Xiaomi Mi Band 7 Xiaomi Mi Band 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/23, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
¿Como pasar datos de Mi Fitness a Zepp Life

Tengo la Mi Band 7 desde su salida a la venta, utilizando la app Mi Fitness. He instalado la app Zepp Life, creyendo que podía pasar todos los datos de pasos, sueños... a la nueva aplicación. No he conseguido esa exportación de una a otra aplicación y por más que busco por la Red no encuentro una guía al respecto. A ver si alguien me da luz a este pequeño problema, pirque me gustaría no perder todos los datos de cerca de un año. Gracias anticipadas.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/23, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Tengo la Mi Band 7 desde su salida a la venta, utilizando la app Mi Fitness. He instalado la app Zepp Life, creyendo que podía pasar todos los datos de pasos, sueños... a la nueva aplicación. No he conseguido esa exportación de una a otra aplicación y por más que busco por la Red no encuentro una guía al respecto. A ver si alguien me da luz a este pequeño problema, pirque me gustaría no perder todos los datos de cerca de un año. Gracias anticipadas.
Por lo mismo devolví una 7 Pro. Tengo 5 años ya de datos y no quiero perderlos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/23, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Por lo mismo devolví una 7 Pro. Tengo 5 años ya de datos y no quiero perderlos.
Devolver una pulsera, no porque funcione mal, sino por no perder unos datos, cuando simplemente no sabes traspasarlos. Bravo
El nivel
Sin acritud
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/23, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No se no, que no se puede. O dímelo tu como si lo sabes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/23, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
Estoy en las mismas, al principio parecía más bonita la app de Mi Fitness pero el avance en funcionalidades de Zepp Life (anteriormente Mi Fit) ha sido importante. Creo que la única pega, si no recuerdo mal, es que Zepp Life no tiene conectividad con aplicaciones como Strava, mientras que Mi Fitness si. Pero todo esto, de oídas ya que mi aplicación es Mi Fitness.
@Lluquete como te ha dicho otro compañero, si sabes, en vez de insinuar que se es un torpe, podrías dar la solución. Yo he mirado en internet (reddit, foros de Xiaomi y demás) y no he encontrado nada para pasar de Mi Fitness a Zepp Life. En sentido contrario, de Zepp Life a Mi Fitness si se puede, es bastante intuitivo dentro de la propia aplicación de Zepp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/23, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Estoy en las mismas, al principio parecía más bonita la app de Mi Fitness pero el avance en funcionalidades de Zepp Life (anteriormente Mi Fit) ha sido importante. Creo que la única pega, si no recuerdo mal, es que Zepp Life no tiene conectividad con aplicaciones como Strava, mientras que Mi Fitness si. Pero todo esto, de oídas ya que mi aplicación es Mi Fitness.
@Lluquete como te ha dicho otro compañero, si sabes, en vez de insinuar que se es un torpe, podrías dar la solución. Yo he mirado en internet (reddit, foros de Xiaomi y demás) y no he encontrado nada para pasar de Mi Fitness a Zepp Life. En sentido contrario, de Zepp Life a Mi Fitness si se puede, es bastante intuitivo dentro de la propia aplicación de Zepp.
Exacto, he buscado mucho y no encontré nada de como pasar de mi fitness a zeep life. Viceversa si encontré, pero no me gusta la app mi fitness.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/23, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No se no, que no se puede. O dímelo tu como si lo sabes.
Compañero, se pueda o no se pueda, simplemente me parece absurdo devolver una pulsera porque no es compatible con X aplicación.
Si tan problema es, porque no te compras otra más cara?
Visto lo visto vais a lo barato sin saber realmente ni lo que estáis comprando, y esperando unas características/opciones/calidad/precision que no se encuentran en este rango de precios. Quieras o no quieras verlo.
Es como si me compro una mierda de Seat y espero las mismas prestaciones, o más, que un Ferrari. Absurdo
Yo tengo/he tenido todas las MiBand y no se me ocurría pedir o reclamar según que cosas por ese precio. Mejor me callo y suelto la pasta.
Un saludo y sin acritud que conste
Suerte

Última edición por Lluquete Día 18/05/23 a las 15:07:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/23, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Compañero, se pueda o no se pueda, simplemente me parece absurdo devolver una pulsera porque no es compatible con X aplicación.
Si tan problema es, porque no te compras otra más cara?
Visto lo visto vais a lo barato sin saber realmente ni lo que estáis comprando. Y esperando unas características/opciones/calidad/precision que no se encuentran en este rango de precios. Quieras o no quieras verlo.
Es como si me compro una mierda de Seat y espero las mismas prestaciones, o más, que un Ferrari. Absurdo
Yo tengo/he tenido todas las MiBand y no se me ocurría pedir según que cosas por ese precio. Mejor me callo y suelto la pasta.
Un saludo y sin acritud.
Suerte
Madre mía lo que hay que escuchar. Esperaba lo que ofrecía en prestaciones, ni más ni menos. Sólo que pensaba que sincronizaba con zeep life y no es así, la encontré en un chollo de aliexpress y me salió tirada de precio. Y no es absurdo seguir con las miband porque no voy a perder datos si luego quiero volver a zeep life desde mi fitness.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/23, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Madre mía lo que hay que escuchar. Esperaba lo que ofrecía en prestaciones, ni más ni menos. Sólo que pensaba que sincronizaba con zeep life y no es así, la encontré en un chollo de aliexpress y me salió tirada de precio. Y no es absurdo seguir con las miband porque no voy a perder datos si luego quiero volver a zeep life desde mi fitness.
Perder datos? Acaso eres atleta profesional?
Sin acritud
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/23, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Perder datos? Acaso eres atleta profesional?

Sin acritud
No, pero quiero tener un historial para ir comparando años de más actividad con menos. Hace falta ser atleta para eso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/23, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
No, pero quiero tener un historial para ir comparando años de más actividad con menos. Hace falta ser atleta para eso?
Todo dicho
Me compré una mierda Seat y quiero que sea un Ferrari
Un saludo sin acritud
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/23, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Todo dicho

Me compré una mierda Seat y quiero que sea un Ferrari

Un saludo sin acritud
Pero que tienen que ver los datos con la pulsera? Todas las pulseras miden los pasos. Si lo extrapolas a los coches, todos hacen km.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/23, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero que tienen que ver los datos con la pulsera? Todas las pulseras miden los pasos. Si lo extrapolas a los coches, todos hacen km.
Gracias por la aclaración.
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/23, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
Madre mía @Lluquete, vete a ForoCoches, majo. Si no vas a aportar nada medianamente válido, simplemente, cállate.
Se ha expuesto un problema, no lo aclaras y vienes a mirar por encima del hombro a las personas que no saben resolverlo. Tienes mentalidad de 7 años.

Sin acritud.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/23, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Madre mía @Lluquete, vete a ForoCoches, majo. Si no vas a aportar nada medianamente válido, simplemente, cállate.
Se ha expuesto un problema, no lo aclaras y vienes a mirar por encima del hombro a las personas que no saben resolverlo. Tienes mentalidad de 7 años.

Sin acritud.
Pues si tu lo has descrito bien, parece que el tiene toda la razón del mundo y no hay más que decir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/06/23, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Buenas, no es que no haya forma de pasar los datos es que ni siquiera la vais a poder emparejar con esa aplicación porque la mi band 7 no es compatible con zep liffe es obligatorio usar Mi Fitness. Una cagada porque Zep Life es mucho más completa pero es lo que hay.

Si ahora se puede emparejar, confirmadlo porque interesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/23, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Buenas, no es que no haya forma de pasar los datos es que ni siquiera la vais a poder emparejar con esa aplicación porque la mi band 7 no es compatible con zep liffe es obligatorio usar Mi Fitness. Una cagada porque Zep Life es mucho más completa pero es lo que hay.

Si ahora se puede emparejar, confirmadlo porque interesa.

Un saludo.
Yo, por ejemplo la tengo emparejada con Zep Liffe y antes con Mi Fitness, pero perdí todos los datos de esta última, de ahí el preguntar si se podían recuperar esos datos en Zep Life. Yo no lo he conseguido.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/23, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Buenas, no es que no haya forma de pasar los datos es que ni siquiera la vais a poder emparejar con esa aplicación porque la mi band 7 no es compatible con zep liffe es obligatorio usar Mi Fitness. Una cagada porque Zep Life es mucho más completa pero es lo que hay.



Si ahora se puede emparejar, confirmadlo porque interesa.



Un saludo.
Como que no? Si yo la tengo emparejada con zepp life!!! Tengo la versión china.

Última edición por iphonero83 Día 22/07/23 a las 01:37:43.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/08/23, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pica Teclas Ver Mensaje
Madre mía @Lluquete, vete a ForoCoches, majo. Si no vas a aportar nada medianamente válido, simplemente, cállate.
Se ha expuesto un problema, no lo aclaras y vienes a mirar por encima del hombro a las personas que no saben resolverlo. Tienes mentalidad de 7 años.

Sin acritud.
Me encanta cuando responden con descalificaciones personales, típico de persona muy adulta y cuerda, o no...
Sin acritud siempre
Aquí sobras
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/23, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Yo, por ejemplo la tengo emparejada con Zep Liffe y antes con Mi Fitness, pero perdí todos los datos de esta última, de ahí el preguntar si se podían recuperar esos datos en Zep Life. Yo no lo he conseguido.
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Como que no? Si yo la tengo emparejada con zepp life!!! Tengo la versión china.

Perdón. Es que como en este subforo está mezclado lo de la 7 y la 7 Pro me he liado. Me refería a la Pro, con la 7 normal si se puede usar zep life.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 7



Hora actual: 09:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /