Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/20, 00:02:04
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Por fin llegó la OTA
Actualizado, de momento todo bien
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/20, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

buenas noches hoy acaba de saltarme actualizacion miui 12 y por lo que veo hay que hacer un hard reset de fabrica para que vaya bien el telefono, pero yo tengo muchas apps instaladas y si hago esto tendria que volver instalar todas una por una?por esto me da cosa de instalar actualizacion.... que me decis sobre esto? gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/20, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Qué tal. Acabo de actualizar y de momento lo noto más fluido, bonitas animaciones y excelentes funciones, la cámara me gustó cómo la acomodaron. Veremos como se asienta en la semana.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/20, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Martinha.BR Ver Mensaje
buenas noches hoy acaba de saltarme actualizacion miui 12 y por lo que veo hay que hacer un hard reset de fabrica para que vaya bien el telefono, pero yo tengo muchas apps instaladas y si hago esto tendria que volver instalar todas una por una?por esto me da cosa de instalar actualizacion.... que me decis sobre esto? gracias
El hard reset no es obligatorio, pero si MUY recomendable.

Y a todos nos da pereza el tener que volver a instalar las app's que solemos utilizar, pero es lo que hay.

Obligatorio ese hard reset?. No.

Aconsejable?. Si. Muy mucho.

P.D: No te olvides de hacer una copia de las fotos, videos, copia del whatsapp, etc, que si haces ese hard reset, lo perderás todo.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/11/20, 07:53:21
Array

[xs_avatar]
Martinha.BR Martinha.BR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Hard reset

Hola, pero luego hay que instalar una a una o se puede hacer instalación atraves de Google reconociendo lo que teníamos antes.... Playstore
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/20, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No quiero actualizar, al menos de momento. Alguien sabe cómo se quita la notificación de actualización? No puedo deslizarla para el lado y si le doy a los ajustes, no me deja desactivar notificaciones para el actualizador... Me sale el botón siempre encendido aunque le pulse. Encima también se ve siempre el 1 en rojo encima del acceso directo a ajustes.

Un saludo.

Edito, la he marcado como sin importancia y ya no sale el icono arriba en la barra, pero cuando la bajas sí sale la notificación.
Algo es algo.... Si alguien sabe como quitarla del todo, lo agradecería. El 1 encima del acceso directo a ajustes sigue saliendo.

Última edición por Bullete Día 19/11/20 a las 09:32:08.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/20, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Dale a actualizar y cuando empiece la paras (la actualización) y ya t desaparece.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/20, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Buenas. Pues aparte que miui 11 me iba francamente lento ya hice haré reset y instalado todo, decidí instalar miui 12 a ver si iba más rápido y en principio un poquito de memoria noto, pero la batería me ha bajado de 7 6:30 horas, 7:30 alguna rara vez a 5:30 con 12h 14h de uso a pasado a unas 4:30 y 5:00 con 9h 10h de uso. Vamos que antes de irme a dormir esta caput.
Le quite animaciones mejora de miui desde desarrollador todos los procesos con ahorro de batería. Me aparece en consumo de batería ahora mismo otro 11,59.Alguien sabe como mirar los dichosos otro sin ser root, ahora mismo estoy con con 53 mnnts de pantalla inactivo 0,7horas otro 11,59 sitema Android 10,13 y whatsapp 12,65 los demás consumos bastante normales. No quiero hacer haré reset y que no me solucione nada como me ha sucedido siempre desde el mi5��*♂️. Resumiendo perdon por el techo a alguien se le ocurre alguna solución?. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 05:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /