Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/15, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

G Play Mini muy distanciado de P8 Lite?

Hola! estoy pensando en adquirir este móvil por su precio sobre todo, estoy viendo que el Huawei P8 Lite está "más de moda" al menos en mi entorno, y mirando ambos respecto a rendimiento ofrecen las mismas prestaciones, pero en los análisis se ve que el P8 Lite da mejor resultado. La verdad que de móviles no entiendo mucho... y a ver si alguien me ayuda un poquito a aclararme.

¿Alquilen me dice si varía mucho el rendimiento de uno a otro? Me atrae más el G Play sobre todo porque tiene una batería mayor y supongo que durará más, pero no sé si varía mucho de ambos. Y la diferencia de precios también influye. También estuve viendo el BQ Aquaris M5, que se ve que es mejor, pero un poco más caro.

Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones y consejos al respecto .

Por otro lado aprovecho para preguntaros, si en este móvil se pueden desinstalar la mayoría de aplicaciones que trae por defecto de huawei o de si debería rootearlo (cosa que me da pánico hacer porque no tengo ni idea...).

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/15, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bambu_87 Ver Mensaje
Hola! estoy pensando en adquirir este móvil por su precio sobre todo, estoy viendo que el Huawei P8 Lite está "más de moda" al menos en mi entorno, y mirando ambos respecto a rendimiento ofrecen las mismas prestaciones, pero en los análisis se ve que el P8 Lite da mejor resultado. La verdad que de móviles no entiendo mucho... y a ver si alguien me ayuda un poquito a aclararme.

¿Alquilen me dice si varía mucho el rendimiento de uno a otro? Me atrae más el G Play sobre todo porque tiene una batería mayor y supongo que durará más, pero no sé si varía mucho de ambos. Y la diferencia de precios también influye. También estuve viendo el BQ Aquaris M5, que se ve que es mejor, pero un poco más caro.

Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones y consejos al respecto .

Por otro lado aprovecho para preguntaros, si en este móvil se pueden desinstalar la mayoría de aplicaciones que trae por defecto de huawei o de si debería rootearlo (cosa que me da pánico hacer porque no tengo ni idea...).

Saludos y gracias!
Yo solo puedo decir que tengo el Play mini y k va de lujo
El P8 Lite no t puedo decir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Yo solo puedo decir que tengo el Play mini y k va de lujo
El P8 Lite no t puedo decir
Así es, simple y llanamente.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/15, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

Pues ya me lo he comprado! gracias por tal información tan clara como el agua XDDD.

Lo compré en Media Mark por 158€, y es la versión CHC-U01, así que le actualizaré el android con el metodo que indican en el foro que no hace falta root y solo tarjeta sd ^^.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/15, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bambu_87 Ver Mensaje
Pues ya me lo he comprado! gracias por tal información tan clara como el agua XDDD.

Lo compré en Media Mark por 158€, y es la versión CHC-U01, así que le actualizaré el android con el metodo que indican en el foro que no hace falta root y solo tarjeta sd ^^.

Saludos!
Mi yerno se acaba de comprar el P8 Lite
Y para mi es inferior al G Play Mini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/15, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
plutoman plutoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: J5 2016 + Nova Plus + Mate 20
Tu operador: Movistar
Eso de que sea inferior lo dudo.. solo por la memoria y el 4G encuentro que lo supera, sin mencionar NFC o gorilla glass y alguna cosilla mas...que conste que tengo los dos y contentisimo!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/15, 01:08:45
Array

[xs_avatar]
Pleomax Pleomax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Pepephone
Yo me lo compré porque no uso nfc y porque no tengo una supertarifa de datos para usar 4g.

Me importa mucho la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 21:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /