HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/10, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
no puedo conectar la red movil

Hola, he tenido un problema, esta mañana, he necesitado conectar la red movil de mi desi y me aparecio esto:
Utilizar el telefono para la conexion de
datos cuado la opcion Wi-Fi no esta
disponible.

Lo primero que se me ocurrio fue: ¡Ah! ¡claro! se me ha olvidado desconectar el wi-fi. pero no, el wi-fi estaba desconectado, pero me aparece eso este conectado el wifi o no, y no puedo activar la red movil. ¿Podrian ayudarme?

Última edición por Rocklegend Día 27/11/10 a las 10:13:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/10, 18:02:46
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

A mi me ha pasado lo mismo. No consigo que conecte a la red movil. Se conecta pero no aparece el 3G ni tiene conexion.

Actualicé ayer a 2.2 de Orange y mi terminal lo liberé y lo estoy utilizando con Movistar.

Antes de la actualización funcionaba bien asi que supongo que sera eso.

¿Aguna idea para arreglarlo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/10, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
Si!! es verdad!! no me habia fijado!! no funciona desde que actualice!! alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/10, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
jefe akela jefe akela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Welva
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, OPO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. No consigo que conecte a la red movil. Se conecta pero no aparece el 3G ni tiene conexion.

Actualicé ayer a 2.2 de Orange y mi terminal lo liberé y lo estoy utilizando con Movistar.

Antes de la actualización funcionaba bien asi que supongo que sera eso.

¿Aguna idea para arreglarlo?
También me está pasando a mi, e actualizado a la versión 2.2 de Orange hace dos días y desde entonces la red movil no funciona.

¿Es problema de Orange? ¿de la actualización? ¿de la Desi? ¿de los tres?... es increible!! Con la ilusión que hace que por fin se actualice a Froyo y nos joden la conexión. Iré esta semana al servicio técnico a ver que me ofrecen y lo comunico. Más no se que hacer.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/10, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Habeis conseguido arreglarlo?

Yo sigo igual, ya nose si volver a instalar la actualizacion o o rootearlo, peor no quiero perder la garantia la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/10, 23:26:06
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Yo compré una Desi libre en principio, pero era comprada a Vodafone.
Lo que quiero decir es que si bien no tuve que hacer nada para liberarla y meter mi sim (en mi caso, "Móbil R"), la ROM que traía era la de Vodafone, y con ello la configuración de conexión de datos era la de ellos, un "Update 360" o algo así.

Id a Ajustes > Conexiones Inalámbricas y mirad si la "Red Móvil" está activada o no.
Ida Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > APN
y mirad lo que hay ahí. Deberíais tener los APN (Access Point Name) que usa vuestra operadora. Si no los tenéis, ahí es donde hay que configurarlos.

En mi caso: "Flasheé/rooteé" la desi y le metí una ROM cocinada que no estaba asociada a ningún operador, y al mirar de nuevo ya tenía los 3 APNs. Si no queréis hacer eso, hacer una búsqueda de "APN <tu operador>" y probad a meter la información que encontréis.
En http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129380 tenéis varios.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/10, 11:02:47
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
A mi me pasó lo mismo, al actualizar a Froyo se me borraron los valores de APN y tuve que volver a meterlos. Comprueba como te dice DoNorte los valores que tengas en Ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/10, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
He hecho Lo que decía DoNorte y sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/10, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
jefe akela jefe akela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Welva
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Htc Desire, Galaxy S3, OPO
Tu operador: Pepephone
Solución Del Problema :D

 Cita: Originalmente Escrito por Rocklegend Ver Mensaje
He hecho Lo que decía DoNorte y sigue sin funcionar
He encontrado la SOLUCIÓN por FIN!!!
Era tan facil como llamar al servicio téctico de orange.
Tienes que estar conecado al WiFi al principio.
Tienes que ir al Menu > Ajustes > Conexiónes Inalámbricas > Redes móviles > APN
en este momento pulsas el botón "menú" y seleccionas "reestablecer valores predeterminados"
Vuelves al Home y te conectas a internet de Orange, se abrirá la página web de Orange.es, cuando se abra pulsas el botón "menu" y seleccionas "más..." > Ajustes > Reestablecer valores predeterminados > Aceptar
Y listo!! Desconesctas el WiFi y te conectas a la Red Móvil! y aparecerá el 3G y las dos flechas!

Pero al parecer los Desi también están teniendo fallos en el tema de velocidad del 3G+ llegando incluso a 3G y a G "solo". Lo comido por lo servido!

Mucha Suerte!! y Salud!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jefe akela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/11/10, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En el wiki estan todos los APN de todos los operadores con la configuracion para Desire...., en el manual del movil justo lo que ha explicado Rocklegend, y en el foro se ha comentado multitud de veces cuando HTC lanzo la OTA para los libres y paso lo mismo. Pero seguimos sin leer y sin usar la busqueda.... en fin me alegro que lo solucionarais pero lo habeis hecho por el camino dificil.... teniais la respuesta delante. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ADa:HTC_Desire
Y desde luego Desire no tiene problemas de velocidad G, 3G y H, si no pilla bien la red, los problemas son del operador y su cobertura, no del movil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/10, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
Jesus_87 Jesus_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jefe akela Ver Mensaje
He encontrado la SOLUCIÓN por FIN!!!
Era tan facil como llamar al servicio téctico de orange.
Tienes que estar conecado al WiFi al principio.
Tienes que ir al Menu > Ajustes > Conexiónes Inalámbricas > Redes móviles > APN
en este momento pulsas el botón "menú" y seleccionas "reestablecer valores predeterminados"
Vuelves al Home y te conectas a internet de Orange, se abrirá la página web de Orange.es, cuando se abra pulsas el botón "menu" y seleccionas "más..." > Ajustes > Reestablecer valores predeterminados > Aceptar
Y listo!! Desconesctas el WiFi y te conectas a la Red Móvil! y aparecerá el 3G y las dos flechas!

Pero al parecer los Desi también están teniendo fallos en el tema de velocidad del 3G+ llegando incluso a 3G y a G "solo". Lo comido por lo servido!

Mucha Suerte!! y Salud!!
Llevo partiéndome la cabeza buscando una solución a por qué había dejado de conectarse a la red móvil desde que recibí la actualización nueva desde hace 3 días. He hecho eso, reestablecer los valores predeterminados, y perfecto!! Vuelve a ir todo genial.
Lo unico, referente a lo de la velocidad, yo por lo menos no tengo problemas, me va todo el rato en H, asi que debe ser del operador.
Ahora ya solo me queda conseguir instalar la actualizacion, que me da fallo al intentar verificar la firma, y ni desactivandola...aunque con los problemas de wifi que dicen tener los que lo han conseguido...creo que voy a esperar.
Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/10, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
Cashbar Cashbar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/10, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Os adoroooooo

Truco funcionando!!!

Sois geniales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/10, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Huawei P30

yo soy de vodafone y hacer esto no me ha solucionado el problema, sigo sin poder conectarme. Alguna solucion a parte de tirar el htc x la ventana lo mas lejos posible?

La casilla red movil se queda en gris como que esta en espera y pone activar.... pero ahi se queda. Conecto wifi para desmarcarla y volverla a marcar y nada lo mismo. Llame a vodafone y me dieron la opcion de crear un APN nuevo pero mientras lo hacia se conectó y luego se desconecto. No obstante alguna vez q se ha conectado desde que tengo el problema se me queda encendida la flecha de salida pero la de entrada no y no puedo hacer nada igualmente asi que...alguien sabe algo?

Última edición por Duein Día 19/12/10 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/10, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Rocklegend Rocklegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Atarfe-Granada
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
yo soy de vodafone y hacer esto no me ha solucionado el problema, sigo sin poder conectarme. Alguna solucion a parte de tirar el htc x la ventana lo mas lejos posible?

La casilla red movil se queda en gris como que esta en espera y pone activar.... pero ahi se queda. Conecto wifi para desmarcarla y volverla a marcar y nada lo mismo. Llame a vodafone y me dieron la opcion de crear un APN nuevo pero mientras lo hacia se conectó y luego se desconecto. No obstante alguna vez q se ha conectado desde que tengo el problema se me queda encendida la flecha de salida pero la de entrada no y no puedo hacer nada igualmente asi que...alguien sabe algo?
A mi me pasaba algo parecido y no konsegui solucionarlo, lo k hice fue rootearla y flashear la rom cocinada RCMix HD v0.14, entonces ya si funcionó. Prueba a hacer lo mismo con cualquier rom cocinada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/11, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jefe akela Ver Mensaje
He encontrado la SOLUCIÓN por FIN!!!
Era tan facil como llamar al servicio téctico de orange.
Tienes que estar conecado al WiFi al principio.
Tienes que ir al Menu > Ajustes > Conexiónes Inalámbricas > Redes móviles > APN
en este momento pulsas el botón "menú" y seleccionas "reestablecer valores predeterminados"
Vuelves al Home y te conectas a internet de Orange, se abrirá la página web de Orange.es, cuando se abra pulsas el botón "menu" y seleccionas "más..." > Ajustes > Reestablecer valores predeterminados > Aceptar
Y listo!! Desconesctas el WiFi y te conectas a la Red Móvil! y aparecerá el 3G y las dos flechas!

Pero al parecer los Desi también están teniendo fallos en el tema de velocidad del 3G+ llegando incluso a 3G y a G "solo". Lo comido por lo servido!

Mucha Suerte!! y Salud!!
ayer por la noche se me jodió, llame a orange y como no me lo sabian solucionar y me dieron otro numero para llamar al SAT. Se me ocurrió mirar aqui y tu solución es la que me ha ayudado !!!

Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/17, 02:59:50
Array

[xs_avatar]
Jonfoxsv Jonfoxsv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jefe akela Ver Mensaje
He encontrado la SOLUCIÓN por FIN!!!
Era tan facil como llamar al servicio téctico de orange.
Tienes que estar conecado al WiFi al principio.
Tienes que ir al Menu > Ajustes > Conexiónes Inalámbricas > Redes móviles > APN
en este momento pulsas el botón "menú" y seleccionas "reestablecer valores predeterminados"
Vuelves al Home y te conectas a internet de Orange, se abrirá la página web de Orange.es, cuando se abra pulsas el botón "menu" y seleccionas "más..." > Ajustes > Reestablecer valores predeterminados > Aceptar
Y listo!! Desconesctas el WiFi y te conectas a la Red Móvil! y aparecerá el 3G y las dos flechas!

Pero al parecer los Desi también están teniendo fallos en el tema de velocidad del 3G+ llegando incluso a 3G y a G "solo". Lo comido por lo servido!

Mucha Suerte!! y Salud!!
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 19:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /