Personalización y temas OnePlus 3 Personalización y temas OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

Tonos personalizados para notificaciones, etc

Alguien ha puesto tonos para las notificaciones y llamada que no sean los que vienen de serie? Es que me he fijado que si pongo algún tono que no sea stock hay veces que no suena... Os ha pasado esto? Igual es cosa mía...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Alguien ha puesto tonos para las notificaciones y llamada que no sean los que vienen de serie? Es que me he fijado que si pongo algún tono que no sea stock hay veces que no suena... Os ha pasado esto? Igual es cosa mía...
Es cosa tuya...
Yo tengo personalizados los tonos para algunos contactos (unos 11), además de personalizado el tono general y las notificaciones.
Además mis alarmas también van personalizadas.

Todo ellos con mp3 en el almacenamiento (carpetas notifications, ringtones, alarms).
Los tonos suelen ser cortes de temas de series o canciones que me gustan.

Además, en la aplicaciones, diferencio el sonido de notificación de gmail, Aqua Mail, SMS. Todos con mp3 mías.

En gusap hay contactos con notificaciones personalizadas y grupos tambien. Hay un grupo que me suena G.R.R. Martin mandando a la mierda a quienes piensan que se va a morir.

En fin, todo suena cuando debe.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

En el foro de op3 también hay casos como el mío. En principio me notifica bien, y de vez en cuando me encuentro un Whatsapp, o varios, que no han sonado pero si los he recibido. He probado creando las carpetas notifications, alarms y ringtones y metiéndolos dentro. También he probado a meterlos en la misma ruta de los tonos stock y dando permisos, pero nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
En el foro de op3 también hay casos como el mío. En principio me notifica bien, y de vez en cuando me encuentro un Whatsapp, o varios, que no han sonado pero si los he recibido. He probado creando las carpetas notifications, alarms y ringtones y metiéndolos dentro. También he probado a meterlos en la misma ruta de los tonos stock y dando permisos, pero nada.
Tiene toda la pinta de que hay alguna app haciendo colisión y que se pierde el enlace con los tonos.
Otra cosa radicalmente diferente podría ser que se ponga en silencio o no molestar por alguna app de terceros o por algo mal configurado.

Te recomendaría hacer un wipe total y probar poco a poco en gusap.

Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Personalización y temas OnePlus 3



Hora actual: 19:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /