Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/19, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Alguien que haya pasado de iPhone X a S9+ (Experiencia)

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas,

Justo acabo de hacer este cambio. Ayer me llegó el s9+. Aún no puedo contar una experiencia de un tiempo considerable de uso pero sí que te puedo contar primeras impresiones:
-La cámara es una pasada. La app de cámara del iPhone es bastante simple, esta sin embargo tiene un modo pro excelente (que quizá podrías conseguir en el iPhone con alguna app de pago, pero aquí viene de serie). Si bien es cierto, el modo retrato no es tan bueno, pero la cámara principal y su zoom me gustaron más que las del iPhone (nada falseados los colores)
-La cámara selfie merece mención aparte. En interiores tiende a maquillar un poco, pero en exteriores es brutal y, por demérito del iPhone, es mucho mejor.
-Instalación de apps y arranque etc súper rápido.
-Una alegría la carga rápida (con un cargador de carga rápida en la caja)
-Jack de auriculares
-Un panel increíble, superior a cualquier otro que hayas visto en Apple.

Sin duda creo que es un cambio del que no me voy a arrepentir


Pues yo pase del s9 plus al iphone xs max y el xs max ..mejores fotos con diferencia..más nitidez..la pantalla mejor la batería mejor que el s9 plus...asique dicho lo cual si el compañero le apetece cambiar a estás alturas ya esperaria al s10 claramente..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/19, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo pase del s9 plus al iphone xs max y el xs max ..mejores fotos con diferencia..más nitidez..la pantalla mejor la batería mejor que el s9 plus...asique dicho lo cual si el compañero le apetece cambiar a estás alturas ya esperaria al s10 claramente..
Pero aquí se trata del iPhone X y no el iPhone xs max...
La diferencia sería con dos móviles más o menos del mismo tiempo...el X y s9 plus y entre estos dos obvio el s9 plus. El Xs Max es más nuevo y otra generación que debería competir con el s10 en todo caso.
No desvirtuemos el hilo, más que nada para que no genere confusión.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/01/19, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
El hilo se creó para saber experiencia entre un X y un s9 plus.
No metamos otros terminales este hilo se creó para esta comparativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/01/19, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos como tu, vengo tambien de Apple, pero mucho peor que el tuyo, yo vengo de un 7 con la bateria reventada, voy con el brillo bajo y el modo de bajo consumo todo el dia puesto porque si no, al medio dia no llego, ahora mismo tambien estoy entre el S9 plus y el Note 9, no se que hacer, realmente el S9 plus me llama mas, lo unico que me echa para atras es la bateria por lo que cuenta la gente, el Note solo lo cogeria si la bateria fuera muchisimo mejor, porque aunque sea un animal, su enorme tamaño no me gusta.
Sobre la batería yo tengo el móvil solo 2 semanas, pero la verdad que leyendo el foro pensaba que sería mala y me he llevado una gran sorpresa. Yo me suelo levantar a las 5:30 y me acuesto sobre las 23 horas. Pues bien, me suele quedar de bateria entre 35 y 40 % al final del día. De hecho si sé que voy a volver pronto a casa no lo dejo cargando toda la noche.

Ya sé que cada uno usa el móvil de una forma y le durará más o menos la batería pero dudo mucho que a alguien la batería de este móvil no le haga el dia completo.
Luego además tiene la carga rápida que en poco más de hora y media lo tienes al 100%.

Seguramente no es la mejor batería del mercado,pero yo desde luego no lo pondría como algo negativo del telefono para nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepon81 su comentario:
  #25  
Viejo 21/01/19, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo pase del s9 plus al iphone xs max y el xs max ..mejores fotos con diferencia..más nitidez..la pantalla mejor la batería mejor que el s9 plus...asique dicho lo cual si el compañero le apetece cambiar a estás alturas ya esperaria al s10 claramente..
Pues yo tuve el XS Max durante 3-4 semanas y ni de coña me parecieron mejores las fotos o la pantalla frente al S9+, en lo único que te doy la razón es en la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/01/19, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por se_fever Ver Mensaje
Pues yo tuve el XS Max durante 3-4 semanas y ni de coña me parecieron mejores las fotos o la pantalla frente al S9+, en lo único que te doy la razón es en la batería.


Pues yo tuve los dos juntos y sé notaba...de echo las fotos del s9 plus las veia menos nítidas que las del anterior note 8 que tuve dicho hasta en foros...y los blancos sigue vapuleando el iphone al samsung no dan con la tecla de los blancos en pantalla estos de Samsung...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/01/19, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues.yo llevo ya cerca de dos semanas con el s9 plus viniendo de un iphone X.

No solo eso, llevo 11 años en Apple sin apenas probar otra cosa (salvo un s7 edge un par de meses)

No se si influye que llevaba meses cabreado con Apple, pero el caso es que estoy muy a gusto con el. Apenas he tenido proceso de adaptación y tengo todo lo que tenía en el X o su equivalente con la misma calidad.

Por darte unas pinceladas, en cobertura gana por un pelo el iphone. En wifi Samsung. La cámara... andan ahí. Diría que el iphone con buenas condiciones da un poco más de nitidez en los detalles, pero en condiciones poco lumínicas el Samsung le barre. Literalmente.

De bateria andan parejos, aunque me da la sensación que el Samsung es más inestable. Que en cuanto te pasas con alguna app o videos se viene abajo. Aunque a mi la bateria es algo que no le preocupa demasiado. Mientras tras llegue a la cama encendido tras un día de darle cera... me vale. Y eso lo hacen los dos.

El SO tiene más detalles, más chorradillas que te pueden gustar.

Y por último la pantalla. Para mi es infinitamente mejor. Dicen por ahí que más saturada, no lo se, a mi me encanta, me parece un gustazo.

Espero que siga así porque tengo previsión de romper con el cambio anual de móviles y aguantarlo hasta que pete.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/19, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Sobre la batería yo tengo el móvil solo 2 semanas, pero la verdad que leyendo el foro pensaba que sería mala y me he llevado una gran sorpresa. Yo me suelo levantar a las 5:30 y me acuesto sobre las 23 horas. Pues bien, me suele quedar de bateria entre 35 y 40 % al final del día. De hecho si sé que voy a volver pronto a casa no lo dejo cargando toda la noche.

Ya sé que cada uno usa el móvil de una forma y le durará más o menos la batería pero dudo mucho que a alguien la batería de este móvil no le haga el dia completo.
Luego además tiene la carga rápida que en poco más de hora y media lo tienes al 100%.

Seguramente no es la mejor batería del mercado,pero yo desde luego no lo pondría como algo negativo del telefono para nada.
Al final me he pillado el s9+ 😋 lo voy a poner ahora a cargar y mañana será su primera prueba de fuego con una carga completa, mañana os contare, por cierto, el bicho me parece grande con ganas, y es que vengo de iPhone 7, casi nada el cambio, menos mal que al final no he pillado el note 9, si no,
necesito un tráiler para llevarlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/19, 04:18:13
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Al final me he pillado el s9+ lo voy a poner ahora a cargar y mañana será su primera prueba de fuego con una carga completa, mañana os contare, por cierto, el bicho me parece grande con ganas, y es que vengo de iPhone 7, casi nada el cambio, menos mal que al final no he pillado el note 9, si no,

necesito un tráiler para llevarlo.
Gran error si piensas que la diferencia de tamaño es mucha.... Tengo ambos y te digo que prácticamente son casi iguales... Te dejo una foto ambos... Donde metes el s9 plus metes el note y el note 9 es una pasada... Por tamaño no lo hagas, quizás por precio o por que te guste más... Pero tamaño miralo tu mismo...
De todos modos el s9 plus es un buen muy muy buen equipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
  #30  
Viejo 22/01/19, 06:27:26
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Al final me he pillado el s9+ lo voy a poner ahora a cargar y mañana será su primera prueba de fuego con una carga completa, mañana os contare, por cierto, el bicho me parece grande con ganas, y es que vengo de iPhone 7, casi nada el cambio, menos mal que al final no he pillado el note 9, si no,

necesito un tráiler para llevarlo.
Son muy parecidos en tamaño, como dice el compañero @Gnicolini donde entra uno entra el otro 0.2 pulgadas es inapreciable y 12 gramos más de peso.
Yo vengo también del note 9 y tengo este por cuestión del curre.
Pero lo llevo en el bolsillo del pantalón igual de bien o mal colo quieras verlo.
Desde mi opinion, si puedes cambiar ves a por el note 9 no te vas arrepetir.
No lo hagas por que sea más grande por otro motivo que no sea ese

Última edición por Livwer Día 22/01/19 a las 06:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/01/19, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Gran error si piensas que la diferencia de tamaño es mucha.... Tengo ambos y te digo que prácticamente son casi iguales... Te dejo una foto ambos... Donde metes el s9 plus metes el note y el note 9 es una pasada... Por tamaño no lo hagas, quizás por precio o por que te guste más... Pero tamaño miralo tu mismo...
De todos modos el s9 plus es un buen muy muy buen equipo.
Sin problema, todo es acostumbrarse, llevo un solo dia con el, ayer le meti tute al aparato y aunque es solo un dia, ya puedo decir muchas cosas positivas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/01/19, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Son muy parecidos en tamaño, como dice el compañero @Gnicolini donde entra uno entra el otro 0.2 pulgadas es inapreciable y 12 gramos más de peso.
Yo vengo también del note 9 y tengo este por cuestión del curre.
Pero lo llevo en el bolsillo del pantalón igual de bien o mal colo quieras verlo.
Desde mi opinion, si puedes cambiar ves a por el note 9 no te vas arrepetir.
No lo hagas por que sea más grande por otro motivo que no sea ese
Ya no, me quedo con el S9+, me acostumbrare al tamaño, como todo, es un buen bicho, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/01/19, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo no tengo el note 9 por el tamaño, parece muy poco si pero ya no es que sea más grande es también más cuadrado y esquinado que es lo que más me molestaba a mi, me recuerda a los xperia de la gama Z de hace 2 o 3 años, mi hermano lo tiene, he hecho simulacros en el bolsillo y para mi nada que ver, es un poco más grande pero mucho menos ergonómico en la forma que esta construido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/01/19, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Lo que no he mencionado es que el note me parece un s9 perfeccionado , tiene un poco lo que le falta al s9 plus, más bateria y el lápiz que aunque allá gente que no use siempre esta ahí, y bueno la pantalla tan cuadrada y sobria es una delicia, pero para mi teniendo en cuenta de que los 2 móviles son casi lo mismo y que bateria del s9 plus a mi me dura bien , el tamaño puede ser algo determinante al.menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/01/19, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos como tu, vengo tambien de Apple, pero mucho peor que el tuyo, yo vengo de un 7 con la bateria reventada, voy con el brillo bajo y el modo de bajo consumo todo el dia puesto porque si no, al medio dia no llego, ahora mismo tambien estoy entre el S9 plus y el Note 9, no se que hacer, realmente el S9 plus me llama mas, lo unico que me echa para atras es la bateria por lo que cuenta la gente, el Note solo lo cogeria si la bateria fuera muchisimo mejor, porque aunque sea un animal, su enorme tamaño no me gusta.
Pues ya somos dos rallaros , el note 9 es enorme ....

Cuéntame tus primeras impresiones con el s9 plus compi


Y gracias a todos por aportar luz.

Última edición por iPad Día 22/01/19 a las 13:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/01/19, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Lo que no he mencionado es que el note me parece un s9 perfeccionado , tiene un poco lo que le falta al s9 plus, más bateria y el lápiz que aunque allá gente que no use siempre esta ahí, y bueno la pantalla tan cuadrada y sobria es una delicia, pero para mi teniendo en cuenta de que los 2 móviles son casi lo mismo y que bateria del s9 plus a mi me dura bien , el tamaño puede ser algo determinante al.menos para mi
Si es que en comparación no es tan grande, solo más cuadrado por el tema de spen..
Pero como tu bien dices spen, más batería, software exclusivo para la pantalla táctil.
Pero que ambos equipos son muy buenos eso no cabe duda.... Mi sorpresa es para aquellos que dicen que es enorne comparado con un s9 plus que también lo sería pues están casi mismas dimensiones y peso.
En fin para gusto los colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/01/19, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Lo que no he mencionado es que el note me parece un s9 perfeccionado , tiene un poco lo que le falta al s9 plus, más bateria y el lápiz que aunque allá gente que no use siempre esta ahí, y bueno la pantalla tan cuadrada y sobria es una delicia, pero para mi teniendo en cuenta de que los 2 móviles son casi lo mismo y que bateria del s9 plus a mi me dura bien , el tamaño puede ser algo determinante al.menos para mi
Mira consumos de batería del note después de Android Pie... Mejor resultado que con s9 plus...

Y de tamaño vas a notar los dos por igual en el bolsillo y la experiencia con el note 9 es fantástica...
Claro para mi opinión y teniendo ambos... Prefiero el note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/01/19, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Ahora la cosa es note 9 o s9 plus jajajaj
He tenido los 2 en la mano y la verdad que no hay mucha diferencia, salvo en temas de caracteristicas como el Spen

Ambos son excelentes !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/01/19, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo también prefiero el note , como teléfono en general, realmente lo que más valoro a la hora de cambiar uno por otro seria la bateria, aunque en mi s9 plus me va bien, siempre te gusta tener mas , yo si tengo que recomendar recomiendo el note , es lo máximo de Samsung, ahora yo por lo esquinado que es no lo soporto en el bolsillo, me recuerda a un xperia z5 premium que tuve , lo llevaba a pelo y se me clavaba prácticamente , este lo llevo a pelo como todos mis moviles en en el bolsillo me parece más ergonómico y agradecido de llevar , igual soy algo picajoso pero vamos que barajando uno y otro para el uso que le doy prefiero tener el s9 plus, ahora bien entre el iphone x me quedo de cabeza con el note o el s9 plus .

Última edición por Yulianroos Día 22/01/19 a las 17:10:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/01/19, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Aquí veo somos más de Android.... Y el X creo que el creador del hilo lo olvidó ya jejeje.
Por lo tanto con los precios que se barajan entre uno y otro prefiero como dije antes el note 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /