ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/09/13, 01:24:41
Array

[xs_avatar]
hvy109 hvy109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por n@ndus Ver Mensaje
Buenas tardes.
Hace ya tiempo que no escribo, es porque he estado de vacaciones y con la vuelta al trabajo no he tenido mucho tiempo de investigar.
Le he actualizado a ICS y he solicitado el código a Huawei, pero no sé para qué sirve pedirles el código de desbloqueo si tengo el móvil rooteado y liberado. Me gustaría que me explicaras.
Por otro lado me bajé el CM9 y al descomprimirlo no me aparece las mismas carpetas que en la actualización oficial de la ROM. En el post Guía para torpes explican como rootear, desbloquear y poner cualquier rom pero seré muy torpe porque no lo entiendo. Help me, please.
Gracias y saludos.
Lo necesitas para poder desbloquear el bootloader de manera oficial con el fin de poder instalar un recovery diferente al de stock y así poder instalar las diferentes ROMs que hay en el foro.

Entiendo que tienes una ROM stock (oficial de Huawei) y por lo tanto no tienes desbloqueado el bootloader. En ese caso si no vas a cambiar de ROM podrías dejarlo así.

Si ya hubieras desbloqueado el bootloader sin código (método antiguo y no oficial) para instalar alguna ROM puedes sufrir reinicios al cambiar entre 2g y 3g. En ese caso deberías primero instalar un UPDATE.APP para restablecer el bootloader original y luego ya podrías desbloquearlo de manera oficial.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /