Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/10, 03:35:01
Array

[xs_avatar]
ghost911 ghost911 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

repito pregunta perdon

Mi consulta es tengo esto Baseband Version: 1570EXXJD1
Ya tengo el telefono rooteado con samdroid kitchen quiero saber si me conviene ponerle una Baseband Version mas nueva y si se puede desde el recupero del samdroid. muchas gracias!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/08/10, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
walter02322 walter02322 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

te pido una alluda a vos q se ve la tenes clara yo lo habia pasado a 2.1 y todo bien despues no se por q no pude mandar mas mensajes ni llamar me dijeron q lo habia fladhado mal y que lo pase a 1.5 q iva a andar me pasaron el 1.5 de orange lo pase y sigue sin andar el problema es que yo tenia personal de argentina y orange es de españa.creo q era el de yoigo si no me equivoco.pero ahora no lo puedo pasar a 2.1 hace todo el prodedimiento y cuando empiesa a cargar el celu me aparece un triangulo con el cel en el medio y se cuelga.es una cagada si queres te passo mo msn asi me alludas y me decis q es lo q me combiene ponerle.es [email protected].
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/10, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Cuando flasheaste el teléfono a 2.1 posiblemente se te desconfigurara la información para poder hacer llamadas, quizá utilizaste un firmware equivocado. Probablemente llamando a tu operadora y solicitándole de nuevo la información hubiera solucionado el problema, si no era eso y utilizaste el firmware correcto cuando hiciste el downgrade es posible también que utilizaras el spica_jc3.ops en vez de el otro. Lo siento pero si no concretas más tu información de qué hicistes poco te podré ayudar.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/10, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

Un post muy util, me subscribo y a ver si cacharreo un poco con el movil :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /