Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 09/09/18, 00:38:29
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Cada móvil es un mundo y mas encima Xiaomi que cambia de fábrica de ensamblar terminales los ma1 los hace en un sitio diferente a los mi8 por ejemplo. Es como si coges un coche 1.6 90cv igual al de tu amigo misma fecha de fabricación mismo modelo y el suyo corre mas que el tuyo o viceversa o consume mas o menos. Por lo tanto acusar al usuario de unos bugs que no son de mal uso o manipulación me parece un poco demagogia barata


  #862  
Viejo 09/09/18, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Cada móvil es un mundo y mas encima Xiaomi que cambia de fábrica de ensamblar terminales los ma1 los hace en un sitio diferente a los mi8 por ejemplo. Es como si coges un coche 1.6 90cv igual al de tu amigo misma fecha de fabricación mismo modelo y el suyo corre mas que el tuyo o viceversa o consume mas o menos. Por lo tanto acusar al usuario de unos bugs que no son de mal uso o manipulación me parece un poco demagogia barata
Aquí nadie acusa a nadie, pero muchas veces toquetear el sistema tiene consecuencias impredecibles. Lo sé por experiencia con mi HTC Desire y mi Nexus 4. Que perrerías les hacía. A mi Desi buscando ROM ligeras por falta de memoria y a mi N4 sacándole todo el jugo. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora más edad y pereza de toquetear.
  #863  
Viejo 09/09/18, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Aquí nadie acusa a nadie, pero muchas veces toquetear el sistema tiene consecuencias impredecibles. Lo sé por experiencia con mi HTC Desire y mi Nexus 4. Que perrerías les hacía. A mi Desi buscando ROM ligeras por falta de memoria y a mi N4 sacándole todo el jugo. ¡Qué tiempos aquellos! Ahora más edad y pereza de toquetear.
En tu caso no leei nada pero si otro usuario con -1 en compra venta aqui en el foro, yo toqué en su dia en un Huawei u8650 osea que imagina pero ya no toco nada ni gcam tengo osea que imagina pero me resulta demagogo acusar asi a la gente cuando se a reportado que es la app de teléfono cosa que no se puede editar de echo intentas decompilar la apk y luego no la puedes volver a firmar ademas, estamos en un foro post el cual es para reportar fallos para que mejoren o ayudarnos. por que se sabe que Google y muchas marcas leen este foro un saludo
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Gracias de parte de:
  #864  
Viejo 10/09/18, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
invictus9 invictus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Yo sufro problemas de cortes de llamadas desde que lo compre allá por Diciembre. O bien la llamada se cortaba automáticamente o bien la otra persona no me escucha.

Con el parche de Agosto parece que esta solucionado, menos el tema del altavoz que se me ha puesto en modo manos libres en un par de ocasiones.

Seguramente con alguna otra actualización vuelvan a joder el tema de las llamadas. Ya lo arreglaron con el parche de Abril o mayo (No recuerdo) y en las siguientes Otas vuelta con los mismos problemas.

Desesperante lo de este terminal con este grave problema...

Última edición por invictus9 Día 10/09/18 a las 13:39:37.
  #865  
Viejo 10/09/18, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por invictus9 Ver Mensaje
Yo sufro problemas de cortes de llamadas desde que lo compre allá por Diciembre. O bien la llamada se cortaba automáticamente o bien la otra persona no me escucha.

Con el parche de Agosto parece que esta solucionado, menos el tema del altavoz que se me ha puesto en modo manos libres en un par de ocasiones.

Seguramente con alguna otra actualización vuelvan a joder el tema de las llamadas. Ya lo arreglaron con el parche de Abril o mayo (No recuerdo) y en las siguientes Otas vuelta con los mismos problemas.

Desesperante lo de este terminal con este grave problema...
Alguien probó a usar otro gestor de llamadas que no sea el de Google??
  #866  
Viejo 10/09/18, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Alguien probó a usar otro gestor de llamadas que no sea el de Google??
Haba un hilo por aquí de un compañero que explicaba como cambiar el dialer de Google por otro, y no tenía problemas
  #867  
Viejo 10/09/18, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Jonoky Jonoky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Este hilo del foro se está convirtiendo en un vertedero de todo tipo de cuestiones del móvil que nada tienen que ver con las actualizaciones vía OTA.
  #868  
Viejo 10/09/18, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Este hilo del foro se está convirtiendo en un vertedero de todo tipo de cuestiones del móvil que nada tienen que ver con las actualizaciones vía OTA.
Y tu comentario que lugar ocupa en lo que dices?
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

  #869  
Viejo 11/09/18, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
invictus9 invictus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonoky Ver Mensaje
Este hilo del foro se está convirtiendo en un vertedero de todo tipo de cuestiones del móvil que nada tienen que ver con las actualizaciones vía OTA.
Pues precisamente estamos hablando que con la OTA de Agosto se ha solucionado el mayor problema que tenia este terminal como eran los cortes en las llamadas.
  #870  
Viejo 11/09/18, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
invictus9 invictus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Alguien probó a usar otro gestor de llamadas que no sea el de Google??
Yo no lo he probado y tampoco pienso hacerlo, tengo el móvil tal como venía de fábrica y actualizado a la última Ota. no entiendo porque tengo que tocar nada para haga las llamadas correctamente. No obstante gracias por tu aporte.
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 13/09/18, 05:01:08
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Personal

Desde el parche de junio la verdad que no he actualizado porque solo la cagan más con las actualizaciones. Así me va 10 puntos esperemos que con el parche de septiembre las cosas mejoren en gral y no caguen algo nuevo 🙄
  #872  
Viejo 13/09/18, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
jmmonge jmmonge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UKSlitherr Ver Mensaje
Desde el parche de junio la verdad que no he actualizado porque solo la cagan más con las actualizaciones. Así me va 10 puntos esperemos que con el parche de septiembre las cosas mejoren en gral y no caguen algo nuevo 🙄
Nose que problemas tendrás pero amí me va mejor con la de agosto, y la batería dura más
  #873  
Viejo 13/09/18, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmmonge Ver Mensaje
Nose que problemas tendrás pero amí me va mejor con la de agosto, y la batería dura más
Problemas ninguno, ni siquiera ha probado con las ota, no puede saber si le va o no bien.
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 13/09/18, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por invictus9 Ver Mensaje
Yo no lo he probado y tampoco pienso hacerlo, tengo el móvil tal como venía de fábrica y actualizado a la última Ota. no entiendo porque tengo que tocar nada para haga las llamadas correctamente. No obstante gracias por tu aporte.
Pues si tienes problemas, lo comentas, tratan de ayudarte y das estas respuestas... No sé... Lo haces por desahogarte o qué? A veces no os entiendo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rodros su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #875  
Viejo 13/09/18, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,932
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Respecto a lo de las llamadas, puede que la app de teléfono tenga bugs, es una versión muy nueva y no sería tan raro.
Yo ahora estoy usando una anterior (deshabilité la app, con lo que se borraron las últimas actualizaciones, y la volví a habilitar, sin instalar las actualizaciones que saltan del playstore), y no me está dando problemas.

Por otro lado, me he dado cuenta que si pego bien el teléfono a la cara cuando estoy hablando no se enciende la pantalla ni me salta el altavoz ni nada, así que por ahora el tema de las llamadas parece que está resuelto en mi teléfono.

Saludos.
  #876  
Viejo 13/09/18, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Para los que se descuelga solo en el bolsillo... Sacad el móvil, ponedlo encima de la mesa boca abajo o al revés y que alguien os llame... Así veis la reacción del teléfono. Si todo va bien, coged un pantalón y ponedlo encima de la mesa con el móvil en el bolsillo y que os llamen, a ver qué pasa...

Si la linterna se enciende sola... Eso lo he visto en más terminales. Seguro que si bajáis la cortina de notificaciones, ahí veis a la primera la linterna, cierto? Pues cambiad de lugar el icono, para que tengas que activarla en la segunda ventana de notificación. Así lo tengo yo, desplazo hacia la izquierda los iconos para poder activar la linterna.

Saludos.

Sería más sencillo tapar con el dedo (o un papel o trapo) el sensor de proximidad y llamarte desde otro teléfono.


La pantalla no debe encenderse.


Luego es jugar con la distancia entre el sensor y el dedo. Por lo que leo os pasa más a los que lleváis pantalones "anchos", no? Puede ser porque queda más distancia entre el sensor y la pierna, la pantalla se activa y a partir de ahí empiezan los toques fantasmas.
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 13/09/18, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Entro para decir que el móvil me va de lujo. Sólo hice gcam sin root y actualizando todos los meses. Y la batería con cada actualización me ha ido mejorando el consumo. Un saludo a tod@s!
Gracias de parte de:
  #878  
Viejo 14/09/18, 02:25:20
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
No se si a alguien mas le pase, pero en el parche de agosto lo unico que he notado, es que a veces se pone mas tonto con lo de girar de la pantalla, y cuando ajustas el volumen, la barra del volumen no se quita hasta que toco la pantalla. De bateria y otras historias no se, a penas y hago/recibo llamadas, mi bateria se mantiene entre 40%-80% y ahora que tengo la mi band 2 llevo siempre el bt encendido pues noto que se consume un poco mas, pero no se si mas o menos que antes. Lo que si es que en cuanto a la fluidez, me da la impresion de que en cosas del sistema antes iba mejor, y ahora siento que va mejor en las aplicaciones que en el sistema.

Yo igual al final cuando me canse probo una rom y listo, de momento sigo aca, a ver que va pasando con las actualizaciones.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:

Última edición por Arthur King Día 14/09/18 a las 02:27:44.
  #879  
Viejo 14/09/18, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
invictus9 invictus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Pues si tienes problemas, lo comentas, tratan de ayudarte y das estas respuestas... No sé... Lo haces por desahogarte o qué? A veces no os entiendo.
No, incluso le doy la gracias por la ayuda. El tema es que no todo el mundo manejamos tanto de éstos temas y no concibo que para que el teléfono HAGA Y RECIBA LLAMADAS correctamente haya que enredar tanto. Me niego a tener que hacerme un experto o semiexperto para poder llamar con el terminal.

No obstante pido disculpas.


  #880  
Viejo 14/09/18, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
invictus9 invictus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Respecto a lo de las llamadas, puede que la app de teléfono tenga bugs, es una versión muy nueva y no sería tan raro.
Yo ahora estoy usando una anterior (deshabilité la app, con lo que se borraron las últimas actualizaciones, y la volví a habilitar, sin instalar las actualizaciones que saltan del playstore), y no me está dando problemas.

Por otro lado, me he dado cuenta que si pego bien el teléfono a la cara cuando estoy hablando no se enciende la pantalla ni me salta el altavoz ni nada, así que por ahora el tema de las llamadas parece que está resuelto en mi teléfono.

Saludos.
En el mio parece que también. Pero me temo que con sucesivas Otas lo vuelvan a joder...como ya paso en abril o mayo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /