiciste caso jeje.
La hero a peasr de estar un poco anticuada es un magnifico terminal. Por cierto yo la mia la vendi, y es que no puedo estar quieto jeje, pero ya te digo que estaba contentisimo con la 2.1, todo funcionaba perfectamente.

Yo con Samsung tambien acabe muy quemado con el Galaxy original, se quedo en el olvido con tan solo 6 meses de vida y para España no recibio ni una puñetera actualizacion. Por este motivo no me he comprado el Galaxy S y he optado por pillarme el Iphone 4, que a pesar del fallo de la cobertura que dicen que tiene a mi me va fenomenal y no me pierde cobertura a menos que coga el telefono forzandolo y apretandolo de cojones....
Saludos!
ya ves jejejej te hice caso es que el spica es una KAKA de cojones ehhhhhh.al final el hero es el movil roquero jejejejej.intente de todo desde roms cocinados a las oficiales y mil experimentos que ponian en los foros y nada tio el movil le falla todo la VGA la camara los videos la ram todo,es como si el le huvieran metido android a la fuerza y con malas ganas o lago o con prisas para scarlo a la venta,es que parece mas bien un movil experimental prototipo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/08/10, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
¿Primero fallan solo los vídeos y ahora falla todo? Menuda coherencia. Es como decir me piro de este canal pero sólo me quedo para rajar del móvil. Bue
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/08/10, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
¿Primero fallan solo los vídeos y ahora falla todo? Menuda coherencia. Es como decir me piro de este canal pero sólo me quedo para rajar del móvil. Bue
yo no rajo amigo digo la verdad.Dicel oa araklan veras l oque te dice y actualmente propietario de un spica.y los videos los mp3 la camara fallan no hay mas no me lo invento
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/10, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver. Que si no fuera por el desfase del audio de los vídeos aquí la peña no montaría el pitote que monta. El resto de problemas que decís son auténticas chorradas.

¿Chisporroteo del mp3? Sólo cuando el móvil tiene mucha carga. ¿Bug de la cámara? Bueno, SetCPU o CoolS, que además son programas muy útiles, y solucionado. ¿Desfase del audio en un vídeo? Pues sí, eso es gordo. ¿Lo suficiente como para no comprarme el móvil? NO. ¿Un móvil por 0 euros? SÍ, y brutal para lo que me ha costado. ¿Que Samsung es una bazofia de compañía haciendo móviles? SÍ, yo no repetiré más con ellos. Ahora, por 0 euros, el Spica para mi es una adquisición buenísima.

¿Sabes cuánto me cuesta el GPS en localizarme en campo abierto? 5 segundos, 20 si hay tormenta. Maps en 0, ya me ha ubicado. Las fotos que me salen con la cámara son como las que hace cualquier móvil con autofocus. No tengo reinicios, tengo samdroid, el móvil me va fluído y no tengo chisporroteos con los mp3. ¿Por qué? Porque no saturo el móvil cuando escucho música. Porque cuando lo saturo sí que oigo los chisporroteos.

Meteros en la cabeza que porque el móvil no os guste no significa que sea una puta mierda. Que deis vuestra valoración me parece correcto. Pero no vengáis a rajar de manera gratuita soltando frases como "es una KAKA de cojones ehhhhh".
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/08/10, 19:39:17
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Pero vamos a ver. Que si no fuera por el desfase del audio de los vídeos aquí la peña no montaría el pitote que monta. El resto de problemas que decís son auténticas chorradas.

¿Chisporroteo del mp3? Sólo cuando el móvil tiene mucha carga. ¿Bug de la cámara? Bueno, SetCPU o CoolS, que además son programas muy útiles, y solucionado. ¿Desfase del audio en un vídeo? Pues sí, eso es gordo. ¿Lo suficiente como para no comprarme el móvil? NO. ¿Un móvil por 0 euros? SÍ, y brutal para lo que me ha costado. ¿Que Samsung es una bazofia de compañía haciendo móviles? SÍ, yo no repetiré más con ellos. Ahora, por 0 euros, el Spica para mi es una adquisición buenísima.

¿Sabes cuánto me cuesta el GPS en localizarme en campo abierto? 5 segundos, 20 si hay tormenta. Maps en 0, ya me ha ubicado. Las fotos que me salen con la cámara son como las que hace cualquier móvil con autofocus. No tengo reinicios, tengo samdroid, el móvil me va fluído y no tengo chisporroteos con los mp3. ¿Por qué? Porque no saturo el móvil cuando escucho música. Porque cuando lo saturo sí que oigo los chisporroteos.

Meteros en la cabeza que porque el móvil no os guste no significa que sea una puta mierda. Que deis vuestra valoración me parece correcto. Pero no vengáis a rajar de manera gratuita soltando frases como "es una KAKA de cojones ehhhhh".
Bueno, vamos a ver; no conozco tu edad, pero por tu forma de escribir, supongo que serás un chaval jóven y te puede la juventud....

Me parece muy bien que para ti el spica sea el lo máximo en móviles, pero no deja de ser tu opinión personal deberías respetar la de los que no pensamos como tú, ya que por lo menos yo, me baso en una serie de hechos para fundamentar mi opinión; tu opinas que el móvil es una maravilla y seguidamente reconoces error en la sicro de vídeo, de chisporroteo del audio, de la cámara etc... si piensas que un buen móvil en uno plagado de errores de software, seguramente si compraras unos sin estos fallos, dedicarías el resto de tus días a construir catedrales en su honor....

Por cierto, aquí no montamos pitotes, aquí damos opiniones sobre nuestra experiencia, los pitotes son para el sábado por la noche en el botellón con los amigos.

Dices que el resto de problemas que comentamos, son chorradas, nuevamente te comento, que eso será tu opinión, algunos pensamos que quedarte sin batería por que se pille el procesador no es una chorrada, de cualquier manera, calificar de chorrada la opinión de los demás, no dice nada bueno del respeto que tienes hacia los demás.

Opinas que el desfase del vídeo no es como para no comprar el móvil; bueno, nuevamente eso será para tí, a mi me saca de mis casillas ver a una persona hablando en el vacío, pero en este mundo hay gente para todo, disfruta el lag....

Nos dices que es un gran móvil por 0 euros; solo comentarte, que eso será para tí, por que yo pagué 75 euros por el y además tengo una permanencia de año y medio con un consumo mínimo, si piensas que las operadoras están para perder dinero, tengo dos malas noticias para ti; eso no va a pasar y los reyes magos son los padres....
En cualquier caso, mi opinión personal: una mierda gratis, sigue siendo una mierda.

Que el gps, sincroniza rápido, eso si es cierto, funciona bastante bien, de lo poco en este teléfono.... Que las fotos son como las de un móvil con autofucus; eso tiene una explicación fácil, y es que el spica tiene autofocus....

Por otra parte el tema del mp3; primero dices que no tienes chisporroteos luego dices que si cargas el teléfono si los tienes... vamos, que me has convencido.... Por otra parte, aquí hemos probado ya las teorías de la conspiración de la falta de memoria tanto ram como de almacenamiento y al menos yo he aprobado a reproducir música con el móvil sin aplicaciones abiertas de ningún tipo y chisporrotea lo mismo, en 1.5 tb lo hace.

Respecto a los reinicios, no lo se seguro, por que no soy experto en samdroid, pero tengo entendido que los reinicios son cuando instalas jit en algunos casos.

Y ya para finalizar; yo no tengo nada que meterme en la cabeza y menos por que tu me lo digas ni tu me vas a mandar nada diciendo cosas como que dejemos de rajar; en este párrafo te has salido del tiesto; que el móvil te parezca fantástico, me parece muy bien, pero yo tengo mi opinión y la baso en unos argumentos; tu argumento, es que te ha costado 0 euros, pienso, que el dinero que te has ahorrado podrías invertirlo en comprarte algo de educación y respeto, pero como siempre, eso no es mas que mi opinión personal.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/08/10, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Creo que tú no eres nadie para juzgar mi edad. Bueno, ni para juzgarme en lo general. Eso sí que es salirse de tiesto puesto que no me conoces de nada. Y no por eso voy a ponerte adjetivos como bien tú has hecho, de educación hablamos... por dios.

Por todo lo demás, en el tema, no voy a comentar nada más. Tu último párrafo es sencillamente un ideal de respeto y educación.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/10, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Creo que tú no eres nadie para juzgar mi edad. Bueno, ni para juzgarme en lo general. Eso sí que es salirse de tiesto puesto que no me conoces de nada. Y no por eso voy a ponerte adjetivos como bien tú has hecho, de educación hablamos... por dios.

Por todo lo demás, en el tema, no voy a comentar nada más. Tu último párrafo es sencillamente un ideal de respeto y educación.
A ver, que parece que te cuesta... Yo no juzgo tu edad, simplemente me cuesta imaginar a un adulto escribiendo en el tono chulesco y barriobajero con momentos amenazantes que te has dado el lujo de emplear, simplemente es eso.

Está bien que no pongas adjetivos, ya que parece que los gastaste en tu entrada anterior, poniéndonos de gente chorras y de tontos para arriba....

Efectivamente no te conozco de nada ( ni ganas...) lo mismo que tu a mí y te diste el lujo de ponernos como a los trapos a todos los que no tenemos la opinión que según tú, es la correcta, única y verdadera, sobre el spica.

Mi último párrafo, es un ejemplo de lo que te puede pasar mas fácilmente si vas con esa actitud chulesca y de sobrado por la vida y es que la gente te llame la atención, tu puedes aceptarlo y rectificar o simplemente hacer lo que has hecho en tu segundo post.....

Solo un consejo, pides para ti un respeto y una educación que no tienes con los demás, si quieres ser tratado así comienza por ti mismo.

Si no quieres comentar nada mas sobre el tema, me parece muy correcto por tu parte, sinceramente, para hacerlo en un tono similar al que has empleado y sin argumento alguno, mas de uno agradeceremos que no pongas las manos sobre el teclado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/08/10, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

Araklan has mira si es fallo de hardware porque te he visto desde hace mucho ya con el fallo del audio y de verdad que yo por todas las versiones que he pasado (oficial 1.5, 2.1 y samdroid) nunca he tenido el problema ese y yo ya termino pensando que sea problema de hardware. mira a ver si puedes ver algún otro spica a ver si pasa lo mismo.

salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/08/10, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Yo lo tengo claro hoy dia: Permanencia de 18 meses, salto de compañia cada 18 meses a la que me de el movil con mejor relación calidad/precio. Que me sale el movil malo, uso el anterior liberado por la compañia al cumplir los 18 meses, que sale bueno pues a esperar 18 meses para sacar otro en la siguiente compañia y tan contento con el movil.

Si se quejan de que somos mercenarios de las telecos, que se pregunten que hacen ellos mal para no fidelizarnos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/08/10, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
Araklan has mira si es fallo de hardware porque te he visto desde hace mucho ya con el fallo del audio y de verdad que yo por todas las versiones que he pasado (oficial 1.5, 2.1 y samdroid) nunca he tenido el problema ese y yo ya termino pensando que sea problema de hardware. mira a ver si puedes ver algún otro spica a ver si pasa lo mismo.

salu2
te digo lo mismo que Kacer2k, y otra cosa ami kn la version 1.5 oficial no me reproducia videos divx de forma fluida me daban saltos, al escribir se me relentizaban las cosas, la musica daba muchos chasquidos, y no me iba bien, pase a las versiones de samdroid y todo eso desaparecio (cuando tengo muchos programas abiertos si me hace algun que otro chasquido, y los videos solo se me desfaso un capitulo de un aserie en los demas nunca me a pasado) no entiendo como podeis poner tan mal un telefono de 0€ con estas caracteristicas y que vaya asi (almenos km me va ami) asi que puede que sea algo de hardware.

PD: los renicios pasan con algunos JIT, con samdroid solo no hay ni un solo renicio, y tengo 7 pantallas llenas de widget con el launcherpro y 125 aplicaciones instaladas y nunca se me renicia solo ni nada (algun vez usando el emulador de la GBA)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/10, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Araklan yo no se si soy un "ojo tuerto" o como lo digais, tampoco es que use el movil para ver videos, pero me he bajado el waka-waka expresamente pa ver si notaba algo y lo he visto bien... si pones algun enlace a algun video en el que se pueda apreciar el desfase pues lo probamos.

De todas formas si que te recomendaria que probaras los nuevos samdroid e incluso las nuevas FE7 beta4 (antibyte le ha aumentado la prioridad al audio) a ver que tal va...

El problema de la cámara sigue estando ahí pero ese problema es mínimo conociendolo (solución facil con el cools o mas pro con setcpu y algún perfil, e incluso en algún foro polaco vi que habían hecho alguna modificación a nivel de servicio para que fuese automático...).

Si ya lograsen ponerle radio el telefono seria la leche... y por el precio pues una buena adquisición (desde luego que gracias a leshak y compañia...).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/08/10, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
creo k el desfase de videos pasa en los divx, aunque =mente con smdroid ami no me pasa casi nunca solo rara vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 23:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /