Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/13, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

teclados bluetooth

Muy buenas gente,alquien ha probado o me podria verificar si los mini teclados bluetooth funcionan bien para su cometido????
Explico yo por mi trabajop estoy de 7 a 10 dias fuera de casa,viajo mucho en el camion y casi siempre estoy entre inglaterra,francia,alemania,italia y españa.
Para ir wasapeando con el movil es un poco complicado mientras conduces y he pensado que si uno de estos cacharrillos funciona bien para escribir por wasap o email o line o facebook pues me interesaria ya que acoplado en el volante lo he visto a compañeros y funciona bien pero claro tienen o iphone o galaxy y no se si el teclado en el huawei G510 funcionaria bien.
Alguien sabe algo o me podria decir algo.

Un saludo y gracias gente.




y si ya se que no se puede utilizar el movil mientras conduces pero quien no lo hace?¿?¿?¿?¿para mi estos teclados serian mucho mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Tu operador: Movistar
El mini teclado bluetooth a mi me funciona con MeijaJB [B194] R4
Pero para whatsapp mientras conduces por el bien de todos yo te aconsejo el reconocimiento de voz que en android JB 4.1 es nativo y no necesita conectase a Internet y escribe prácticamente sin errores
Se activa cuando aparece el teclado en el microfono que esta a la izquierda de la barra espaciadora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/13, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung omnia

si si suelo utilizarla la opcion de voz siempre pero cuando no tengo datos no me funciona ya que me acede por google vamos cuando estoy fuera que no cojo datos me dice que no puede conectarse a google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/13, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
tonijuana tonijuana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Alcatel OT 997D /xiaomi red rice/galaxi tab 2.7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
si si suelo utilizarla la opcion de voz siempre pero cuando no tengo datos no me funciona ya que me acede por google vamos cuando estoy fuera que no cojo datos me dice que no puede conectarse a google.
En ajustes tienes que activar el reconocimiento de voz sin conexion.
A partir de jelly bean tienes reconocimiento de voz sin conexion
es mas rapido y mas privado
Las opciones estan en Idioma e introduccion de texto se descarga el archivo de voz y se instala

Última edición por tonijuana Día 10/10/13 a las 17:51:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > Accesorios Huawei G510/Daytona



Hora actual: 20:21:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /