Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Cambio S3- Note 3 Neo

Buenas,
Se me rompió la pantalla del S3 y después del intento con el nuevo bq Aquaris E5 HD, (he pasado por 3 cambios y todos con defectos...) y el buen precio del Neo creo que voy a tirarme a por él. Alguno de vosotros ha venido del S3? Por los comentarios y los vídeos que veo por youtube, el rendimiento parece muy similar, la pantalla me han parecido los mismos colores que en el s3 salvo que es bastante mas grande y por lo demás bastante bien. Estaba mirando móviles y de repente me encontré con este en pccomponentes por 319 € (está sin stock y no se cuando repondrán) y me sorprendió así que me he metido en vuestro subforo a cotillear un poquito.
Bueno, si hay alguien que haya hecho el cambio y quiera expresar sus opiniones, son bienvenidas.
Un saludo.
__________________
Mis apps en Google Play.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/14, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Buenas,
Se me rompió la pantalla del S3 y después del intento con el nuevo bq Aquaris E5 HD, (he pasado por 3 cambios y todos con defectos...) y el buen precio del Neo creo que voy a tirarme a por él. Alguno de vosotros ha venido del S3? Por los comentarios y los vídeos que veo por youtube, el rendimiento parece muy similar, la pantalla me han parecido los mismos colores que en el s3 salvo que es bastante mas grande y por lo demás bastante bien. Estaba mirando móviles y de repente me encontré con este en pccomponentes por 319 € (está sin stock y no se cuando repondrán) y me sorprendió así que me he metido en vuestro subforo a cotillear un poquito.
Bueno, si hay alguien que haya hecho el cambio y quiera expresar sus opiniones, son bienvenidas.
Un saludo.
yo vengo de bq 5,7 te digo que es un bicho nada que envidida al hermano mayor, es mejor que el s3 muy similar al note 2 pero algo mejor

te dejo otra web fiable http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3587
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/14, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Yo tuve el s3 y el note 2. Este es bastante mejor que el s3 en todo. La única pega es que hay poca o nula actividad de ron cocinadas de momento. Por lo demás de cabeza al por el Neo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/14, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Y en visibilidad en exteriores que tal se comporta? Porque la amoled del S3 flojeaba un poco, aunque he visto en el foro que este tiene un buen nivel de brillo máximo. Quizás ayude a la mejor visibilidad en exteriores?
El led de notificaciones que colores tiene? Es que en todas las reviews solo lo he visto en azul. Supongo que tendrá el rojo azul y verde que valen para hacer el resto de colores no?
Gracias!!
__________________
Mis apps en Google Play.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/14, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
Si tiene azul ,rojo,verde,purpura
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/14, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Note 2, Note 3 Neo, son mucho más móvil q el S3 mires por donde mires, y si me apuras incluso q el S4, vale q en cuanto a características técnicas respecto al S4 es algo inferior a la hora del uso no se aprecia y en cambio lo q yo si aprecio y mucho sin los 5'5 de pantalla y el stylys, adelante con el cambio, fijo q no te arrepientes.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 17:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /