Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/10, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno otro bug mas en las 2.1 :(

Bueno pues eso haciendo unas pruebitas con el SO monitor (Del market para quiene quiera bajarlo),pues me e dado cuenta que la camara de fotos deja el movil trabado el multiplicador es decir el movil de estar en 66mhz aveces a 200mhz asi variando que es como debe de estar para que no drene la bateria y no se caliente,pues se queda enganchado a 800mhz fijos y hasta que no reinicies el movil no vuelve a ponerse bien.bueno esto solo pasa cuando usas la camara okay.Hagan la prueba y vereis que al usar la camara el movil ya no baja de 800mhz ni en reposo ni nada.buscando encontre uan utilidad para solucionar este fallo y el tener que reiniciar el movil cada vez que usemos la camara y se llama cools bajenlo del market esta creado para el spica y funciona este lo que hace es destrabar el movil despues de usar la camara y asi no nos drenara la bateria ni se calienta el movil por este bug.SUma y sigue estos de samsung como sigan asi estan apañados

ah se me olvidaba en So monitor tienen que ir a misc y ahi vereis en la primera opcion sale 800000 y pone performance asi esta trabajando a tope el movil y si lo teneis en conservative y la frecuencia varia esta okay y no padeceis el bug,la camara bloquea el cambio de performance a conservative modo ahorro.Ahora les dejo a ustedes que lo vean por si mismo y dejen sus comentarios al igual esto no pasa en todas las 2.1 pero a un amigo mio con la SAM tambien le pasa es un dato a tener en cuenta

Última edición por POLDER2010 Día 17/07/10 a las 21:24:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/10, 00:37:42
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Haré la prueba y os comentaré a ver si le pasa a todo el que tenga el SAM puesto.

Saludos!
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/10, 01:20:50
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
DOBLE POST:

Si, como decía el compañero de arriba, es verdad el problema de la cámara y la frecuencia. Para solucionarlo, os dejo los pasos ordenados de como hacerlo:

1. Bajaros OS Monitor (no SO Monitor, como arriba pone) para verlo. Lo que tenéis que hacer es iniciar la cámara, cerrarla, iros al OSMonitor y en "Misc" vereis que pone Performance y 800000.
2. Bajaros el Cools.
3. Lo abris, le dais a Slow CPU frequenzy y listo! Ya esta el problema arreglado.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/10, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

si, eso ya se comentó hace tiempo, con el cools se arregla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/10, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.

De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/10, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.

De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono.

Un saludo¡¡¡
No hay que ser root para poder usar el Cools,Y perdonen por lo del (SO monitor) jajajajajaja
bueno yo de esto me entere ayer de este bug por eso lo comente y explique la solucion para ayudar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Como bien dicen este bug es viejillo y no es que sea de Samsung, por lo que lei hace tiempo era problema comun y habitual de la cámara con diferentes teléfonos y que se chupaba la bateria por momentos.

Yo no conocia lo del Cools... y utilizaba el setcpu, hace falta ser root, se pone en modo conservate y junto con el task kill ahorra un huevo de bateria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/10, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

Pues a mi no me da ese problema, debe ser que tengo el samdroid, o el JF2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/10, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Otra razón mas para emter samdroid... Cada vez me veo mas en esa rom.

¿Como va el thetering?Quiero poner el mes que viene el bono de internet de yoigo y conectar a internet con un F480 haciendo de modem con el portatil, pero con el thetering será mucho mas comodo no?.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/10, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.

salu2
Yo tengo samdroid pero no está arreglado. ¿En cuál es entonces?

Mi versión de kernel es la 2.6.29 y la compilación la LK2.06.beta3/ SamdroidMod 1.2.X

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/10, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Pues a mi no me da ese problema, debe ser que tengo el samdroid, o el JF2
Perdona mi ignorancia.... que es el JF2? arghghgh no me entero de nada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/10, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo tengo una samdrod que viene de una jf por lo que puede que esos modelos de firm tengan la cámara arreglada.

salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/10, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia.... que es el JF2? arghghgh no me entero de nada!
Es el ultimo firmware "oficial" lanzado por samsung para el Spica I570EXXJF2 2010 June
http://samsung-firmware.webs.com/WEB...droidi5700.htm

Yo de samdroid tengo la version LK2.08
http://forum.samdroid.net/f9/lk2-08-...7-2010-a-1193
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/10, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?

cada día me decepsiona más el Spica :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/10, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?

cada día me decepsiona más el Spica :S
bueno si,pero el cools tiene autostart y cuando das al boton bloqueo te lo hace auto.Bueno ahora va lo mio jajajaj,trasteando mas con el spica y el 2.1 me e dado cuenta de otro bug mas (Suma y sigue) e notado que cuando se pierde la cobertura o cuando lo pones en modo avion los APN se pierden es decir vas a la lista de apn y no hay ninguno.Reiniciando el movil por arte de magia aparecen nuevamente.Cuando sucede esto en la bandeja notificaciones se repite 2 veces el operador jejejejejeje.Bueno comprueben esto y vereis como mola estos bugs.Yo me estoy planteando en venderlo y sacar mi hero de la gabeta (No es una joya pero por lo menos no tiene 20 bugs)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/10, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Yo me iba con la hero sin dudarlo...

A mi me fastidia mucho que a veces cuando activo los APN no me va internet...tengo que reiniciar el movil :S

Última edición por DeiviD69 Día 19/07/10 a las 12:24:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/10, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Yo me iba con la hero sin dudarlo...

A mi me fastidia mucho que a veces cuando activo los APN no me va internet...tengo que reiniciar el movil :S
y?,ya has visto el bug de los apn jejejejejej mola ehhhhhh.a ver si consigo mas bugs para comentarlos que fijo que tiene unos 10 mas jojojojojo pero andan escondios los jodidos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/10, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
karnyk karnyk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 53

Alguno sabe si con el ulitmo firmware I570EXXJF2 se encuerntra la configuracion de YOIGO entre las APN disponibles?
un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/10, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
emal011 emal011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Spica I5700

 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?

cada día me decepsiona más el Spica :S
No eres el unico... pero en si, no solo Samsung es del problema, otras marcas tmb.

Sent from my GT-I5700
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 18:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /