Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/10, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Araklan yo no se si soy un "ojo tuerto" o como lo digais, tampoco es que use el movil para ver videos, pero me he bajado el waka-waka expresamente pa ver si notaba algo y lo he visto bien... si pones algun enlace a algun video en el que se pueda apreciar el desfase pues lo probamos.

De todas formas si que te recomendaria que probaras los nuevos samdroid e incluso las nuevas FE7 beta4 (antibyte le ha aumentado la prioridad al audio) a ver que tal va...

El problema de la cámara sigue estando ahí pero ese problema es mínimo conociendolo (solución facil con el cools o mas pro con setcpu y algún perfil, e incluso en algún foro polaco vi que habían hecho alguna modificación a nivel de servicio para que fuese automático...).

Si ya lograsen ponerle radio el telefono seria la leche... y por el precio pues una buena adquisición (desde luego que gracias a leshak y compañia...).
Respecto a FE7b4 lo he probado y he tenido reinicios a cada 20 minutos. No sé por qué son, soy incapaz de pillarlos con el logcat pero supongo que será por el theme que llevaba puesto. Esta noche lo probaré que tal. Lo que sí tengo claro es que son por el JIT. Con Samdroid y el pack de arm11 no tengo ningún reinicio.

Lo del desfase de vídeo eso lo tenemos de cajón, tanto en youtube como en los divx (almenos a mi :S, hay gente que afirma no tener desfase en youtube). Con el único programa que no me he encontrado el desfase es con el Meridian Video Player (o algo así) pero la calidad del vídeo es espantosa. Como si hubieren sacrificado calidad de imagen para no tener ese dichoso desfase.

Por cierto, habeis visto que ya tenemos multitouch? Al menos el driver está hecho, falta que lo publiquen? Gabriel-LG se lo ha currado, un auténtico crack, vamos.

Última edición por miztwo Día 22/08/10 a las 15:25:11.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/08/10, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

y no olvidemos el trabajo en el driver de vídeo nuevo y la otra vertiente de de-NISKA recompilando el de samsung,

decir que la radio ya se implemento para android 1.5 y que hay un programa que supuestamente funciona a la perfección http://modmymobile.com/forums/3908276-post102.html yo no llegué a probarlo porque cuando me enteré ya tenía la 2.1 y me ha dado pereza bajar, a mi ya no me sacan de samdroid

salu2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/08/10, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No tendremos la ingente cantidad de gente que tendrá un nexus one, una magic o una hero haciendo roms y modificaciones pero sí que tenemos un buen equipo trabajando para nuestros spicas.

Una lástima lo de la radio, pero he leído que esas librerias son para un motorola, por lo que no son usables para nuestros spicas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/10, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Araklan yo no se si soy un "ojo tuerto" o como lo digais, tampoco es que use el movil para ver videos, pero me he bajado el waka-waka expresamente pa ver si notaba algo y lo he visto bien... si pones algun enlace a algun video en el que se pueda apreciar el desfase pues lo probamos.

De todas formas si que te recomendaria que probaras los nuevos samdroid e incluso las nuevas FE7 beta4 (antibyte le ha aumentado la prioridad al audio) a ver que tal va...

El problema de la cámara sigue estando ahí pero ese problema es mínimo conociendolo (solución facil con el cools o mas pro con setcpu y algún perfil, e incluso en algún foro polaco vi que habían hecho alguna modificación a nivel de servicio para que fuese automático...).

Si ya lograsen ponerle radio el telefono seria la leche... y por el precio pues una buena adquisición (desde luego que gracias a leshak y compañia...).
Kaskin, cualquier vídeo es bueno, para ver el desfase, está ya mas que hablado aquí, el desfase es mayor según que codecs pero ocurre en todos y es muy acusado en youtube, otra cosa es que tu lo aprecies... (por cierto, la expresión "ojo tuerto" no es mía, te agradecería que no pusieses en mi boca cosas que no he dicho).

Gracias por el consejo, pero no, yo no monto samdroids, y menos aun betas y está mas que demostrado que no solucionan a día de hoy ninguno de los 3 problemas principales del teléfono en mi opinión, sicro de vídeo, chisporroteo de audio y bug de la cámara (el día que esté demostrado que los solucionan, puede que me lo plantee). No voy a perder la garantía del teléfono para no sacar nada en claro.

Lo de la radio, el multitouch etc etc... para mí está bien, pero sinceramente me conformaría con que el teléfono hiciese bien lo que pone en la caja y a día de hoy, eso no ocurre.

Nuevamente sale el argumento de que samsung puede vender un teléfono defectuoso, solo por que alguno lo habéis comprado barato, es una argumento más que flojo, que se cae solamente con pensar que este teléfono se vende libre con los mismos bugs.

Solo una pregunta ¿comprarías este teléfono libre pagando los cuatrocientos y pico euros que cuesta? quizá ya no te parezca tan buen producto...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/08/10, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Kaskin, cualquier vídeo es bueno, para ver el desfase, está ya mas que hablado aquí, el desfase es mayor según que codecs pero ocurre en todos y es muy acusado en youtube, otra cosa es que tu lo aprecies... (por cierto, la expresión "ojo tuerto" no es mía, te agradecería que no pusieses en mi boca cosas que no he dicho).

Gracias por el consejo, pero no, yo no monto samdroids, y menos aun betas y está mas que demostrado que no solucionan a día de hoy ninguno de los 3 problemas principales del teléfono en mi opinión, sicro de vídeo, chisporroteo de audio y bug de la cámara (el día que esté demostrado que los solucionan, puede que me lo plantee). No voy a perder la garantía del teléfono para no sacar nada en claro.

Lo de la radio, el multitouch etc etc... para mí está bien, pero sinceramente me conformaría con que el teléfono hiciese bien lo que pone en la caja y a día de hoy, eso no ocurre.

Nuevamente sale el argumento de que samsung puede vender un teléfono defectuoso, solo por que alguno lo habéis comprado barato, es una argumento más que flojo, que se cae solamente con pensar que este teléfono se vende libre con los mismos bugs.

Solo una pregunta ¿comprarías este teléfono libre pagando los cuatrocientos y pico euros que cuesta? quizá ya no te parezca tan buen producto...
El spica libre "sólo" vale 279€ libre :P

Fuera de coñas, es vergonzoso que la comunidad esté arreglando aspectos del movil en las que samsung se lava las manos...

Pero bueno, me alegra saber que van saliendo novedades al menos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/08/10, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
El spica libre "sólo" vale 279€ libre :P

Fuera de coñas, es vergonzoso que la comunidad esté arreglando aspectos del movil en las que samsung se lava las manos...

Pero bueno, me alegra saber que van saliendo novedades al menos.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, lo del precio; 405€ en El Corte Ingles (ya se que El Corte ingles no es el sitio mas barato para comprar móviles, pero alguien puede caer....)

Es que curiosamente el otro día lo vi allí y me llamó la atención que estuviera al lado de mi anterior teléfono el HTC touch, por el que solo pedían unos 450€ o así.... Tremendo¡¡¡

De cualquier manera ahora lo tienen en "oferta" y se queda a "solo" 364€, si alguien está "interesado" o no se lo cree, no tiene mas que pasarse por la página de El Corte Ingles (no me gusta meter links, por lo del spam)....

A parte de esta chorrada, lo que te digo, totalmente de acuerdo contigo, a Samsung se le debería caer la cara de vergüenza, por que con el spica se ha cubierto de gloria.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/08/10, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
Ahhhh se me pasaba... el nuevo cools baja la frecuencia automaticamente al apagarse la pantalla...

Otra cosa es que no quieras probar... y sigo diciendo lo mismo que te dijeron por arriba yo no noto nada de desincronización en videos con los nuevos samdroid... que se había dicho por activa y por pasiva ya lo se, pero que quieres que te diga... si no lo veo no lo puedo decir... en Youtube no he probado (la conexión es lentisima en el pueblo y cargar un video es cuestion de muchos minutos)

Y por cierto, por 400 eureles, personalmente, no me compro ni el spica... ni el nexus one... ni el galaxy S... ni el Legend.... ni... ni... Pero de todos los que te dije y no dije... ¿sabes cual es el unico que me dura 6 días la bateria? (que ya se que no tiene nada que ver con el tema...)

Y ojo que no estoy discutiendo, ni criticando, ni nada de nada tus quejas por tu spica, pero por cierto si no has perdido la garantía lo tienes a huevo... vete a una oficina del consumidor le plantas una raclamación y pide junta arbitral, no te va a costar nada,... a ver que opinan ellos.

Pdta.. Araklan yo no he no puesto en tu boca cosas que no has dicho, la expresion "ojo tuerto" la dije YO, seguido de "o como le llameis vosotros" y refiriendome a como le llameis al que no note la desincronización, asi que plz no entremos en tu has dicho yo he dicho...

Salu2

Última edición por kaskin Día 22/08/10 a las 19:25:07.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/08/10, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Por cierto, lo del precio; 405€ en El Corte Ingles (ya se que El Corte ingles no es el sitio mas barato para comprar móviles, pero alguien puede caer....)
OFF
El Spica no lo tienen en el corte inglés. El que has visto es el Galaxy i7500. El Spica lo puedes encontrar al Carrefour por 249€, un precio muy similar al que puedes encontrar el Wildfire por internet.
/OFF
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/08/10, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Ahhhh se me pasaba... el nuevo cools baja la frecuencia automaticamente al apagarse la pantalla...

Otra cosa es que no quieras probar... y sigo diciendo lo mismo que te dijeron por arriba yo no noto nada de desincronización en videos con los nuevos samdroid... que se había dicho por activa y por pasiva ya lo se, pero que quieres que te diga... si no lo veo no lo puedo decir... en Youtube no he probado (la conexión es lentisima en el pueblo y cargar un video es cuestion de muchos minutos)

Y por cierto, por 400 eureles, personalmente, no me compro ni el spica... ni el nexus one... ni el galaxy S... ni el Legend.... ni... ni... Pero de todos los que te dije y no dije... ¿sabes cual es el unico que me dura 6 días la bateria? (que ya se que no tiene nada que ver con el tema...)

Y ojo que no estoy discutiendo, ni criticando, ni nada de nada tus quejas por tu spica, pero por cierto si no has perdido la garantía lo tienes a huevo... vete a una oficina del consumidor le plantas una raclamación y pide junta arbitral, no te va a costar nada,... a ver que opinan ellos.

Pdta.. Araklan yo no he no puesto en tu boca cosas que no has dicho, la expresion "ojo tuerto" la dije YO, seguido de "o como le llameis vosotros" y refiriendome a como le llameis al que no note la desincronización, asi que plz no entremos en tu has dicho yo he dicho...

Salu2
no te esfuerces, por mucho k digamos que los videos se ven sin la puñetera desincronizacion no nos van a hacer caso XD, luego otra cosa dicen k si han probado samdroid y k siguen los errores, y luego dicen k no piensan perder la garantia por meter cosas extraoficiales como firm betas etc¿¿¿¿

Bueno y otra cosa, aqui nadie estamos defendiendo a samsung ni nada por estilo, son unos cabrones que nos han dejao con una 2.1 mas bien mala, pero que kñ importa eso??? sigo sin entenderlo XD, eso te lo hace samsung te lo hace HTC y te lo hace to dios nos le trae cuenta, pero mientras tengamos a gente como Leshak que hacen firm mil veces mejores que los originales para que queremos los oficiales? yo he porbado los oficiales y tarde 1 dia enquitarlos. Pero bueno si quereis seguir criticando y llorando por que vuestro spica no sirve alla vosotros, si no veis las soluciones es porque no quereis, pk no hay desincorinizacion con samdroid, no hay ruido si cierras todos los programas antes con un taskiller(con samdroid almenos) y lo de la camara se arregla kn el cools.
Asi que si no estais conformes con el Spica y mala gestion por parte de samsung pillaros una hero y esperad una version 2.2 oficial por parte de HTC
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/10, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje
no te esfuerces, por mucho k digamos que los videos se ven sin la puñetera desincronizacion no nos van a hacer caso XD, luego otra cosa dicen k si han probado samdroid y k siguen los errores, y luego dicen k no piensan perder la garantia por meter cosas extraoficiales como firm betas etc¿¿¿¿

Bueno y otra cosa, aqui nadie estamos defendiendo a samsung ni nada por estilo, son unos cabrones que nos han dejao con una 2.1 mas bien mala, pero que kñ importa eso??? sigo sin entenderlo XD, eso te lo hace samsung te lo hace HTC y te lo hace to dios nos le trae cuenta, pero mientras tengamos a gente como Leshak que hacen firm mil veces mejores que los originales para que queremos los oficiales? yo he porbado los oficiales y tarde 1 dia enquitarlos. Pero bueno si quereis seguir criticando y llorando por que vuestro spica no sirve alla vosotros, si no veis las soluciones es porque no quereis, pk no hay desincorinizacion con samdroid, no hay ruido si cierras todos los programas antes con un taskiller(con samdroid almenos) y lo de la camara se arregla kn el cools.
Asi que si no estais conformes con el Spica y mala gestion por parte de samsung pillaros una hero y esperad una version 2.2 oficial por parte de HTC
Vamos a ver, que es que parece que no hay manera y mezclas churras con merinas, y al final, así nos va....

Yo no tengo nada personal, contra los que decís que no hay desincro en el vídeo, simplemente, es mi opinión (y parece que os cuesta aceptarla...), hay hilos enteros en samdroid, donde los propios cocineros afirman que el bug de vídeo sigue ahí, al igual que el del audio, sinceramente, si dos o tres decís que no tenéis lag, simplemente para mi no es suficiente para perder la garantía para nada y personalmente me creo mas a los de samdroid.

Lo de probar samdroid, es una historia que te has montado tú sinceramente; yo nunca he dicho que montara samdroid, el creador de este hilo, lo hizo, en varias versiones y contó su experiencia, y no fue muy buena...., pero no solo polder, unos pocos post mas arriba, tienes a mitzwo relatando exactamente lo mismo y tiene el bug de vídeo con samdroid...

Respecto al tema de la garantía, es algo de meridiana claridad, si rooteas, pierdes la garantía, así de simple, no es una invención mía llama a samsung, a ver que te dicen....

Por otra parte, el trabajo de leshak, es de una generosidad tremenda, pero hay que pensar que este teléfono se vende no solo para ingenieros informáticos, y aún así leshak es muy bueno, pero no es dios, hay cosas que no puede resolver, por ejemplo ahora mismo se le está haciendo muy difícil conseguir que el micro del teléfono funcione para llamadas en 2.2; ver el trabajo de leshak, debería ser algo que les pusiera la cara roja a los de samsung.

Por otra parte, que la 2.1 no funcione en condiciones, no te importará a tí, pero a otros, si que nos importa, prueba de ello, es que existan hilos como este y llamarnos lloronas, no es algo muy elegante por tu parte.

Eso de que no vemos las soluciones, lo dirás tú, por que yo no tengo ni bug de vídeo ni con la camara ni nada, opté por la única solución comprobada, volver a la 1.5 oficial, por cierto, lo del task killer para eliminar los crujidos en audio, a mi por lo menos no me funciona, el cools, lo he tenido instalado cuando tenía 2.1 y no deja de ser un parche que tiene que funcionar en residente.

Que no tenga esos bugs no quiere decir que no esté descontento con samsung, ya que han hecho que me compre un teléfono prácticamente una año desfasado cuando prometieron una actualización a 2.1, se supone que funcional y no es ya que no saquen 2.2 para spica, si no que para que funcione me quedo 3 versiones mas atrás, que es como como ir a comprarte un portátil a día de hoy y tener que funcionar con windows 95.

Por otra parte decir que Mitzwo y el teléfono de la web del corte ingles, es el i7500, en cualquier caso tampoco me gastaría los 249€ en el spica para tener los errores que tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 20:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /