Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Dudas antes de comprarme el teléfono

Hola, despues de llevar semanas empapandome de información y de salirme ya modelos de telefono por las orejas creo que me voy a decantar por este movil. Justamente hoy a mi telefono se le ha muerto de nuevo la batería y no voy a cambiarsela otra vez, asi que ya es hora de cambiarlo.
Tengo una duda sobre si tiene gorilla glass o no. En todos los sitios leo que si lo tiene, pero en la web oficial de gorilla glass no aparece y si que lista el Note 5A con gorilla glass pero no este.
Que sitio me recomendais para comprarlo? quiero la versión de 4/64 y he estado mirando en aliexpress y no lo encuentro en color negro aparte de que me va a tardar bastante en llegar y lo necesito para ya.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/18, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Hola, despues de llevar semanas empapandome de información y de salirme ya modelos de telefono por las orejas creo que me voy a decantar por este movil. Justamente hoy a mi telefono se le ha muerto de nuevo la batería y no voy a cambiarsela otra vez, asi que ya es hora de cambiarlo.
Tengo una duda sobre si tiene gorilla glass o no. En todos los sitios leo que si lo tiene, pero en la web oficial de gorilla glass no aparece y si que lista el Note 5A con gorilla glass pero no este.
Que sitio me recomendais para comprarlo? quiero la versión de 4/64 y he estado mirando en aliexpress y no lo encuentro en color negro aparte de que me va a tardar bastante en llegar y lo necesito para ya.
Gracias y un saludo
Aquí está a 179€

Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.9" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Cámara DE 12+5 MP, Android 8.0) Negro https://www.amazon.es/dp/B07CZS8W5Y/..._J2QQBb4V3GH3N
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/09/18, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por cHukAs Ver Mensaje
Hola, despues de llevar semanas empapandome de información y de salirme ya modelos de telefono por las orejas creo que me voy a decantar por este movil. Justamente hoy a mi telefono se le ha muerto de nuevo la batería y no voy a cambiarsela otra vez, asi que ya es hora de cambiarlo.
Tengo una duda sobre si tiene gorilla glass o no. En todos los sitios leo que si lo tiene, pero en la web oficial de gorilla glass no aparece y si que lista el Note 5A con gorilla glass pero no este.
Que sitio me recomendais para comprarlo? quiero la versión de 4/64 y he estado mirando en aliexpress y no lo encuentro en color negro aparte de que me va a tardar bastante en llegar y lo necesito para ya.
Gracias y un saludo
Por lo menos aqui dice que tiene Gorilla Glass 3: ---> https://www.kimovil.com/es/donde-com...content=header

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/18, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que si tiene, al menos en todas las reviews lo indican, aunque es cierto que no sale en la web oficial de gorilla glass. Por otro lado si buscas en youtbe por crash test o drop test del redmi note 5 pro (que es el nombre digamos externo) veras que si es resitente al menos dentro de unos parámetros razonables.
No obstante pregunta en el foro oficial de miui a ver que te cuentan.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/18, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,083
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Puedes comprarlo en Alcampo, Carrefour, o mediamarkt si lo necesitas para ya, o también en Amazon con envío en un día.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/18, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tengo entendido que es GG3, que casi prefiero sobre el 5 que se raya con mirarlo
Tienda: Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:40:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /