HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/09, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
DJ_KAFRUNEN DJ_KAFRUNEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch & HTC Touch Diamond

Se me bloquea el TouchFlo3D

Muy buenas chicos, haber si me podeis ayudar. Os cuento: Hace un par de dias me dieron una diamond que ya no usaba la hermana de un colega. Como era de Truñofone la he tenido que liberar, para lo que he usado vuestros tutoriales.

Todo ha salido bien, he podido meter mi SIM y ya funciono con el diamantito pero hay un problema: Cuando recorro la barra de abajo de la pantalla principal se me queda bloqueado en "Historial de llamadas" y ya no puedo moverla más hasta reiniciar. Despues de reiniciar va bien pero cuando llego otra vez al Historial se me queda otra vez.

Asimismo un par de veces me ha salido un Error que conernia al "manila.exe" que por lo que he podido leer por aqui es el propio TouchFLo3D. ¿Que puedo hacer para solucionar este engorro?

Ah por cierto, deciros que no he metido ninguna ROM ni nada, está como me la dieron el otro dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/09, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola , a mi me paso lo mismo , y descubri que era popque le habia instalado un cab para que me apareciera el historial de llamada y el calendario , me llevo un tiempo descubrirlo pero al desinstalar dicho cab todo volvio a la normalidad, prueba esto y me cuentas si te se resuelve el problema. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/09, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Se me olvidaba , si aun no te presentas , hazlo , como una cortesia con los miembros del foro y veras como te contestan , saludos y suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/09, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
DJ_KAFRUNEN DJ_KAFRUNEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch & HTC Touch Diamond

Despues de liberar la Diamond he desinstalado todo lo que el anterior usuario habia instalado. Igual esque algo no se ha desinstalado bien.

Recuerdo que habia un programa para configurar el TouchFLo3D o algo por el estilo, no recuerdo el nombre. ¿Ha podido ser este programa el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/09, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
DJ_KAFRUNEN DJ_KAFRUNEN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch & HTC Touch Diamond

¿nadie puede echar una manita a este desamparado ser con su problemita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /