Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/22, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
badseed badseed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi pad5 pro
Tu operador: -
Ayuda con pad5 pro 12gb 512gb comprado en ali bey

Me he comprado en alibei un Pad5 pro. lo he tenido que comprar alli porque queria la version de 12GB de ram 512 que en europa no se vende.

Ya me ha llegado pero viene con android 10 y rom global.

Los componentes etc son del pad5 he pasado varios tests de hardware y tiene los nucleos el snapdragon , la ram etc… pero creo que no ha pasado por Xiomi porque xuando intento comprobar el IMEI en la web de info me dice que es desconocido. Creo que lo han montado en china con los mismos componentes.

Me gustaria instalarle el android 12 , necesitaria cambiar la rom?

En la info del telefono aparece lo siguiente:
Modelo Pad5 Pro
Version android
10.0
Y cuando busco actualizaciones no me aparece ninguna
Version de la banda base
MOLY.LR9.W y varios letras numeros mas
Version kernel
3.18.79 ( gcc version 6.3.1
Numero de conpilacion
V1.0
Version de compilacion personalizada
ZLP30V1.OG_yitexing-04_JD

No consigo encontrar por ningun sitio la version MIUI para saber la rom y actualizarla o actualizar desde alli a android 12

El caso es que con android 10 muchas aplicaciones y juegos van fatal!!!

Alguna ayuda? Alguna recomendacion?

Otra cosa que me sorprende es que la tablet es de 10” en vez de 11” pero eso para mi es una ventaja ,de hecho buscaba una de 7.

Lo recibi ayer , contacto con el vendedor y lo devuelvo? Seria una lastima porke me ha costado 180 pavos con lapiz , funda etc y esta tablet con 8gb ya esta en mas de 700 pavos y la mia es de 12gb.


EDITADO-he pasado el fake device
el modelo dice ke es el pad5 pro como esta estipulado
pero la version de android dice ke no es la 10 como esta reportada sino la 8.x me dice andriod version check FAILED
de espacio me dice ke ok a los 512gb
de cpu 8 cores
el cpu performance test 3409 y el snapdragon habria de ser 10891 (pero en cambio dice ke tiene un snapdragon) como es posible? por el software? o por el android 8?
la ram 12,5gb
y al final me dice ke usa un modified firmware to report fake specs y ke eso puede causar problemas con las apps , por eso no me chutan bien, y me recomiendan devolverla al vendedor.

de todas formas el precio que he pagado con el benchmaek ke me da le da mil patadas a cualkier tablet que compraria en España por ese precio, la firefox de amazon , etc...

se podria reformatear todo el firmware fake para ponerle un firm decente y un android 12?

¿hay algo ke hacer o la devuelvo?

Última edición por badseed Día 13/12/22 a las 21:41:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/22, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,699
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
A ver, está claro que no es la Xiaomi mi pad 5 pro, por ese precio ni reparada, ahora valorar si te interesa por lo que has pagado cómo funciona. Ahora a ver si puedes devolverla si es que lo decides.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/22, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Con "Ali bey"imagino que te refieres a AliExpress.
Te han colgado una imitación de una MI Pad5 pro,tu has comprado una Pad5 pro con un firm modificado para que aparezcan las especificaciones de la original.
A saber que procesador lleva y la RAM que trae ...
Devuelvela porque no cuesta ni los 180€que has pagado.

https://androidpc.es/pad-5-max

Última edición por oscar2684 Día 15/12/22 a las 22:15:03.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/22, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
will3019 will3019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Tablet china Pad 5 6GB 256Rom MT6750
Tu operador: -
de casualidad saben de un firmware para la pad 5 fake? la mia es mt6750 con 6gb Ram y 256gb Rom ya no prende pero si lee con flash tool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5



Hora actual: 02:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /