Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 08:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,578

noticia HONOR lanza Magic6 Lite en España: precios y especificaciones

HONOR lanza Magic6 Lite en España: precios y especificaciones


HONOR ha lanzado el HONOR Magic6 Lite, un nuevo smartphone de gama media que destaca por su calidad de pantalla, capacidades fotográficas y rendimiento de batería y hardware. Este dispositivo cuenta con una pantalla OLED Curva de 6.78 pulgadas, resolución 1.5K y una gama de colores del 100% DCI-P3, ofreciendo imágenes nítidas y colores vibrantes. La pantalla, además, es ultra resistente, certificada por SGS con cinco estrellas en resistencia gracias a la tecnología HONOR Ultra-Bounce. El HONOR Magic6 Lite incorpora un sistema de triple cámara, con una cámara principal de 108 MP, una cámara gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP, brindando gran versatilidad en la captura de imágenes. La protección ocular es otra característica notable, incluyendo atenuación PWM a 1920 Hz, baja luz azul y visualización nocturna circadiana. En términos de rendimiento, este smartphone viene equipado con una batería de 5.300 mAh que promete hasta dos días de duración y mantiene el 80% de su capacidad tras 1.000 ciclos de carga. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, el HONOR Magic6 Lite ofrece un incremento del 35% en la GPU y del 40% en la eficiencia de la CPU. Disponible en España en colores naranja, verde y negro, el HONOR Magic6 Lite se ofrece a un precio de 399€, con una oferta de lanzamiento especial de 349€ hasta el 31 de enero, incluyendo un descuento de 50€, HONOR Earbuds X5 y HONOR Super Charge.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/24, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Pantalla curva? siguiente...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/24, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pantalla curva? siguiente...
Como la mayoría de Honor.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/24, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
400 euros un generacion 6? creo que se han subido a la parra, por no decir que se se bajaron de ella con android 13
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/24, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Nidoran Nidoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Madrid / Tegucicalpa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pantalla curva? siguiente...
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Como la mayoría de Honor.
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
400 euros un generacion 6? creo que se han subido a la parra, por no decir que se se bajaron de ella con android 13
El problema de este cel no es montar pantalla curva que a mi si me gusta, es montar tremenda porquiza de procesador, tener una porquiza de audio mono con 1 solo altavoz, una porquiza de cámara sin estabilización OIS y un ultra gran angular solo de adorno, salir con software de 2022 en 2024 y solo prometer 2 updates (así que morirá con el software del 2024 = Android 15 así que en realidad solo obtiene 1 año de update) ser todo plasticoso tanto marcos como construcción, no tener ninguna protección IP, la pantalla ni un simple Gorilla 3, no tener ya ni wifi 7 ni 6, directamente el viejo wifi 5, usb 2.0 y etc...

Son tantas cosas mal hechas en este cel y encima veo que piden la absurda cantidad de 400€ por tremenda decepción. Pero si este cel no debería costar más de 250€ de lanzamiento y eso solo porque su pantalla si es buena, porque en lo demás parece uno de 150-200€ como máximo.

Estoy muy frustrado con esta marca, esperaba que fuera como el renacimiento de Huawei pero solo sacan puras mmds. Su gama alta si es buena, pero en sus demás gamas son terribles, si es que son peores hasta que los Pixel que son los cel más sobrevalorados del mercado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/24, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nidoran Ver Mensaje
El problema de este cel no es montar pantalla curva que a mi si me gusta, es montar tremenda porquiza de procesador, tener una porquiza de audio mono con 1 solo altavoz, una porquiza de cámara sin estabilización OIS y un ultra gran angular solo de adorno, salir con software de 2022 en 2024 y solo prometer 2 updates (así que morirá con el software del 2024 = Android 15 así que en realidad solo obtiene 1 año de update) ser todo plasticoso tanto marcos como construcción, no tener ninguna protección IP, la pantalla ni un simple Gorilla 3, no tener ya ni wifi 7 ni 6, directamente el viejo wifi 5, usb 2.0 y etc...

Son tantas cosas mal hechas en este cel y encima veo que piden la absurda cantidad de 400€ por tremenda decepción. Pero si este cel no debería costar más de 250€ de lanzamiento y eso solo porque su pantalla si es buena, porque en lo demás parece uno de 150-200€ como máximo.

Estoy muy frustrado con esta marca, esperaba que fuera como el renacimiento de Huawei pero solo sacan puras mmds. Su gama alta si es buena, pero en sus demás gamas son terribles, si es que son peores hasta que los Pixel que son los cel más sobrevalorados del mercado.
Tienes mucha bilis acumulada. Con todo lo que pides, tu móvil ideal cuesta el doble que este. Lo siento mucho, pero por 400€ no existe lo que buscas. Sigues anclado a los precios y specs de hace 5 años. Suerte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/24, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Oliko Oliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Buenas. Pensaba comprarme ese teléfono esta semana, pero no paro de leer que tiene solo 2 años de actualización y eso me asusta porque no se lo que significa.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 20:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /