Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿Es seguro tener la aplicación del banco en una ROM ajena a MIUI?

Buenas. He desbloqueado el bootloader y le he metido otra ROM al móvil, la de esta web: https://resurrectionremix.com Mi pregunta es si hay algún problema de seguridad al instalar la aplicación del banco, al ser la ROM una que no es la oficial del teléfono. O sea, ¿es seguro instalar y usar la aplicación del banco? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Buenas. He desbloqueado el bootloader y le he metido otra ROM al móvil, la de esta web: https://resurrectionremix.com Mi pregunta es si hay algún problema de seguridad al instalar la aplicación del banco, al ser la ROM una que no es la oficial del teléfono. O sea, ¿es seguro instalar y usar la aplicación del banco? Gracias.
Si a lo que te refieres es a si el desarrollador de la ROM te va a limpiar la cuenta? No, puedes estar tranquilo.
Si a lo que te refieres es a si con una ROM cocinada es seguro tener la app del banco? Si, siempre que no hagas root al móvil, es más, si la app es lo segura que debería ser si ve algún problema de seguridad en la ROM no debería dejarte instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/20, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Sí, a eso me refería, a si la cuenta del banco quedaba expuesta de algún modo. Me quedo más tranquila, muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Si a lo que te refieres es a si el desarrollador de la ROM te va a limpiar la cuenta? No, puedes estar tranquilo.
Si a lo que te refieres es a si con una ROM cocinada es seguro tener la app del banco? Si, siempre que no hagas root al móvil, es más, si la app es lo segura que debería ser si ve algún problema de seguridad en la ROM no debería dejarte instalarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 05:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /