ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/21, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
asegurate que es la rom de tu dispositivo te he puesto la global..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/06/21, 07:06:47
Array

[xs_avatar]
tonyju tonyju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 y Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Hola chicos:
Sabeis de algun tutorial para instalar la xiaomi.eu?. He leido de pasada que hat que intalar junto con el recovery un par de archivos (algo asi como un anti-encriptacion y otro vbmeta). Sabeis con qué programa se instalan y en qué orden?. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/21, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonyju Ver Mensaje
Hola chicos:
Sabeis de algun tutorial para instalar la xiaomi.eu?. He leido de pasada que hat que intalar junto con el recovery un par de archivos (algo asi como un anti-encriptacion y otro vbmeta). Sabeis con qué programa se instalan y en qué orden?. Gracias de antemano
Aqui tienes paso a paso todo el proceso y archivos necesarios

https://androidphoria.com/desarrollo...mi-note-10-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/06/21, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
tonyju tonyju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 y Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Gracias

Última edición por tonyju Día 28/06/21 a las 11:33:04.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/06/21, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
curi1996 curi1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: San Sebastián
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Buenas una pregunta, voy a adquirir en nada este móvil y quería saber si una vez instalada la rom de xiaomi eu las actualizaciones vendrán via OTA o tendría que instalar manualmente las actualizaciones? Gracias de antemano

EDIT: Vale ya he leído que se actualizan vía OTA también, lo dejo por aquí por si a alguien le vale
__________________

Última edición por curi1996 Día 29/06/21 a las 14:10:36.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/21, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Nueva actualizacion EU V12.5.4.0.RKFMIXM_v12-11 la instalare este mediodia ya dire como fue....
https://sourceforge.net/projects/xia...1.zip/download
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/21, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Sin ningun cambio a la vista ,perece que vaya mas fluido pero no se si es efecto placebo ,ya veremos la bateria como responde...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/21, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, a la espera que pueda abrir el bootloader, esta será la primera rom que flasearé, pero quería preguntar varias cosas:
1) Una vez desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP ¿puedo flasear directamente ya esta ROM o debo hacer algo primero? ¿Quizá desencriptar el tfno.?
2) Al flasearla, probablemente lo haré con TWRP, ¿se cierra el bootoloader o hay que hacer algo especial para que no ocurra?
3) ¿Se pierde alguna funcionalidad usando la huella? me refiero a auntenticación en apps y/o y uso de apps para pagar, como Google Pay o una específica del banco.
4) ¿Y la pregunta 2 si rooteo con Magisk? Se que hay manera de mediante magisk ocultar el root pero ¿funciona a día de hoy con estar versión de rom miui?


Saludos y gracias de antemano.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/21, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Hola, a la espera que pueda abrir el bootloader, esta será la primera rom que flasearé, pero quería preguntar varias cosas:
1) Una vez desbloqueado el bootloader e instalado el TWRP ¿puedo flasear directamente ya esta ROM o debo hacer algo primero? ¿Quizá desencriptar el tfno.?
2) Al flasearla, probablemente lo haré con TWRP, ¿se cierra el bootoloader o hay que hacer algo especial para que no ocurra?
3) ¿Se pierde alguna funcionalidad usando la huella? me refiero a auntenticación en apps y/o y uso de apps para pagar, como Google Pay o una específica del banco.
4) ¿Y la pregunta 2 si rooteo con Magisk? Se que hay manera de mediante magisk ocultar el root pero ¿funciona a día de hoy con estar versión de rom miui?


Saludos y gracias de antemano.
1. Cada vez que flashees una rom lo primero que debes hacer es format data (descrifrar), reiniciar al recovery y luego ya flasheas.
2. No, para cerrar el boot tienes que hacerlo tú a cosa hecha mediante comandos o flasheando con MIflash la oficial marcando que bloquee el boot. Lo único a tener en cuenta es no flashear nunca la oficial por TWRP, puedes tener problemas (menores) como por ejemplo perder el TWRP.
3. Con la oficial al desbloquear el boot justamente pierdes todo eso, al poner una rom como esta lo vuelves a recuperar, mientras la rom pase Safertynet no tendrás problemas.
4. Si, se rootea con magisk y puedes ocultar el root y no perder ninguna funcionalidad, pero si no te es importante el root lo dejaría para más adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/07/21, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues llevo ya 6 días probando esta rom, la eu versión 12.5.4 y esto es lo que visto:
  • Basicamente es igual que la 12.0.3 que traia de fábrica, visualmente no noto diferencia salvo:
    • Lo unico que esta se puede usar el recovery twrp y/o el root una vez desbloqueado el bootloader, funciona a la perfección google pay (pese a tener root magisk instalado) y en general todas las funcionalidades de huella dactilar.
    • El dialer es el de miui, lo cual se agradece, es mejor, más funcional y además trae de serie poder grabar llamadas.
  • El brillo de pantalla, de noche, es demasiado bajo, el brillo mínimo digamos, teniendo el teléfon en automático a mi al menos me cuesta un poco ver la pantalla, tengo que subirselo un poco.
  • Y ahora lo malo, consume más batería, el motivo sobre todo es porque por la noche han días que no entra en deep sleep, hoy por la noche por ejemplo me comsumió 16% de batería, con la global 12.0 me consumia siempre un 2-4% como mucho.
    Decir que tengo lo mismo instalado, salvo el magik para el root claro, el resto exactamente igual que antes.
    Tendré no obstante que darle más días para que asiente bien.
Luego ya comenté que me pasa que al entrar al TWRP me pregunta password para desencriptar y tengo que poner la del tfno, pero eso por lo que he leido parece ser cosa de la versión del TWRP (3.5.2.).
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/21, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Pues llevo ya 6 días probando esta rom, la eu versión 12.5.4 y esto es lo que visto:
  • Basicamente es igual que la 12.0.3 que traia de fábrica, visualmente no noto diferencia salvo:
    • Lo unico que esta se puede usar el recovery twrp y/o el root una vez desbloqueado el bootloader, funciona a la perfección google pay (pese a tener root magisk instalado) y en general todas las funcionalidades de huella dactilar.
    • El dialer es el de miui, lo cual se agradece, es mejor, más funcional y además trae de serie poder grabar llamadas.
  • El brillo de pantalla, de noche, es demasiado bajo, el brillo mínimo digamos, teniendo el teléfon en automático a mi al menos me cuesta un poco ver la pantalla, tengo que subirselo un poco.
  • Y ahora lo malo, consume más batería, el motivo sobre todo es porque por la noche han días que no entra en deep sleep, hoy por la noche por ejemplo me comsumió 16% de batería, con la global 12.0 me consumia siempre un 2-4% como mucho.
    Decir que tengo lo mismo instalado, salvo el magik para el root claro, el resto exactamente igual que antes.
    Tendré no obstante que darle más días para que asiente bien.
Luego ya comenté que me pasa que al entrar al TWRP me pregunta password para desencriptar y tengo que poner la del tfno, pero eso por lo que he leido parece ser cosa de la versión del TWRP (3.5.2.).
Los problemas de consumo en reposo es normal en MIUI 12.5.x, les pasa a muchos, por eso yo sigo en MIUI 12.0.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/08/21, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Nueva actualizacion de xiaomi EU HMNote10Pro_V12.5.6.0.RKFMIXM_v12-11.zip dejo el link por si alguien la quiere instalar...https://sourceforge.net/projects/xia...s/postdownload esta tarde la instalare a ver si ahora vuela jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/08/21, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Bueno os dejo mi opinion e impresion acerca de la recien actualizacion de HMNote10Pro_V12.5.6.0.RKFMIXM_v12-11.zip ,Sensor de proximidad,me han hecho 2 llamadas desde que lo actualize y ahora el sensor funciona realmente bien pero bien bien como de la noche al dia ,de momento esa es mi opinion,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/08/21, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
¿Se actualiza por OTA?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/08/21, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
¿Se actualiza por OTA?
Si, te llega notificación.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/08/21, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pregunta.
Cuando tenía la oficial al abrir la multitarea me salía la memoria total y libre.. Hay forma de que salga igual con esta ROM?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/08/21, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Con la 12.5.6 y solo wifi..instalada ayer , 1 carga completa y a 120hz..1h56m de pantalla , uso normal RRSS , navegación y sin jugar


Última edición por trouxx Día 29/08/21 a las 18:08:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/21, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/21, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...
El consumo en reposo también ha mejorado y mucho, ahora es de 2-3% de noche, bastante aceptable.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/08/21, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shark68 Ver Mensaje
Se debe asentar aun un poco dale un par de ciclos de carga ...lo bueno que tiene la version 12,5,6 es que le han solucionado en gran parte el sensor de proximidad...
Después de un par de ciclos es MUY superior a lo que tenía con la 12.0.5 que tenía con la ROM que traía procedente de Orange.
El gasto en reposo es prácticamente nulo y en uso muy inferior. Ahora sí que tiene una de las que te dura todo el día con 7/8 horas de pantalla y eso usando datos la mayoría del tiempo.
Por lo que se ve la basura que trae de serie al barrerla se nota y mucho.
En cuanto se asiente del todo dará para 18/20 horas totales y 7/8 de pantalla con datos y 10/12 con wifi

Lo acabo de comprobar y después de 12 horas desde que desconecte el cargador y con 5h15m de pantalla , 90% del tiempo fuera de casa con 2 sim y usando datos aún me queda un 44% de batería...así da gusto

Lo que quería esencialmente era tener lo que veía en un iPhone que si no lo usas no gasta no como antes que chupaba que daba gusto
__________________

Última edición por trouxx Día 31/08/21 a las 00:17:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 03:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /