Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/11, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 378

Lumia o xperia arc s?

Buenos dias, estoy dudando entre el nokia lumia o el xperia arc s.

Son sistemas operaticvos diferentes lo se, he tenido android y me gusta, pr ahora tb me gusta el diseño del lumia.

como lo veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/11, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
syntxerror syntxerror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Orange
Los dos son excelentes dispositivos pero me decidiría por el xperia ya que soy fanático de android y por su amplia pantalla pero el lumia es excelente no importa cual de los dos adquieras, ambos son buenos.
__________________
Motorola v3>Nokia N73>Sony Ericsson w580> Sony Ericsson K850> HTC HD2> HTC Sensation 4g> Samsung Galaxy S3> Samsung Galaxy S4> Motorola Moto G 2014! iWHAT?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/11, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Si quieres una interfaz mas sencilla y un hardware normal, el Lumia,si quieres una pedazo de cámara y mejor experiencia multimedia, el Arc S.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/11, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
nacho157 nacho157 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado con el Lumia, lo recomiendo, aunque la cámara no está a la altura de lo que se espera de Nokia (dicen que con una actualización mejorará) y aún hay pocas aplicaciones para WP (aunque whatsapp, foursquare, etc si que están, y Nokia Maps es genial).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/11, 17:46:05
Array

[xs_avatar]
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Pues la respuesta es muy clara :

Te gusta personalizar al extremo tu móvil , tienes tiempo para estar trasteando y probando mil perrerías hasta que el móvil te funcione como a ti te gusta , haces videoconferencias desde el móvil , te gusta pensar que llevas lo ultimo en procesadores , chip gráficos , etc ... tu móvil es Xperia ( compra cualquier Android de gama alta recién sacado y cambia de móvil cada 3 meses )

No quieres dedicar tiempo a tu móvil pero quieres que luzca espectacular , compatibilidad 100% con hotmail , xbox, zune y mail de microsoft , sencillez de uso y una experiencia redonda sin tener que investigar en ningún lado y no te importa lo que lleva dentro si todo funciona rápido y a la primera. Tu móvil es Nokia 800

Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/11, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Tobold Tobold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Vendi el Arc para pillar el Lumia. Y con eso te lo digo todo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/11, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
KapicuA KapicuA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas,
Mi novia tiene el xperia Arc (no es el Arc S), y a pesar de que solamente llevo 2 días con le Lumia, de momento me quedaría con el Nokia.
- La pantalla del Xperia Arc luce genial hasta que la pones al lado de una Amoled como la del Nokia y ves la diferencia que hay entre ellas. Eso sí, si a ti te gusta más el tamaño que la calidad pues lógicamente son 4,2" del Arc frente a 3,7" del Lumia. Añadir que no es que se vea mal la del Arc ni mucho menos, se ve genial, pero yo me he acostumbrado a las Amoled y para mi gusto se ve mucho mejor la del Nokia que la del Arc.
- A la luz del día la pantalla del Arc se ve genial, pero la del Nokia parece que estemos dentro de casa, apenas tiene reflejos.
- Sobre aplicaciones, pues está claro que Android le mete un buen repaso a Windows Phone, al menos en cantidad, pero vamos, échale un vistazo a las que tienes ahora mismo en windows phone y para mi tiene las básicas (aunque reconozco que me gustaría tener alguna que otra más en mi nokia... jejeje). Decir que nokia tiene alguna aplicación exclusiva para este móvil, como es el gps gratuito (Nokia Drive). También tienes el google maps navigator, pero tienes que tirar de conexión de datos.
- Cámara: La del Arc espectacular, tanto de día como de noche, así sin más, me dejó gratamente sorprendido). La del nokia la he probado este fin de semana y las fotos lucen genial (sobre todo de día), pero para mí está un paso por delante la del ARC.
- Diseño... para gustos los colores, ve a una tienda, cógelos y compara. Aquí es tontería que yo te diga cuál me gusta más a mi...
- Materiales: me da más sensación de robustez el Lumia que el Arc, pero yo creo que es por la delgadez que tiene el Arc, que parece que sea más endeble (cuando tiene una buena robustez). Este apartado, como el anterior, te recomiendo que vayas a una tienda y los pruebes. Aunque para mi tiene mejores materiales el nokia.
- Duración de la batería: Pues el ARC no tiene una gran duración, pero no puedo comparar porque hasta mañana no me activan la línea con vodafone y no he podido ver el rendimiento real en el nokia, pero sí que he escuchado quejas de mi novia al respecto de la batería del Arc, que apenas le llega al día de uso... También decir que venía de un móvil táctil normal (sin tarifa de datos ni nada) y lógicamente un smartphone suele tener menos vida de batería que cualquier móvil de uso normal (llamadas + sms). Como apunte, tengo pendiente actualizar el Nokia a la última versión, ya que parece ser que han sacado una actualización que mejora la batería (entre otras cosas) y saldrá otra que mejorará todavía más los consumos... Cuando lo pruebe os aviso.
- GPS: lo único que te puedo comentar de esto es que los 2 teléfonos posicionan rápidamente. Cogen señal gps enseguida. No he probado el nokia drive (dicen que va genial), pero vamos, que yo creo que cualquier de los 2 móviles te dará un buen servicio en este sentido.
- Sobre las sistemas operativos, pues a nivel de aplicaciones, como te he comentado Android gana por goleada, pero a nivel de fluidez, optimización y sencillez gana Windows Phone (bajo mi punto de vista). Como apunte... Hasta mi novia ha tenido que aprender a entrar y "matar" aplicaciones que están corriendo, porque hay veces que le va un poco lento el móvil (lo tiene actualizado a la última versión oficial disponible). Y también la he oído decir que que bien que se mueve el móvil (responde mejor que el Arc).

Y no sé que más decirte... SI quieres saber algo en concreto pregunta
Espero que te haya servido de utilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 10:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /