Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/07/10, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo aporto que skyfire es muy joven en android, puedo decir que se lleva usando como unos 3 meses o puede que menos y que lo están mejorando, por lo que en unos meses seguro que hay una versión aceptable. a mi en principio la verdad que me vale el dolphin.

salu2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/07/10, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
yo aporto que skyfire es muy joven en android, puedo decir que se lleva usando como unos 3 meses o puede que menos y que lo están mejorando, por lo que en unos meses seguro que hay una versión aceptable. a mi en principio la verdad que me vale el dolphin.

salu2
Es cierto que skyfire lleva poco tiempo en android y sigue en fase beta; pero yo le veo un enfoque totalmente diferente al que tomaron en wm o symbian donde apostaron por dar soporte flash prácticamente completo, en android veo que han renunciado a esto y solo están centrado en que se puedan ver los vídeos, por ejemplo en wm, accedo sin problemas a goear, algo que no creo q ocurra en skyfire para android.

De cualquier manera, a ver si hay suerte y se filtra la app para flash en eclair como ya se filtró la app de adobe air y que sirvió para demostraciones......
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/10, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

pues no se como terminará skyfire y puedo decir que no soy un famboy de apple y de nada, tengo ordenadores y teléfonos y creo que casi no repito en ninguna marca pero creo que el tema flash poco a poco va a ir a menos y cuando navego a no ser por youtebe no necesitaría flash pero claro yo navego por los sitios justos, periódicos y reader, poco más.

espero que este hilo siga vivo para ver tu evolución Araklan.

salu2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/07/10, 09:21:06
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
pues no se como terminará skyfire y puedo decir que no soy un famboy de apple y de nada, tengo ordenadores y teléfonos y creo que casi no repito en ninguna marca pero creo que el tema flash poco a poco va a ir a menos y cuando navego a no ser por youtebe no necesitaría flash pero claro yo navego por los sitios justos, periódicos y reader, poco más.

espero que este hilo siga vivo para ver tu evolución Araklan.

salu2
Bueno, mi evolución creo que va a ser poca, simplemente, por que no les voy a mandar el teléfono a Madrid, quedarme 1 mes sin el para que me lo devuelvan exactamente igual con la 2.1 instalada de nuevo, con los mismos fallos.

Simplemente seguiré atento al tema actualizaciones oficiales a ver si ocurriese el milagro y lanzasen alguna que solucionase alguno de los problemas de software de la larga lista de errores del spica.

Pero la actitud mostrada por Samsung es más que clara, ya caíste y pagaste pos su teléfono, así que para que preocuparse por tí y solucionar los errores del software....?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/07/10, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Bueno, mi evolución creo que va a ser poca, simplemente, por que no les voy a mandar el teléfono a Madrid, quedarme 1 mes sin el para que me lo devuelvan exactamente igual con la 2.1 instalada de nuevo, con los mismos fallos.

Simplemente seguiré atento al tema actualizaciones oficiales a ver si ocurriese el milagro y lanzasen alguna que solucionase alguno de los problemas de software de la larga lista de errores del spica.

Pero la actitud mostrada por Samsung es más que clara, ya caíste y pagaste pos su teléfono, así que para que preocuparse por tí y solucionar los errores del software....?
jajajajaj Araklan yo ya e encontrado 2 bugs seriamente graves de cojones que si te las digo fijo que tiras el movil por la ventana jajajajajajajajaja.Yo ya es que me da igual porque esto me a pasado con todas las marcas y ya toy acostumbrado de que me vendan mierda mas mierda y mierda chunga es lo que hay.Sino quieres bugs pillate un nokia 3310 y adios problemas
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/10, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
jajajajaj Araklan yo ya e encontrado 2 bugs seriamente graves de cojones que si te las digo fijo que tiras el movil por la ventana jajajajajajajajaja.Yo ya es que me da igual porque esto me a pasado con todas las marcas y ya toy acostumbrado de que me vendan mierda mas mierda y mierda chunga es lo que hay.Sino quieres bugs pillate un nokia 3310 y adios problemas
Jajaja, he leído en otro hilo tuyo, lo de los apn, esto es un suma y sigue.....

Desde luego, lo del spica no tiene nombre, estoy de acuerdo con que problemas hay en todas las marcas, pero seguro que tu también estas de acuerdo que no hay por que no decir los errores y exigir que se corrijan, que es lo peor de samsung, que conoce los errores y no hace nada para solucionarlos.

De cualquier manera como ya he comentado en otras ocasiones pienso que es bueno que en estos foros se comenten todos los fallos del terminal, por una parte por que en muchas ocasiones se encuentran soluciones (como la aportación del cools que hiciste el otro día) y por otra para que la gente antes de comprar el teléfono sepa los problemas que se va a encontrar.

El 3310 no, pero el 5110, si que lo tuve y lo termine tirando por aburrimiento, era el móvil indestructible.....

Por otra parte, últimamente, los móviles que te han dado problemas, son android todos?, por que tengo la impresión de que es bastante poco sólido, personalmente me ha decepcionado bastante.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/07/10, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Jajaja, he leído en otro hilo tuyo, lo de los apn, esto es un suma y sigue.....

Desde luego, lo del spica no tiene nombre, estoy de acuerdo con que problemas hay en todas las marcas, pero seguro que tu también estas de acuerdo que no hay por que no decir los errores y exigir que se corrijan, que es lo peor de samsung, que conoce los errores y no hace nada para solucionarlos.

De cualquier manera como ya he comentado en otras ocasiones pienso que es bueno que en estos foros se comenten todos los fallos del terminal, por una parte por que en muchas ocasiones se encuentran soluciones (como la aportación del cools que hiciste el otro día) y por otra para que la gente antes de comprar el teléfono sepa los problemas que se va a encontrar.

El 3310 no, pero el 5110, si que lo tuve y lo termine tirando por aburrimiento, era el móvil indestructible.....

Por otra parte, últimamente, los móviles que te han dado problemas, son android todos?, por que tengo la impresión de que es bastante poco sólido, personalmente me ha decepcionado bastante.

Un saludo¡¡¡
Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android

Araklan mira ver si a ti te pasa lo del apn,ponlo en modo avion y con la misma lo pones en modo normal en linea nuevamente y revisa los apn aver si los tienes como estaba

Última edición por POLDER2010 Día 19/07/10 a las 17:51:32.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/07/10, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android

Araklan mira ver si a ti te pasa lo del apn,ponlo en modo avion y con la misma lo pones en modo normal en linea nuevamente y revisa los apn aver si los tienes como estaba
A mí no me da problema, en el tema APN, lo pongo en modo vuelo y lo vuelvo a modo normal y todo sigue igual, los APN bien y puedo navegar sin problema, todo esto, el la 2,1 oficial de yoigo.

Ya era hora de que uno de los bugs del spica no me tocase a mi, que hasta ahora tenía pleno...

Es posible que sea un bug de la rom que tenéis instalada vosotros o algo que no funciona bien, si tenéis alguna app de las que impiden que el móvil se conecte a internet, a saber...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/07/10, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
A mí no me da problema, en el tema APN, lo pongo en modo vuelo y lo vuelvo a modo normal y todo sigue igual, los APN bien y puedo navegar sin problema, todo esto, el la 2,1 oficial de yoigo.

Ya era hora de que uno de los bugs del spica no me tocase a mi, que hasta ahora tenía pleno...

Es posible que sea un bug de la rom que tenéis instalada vosotros o algo que no funciona bien, si tenéis alguna app de las que impiden que el móvil se conecte a internet, a saber...
ya e dado con el fallo jeejejej,como soy un buen betatester de samsung digo la solucion ajajajaja.Si te tiene clave en la tarjeta SIM pasa este fallo,Si la tarjeta sim no tiene pass los apn no les pasa nada.TESTEADO.Otro bug solucionado by Polder
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/07/10, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ya e dado con el fallo jeejejej,como soy un buen betatester de samsung digo la solucion ajajajaja.Si te tiene clave en la tarjeta SIM pasa este fallo,Si la tarjeta sim no tiene pass los apn no les pasa nada.TESTEADO.Otro bug solucionado by Polder
Pues nada, a ver si te pones y nos solucionas el tema del desfase de vídeo sin cambiarle la rom al teléfono que para mí es lo peor del teléfono.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/07/10, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Pues nada, a ver si te pones y nos solucionas el tema del desfase de vídeo sin cambiarle la rom al teléfono que para mí es lo peor del teléfono.

Un saludo¡¡¡
eso te puedo asegurar que ya lo e intentado,e ripeado yo mismo los videos en todos los formatos resoluciones,frames,etc etc y nada el lag sigue igual es como un fallo del SO en si como que no es por culpa de codecs sino del reproductor de la 2.1 es una mierda.la unica solucion a eso seria un reproductor de terceros que integre sus codecs y demas como por ejemplo el VLC jejejeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/07/10, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Vale, asumo que esto del desfase hasta froyo no hay nada que hacer... pero y tampoco puedo hacer nada para poder escuchar MP3 de forma normal sin que parezca que estén haciendo palomitas de maiz?

He probado varios programas y nada.... esto se corrige con alguna samdroid o algo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/07/10, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

lo del sonido en la samdroid yo no lo tengo pero dicen que ese problema puede ser porque tienes poca ram, mira a ver si cierras los programas con un taskiller y a ver que pasa.

salu2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/07/10, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
lo del sonido en la samdroid yo no lo tengo pero dicen que ese problema puede ser porque tienes poca ram, mira a ver si cierras los programas con un taskiller y a ver que pasa.

salu2
Tengo programado para que cada vez que apago la pantalla se cierren las tareas.... y sigue pasando.

Me puedes decir que samdroid tienes instalado? Yo tengo la 2.1 oficial instalada desde el npc de samsung... solo tendria que seguir el tuto del kernel?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/07/10, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Tengo programado para que cada vez que apago la pantalla se cierren las tareas.... y sigue pasando.

Me puedes decir que samdroid tienes instalado? Yo tengo la 2.1 oficial instalada desde el npc de samsung... solo tendria que seguir el tuto del kernel?
ni te molestes amigo,eh probado samdroid con kernels y de todo tipo e logrado tener 80mb de ram libres y el video le sigue pasando lo mismo okay.No pierdas tu tiempo es un fallo de las 2.1 en el spica en general
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/07/10, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
No digo al video... me refiero a la hora de escuchar mp3. Suena como si estuvieran friendo palomitas. Esto tb pasa con las samdroid y los nuevos kernels?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/07/10, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo los mp3 los escucho perfecto y la mía venía de una jcf antigua y he ido pasando por muchas roms de samdroid, por lo que solo le debes de poner una samdroid desde la 2.1 que tienes y supongo que perfecto.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 18:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /