Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/22, 00:20:30
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Me sorprende la poca calidad de los materiales

Ya se que me vais a decir que es porque es de plástico, y es lo que hay. Y tenéis razón. Pero después de toda la vida teniendo Xiaomis...No hay color. En solo dos meses, con un uso mínimo, y sin ninguna caída, no me deja de sorprender que a pesar de que nunca le he despojado de su funda (una oficial) tiene rayones y micro rayones en su portada. No es que me importe mucho porque al final nunca lo veo, pero ahí lo dejo. Con algunos xiaomis en dos años de duración he llegado a tener la portada como el primer día (con el mismo cuidado que tengo ahora y sin quitarle la funda)

Por otro lado junto al xiaomi 9t es sin duda el mejor teléfono que he tenido, contento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/22, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,386
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no diría que el A52s tiene poca calidad de materiales, pero la trasera y también los laterales son 100% de plástico, cosa que tiene sus consecuencias, tanto para bien como para mal. La parte positiva es que es ligero, no compromete la recepción de las antenas, si se te cae no se rompe en mil pedazos el recubrimiento de la carcasa trasera (como sucedería si fuese de cristal) y en teoría tiene buenas propiedades en cuanto a absorción de impactos. La parte negativa es lo que comentas, la resistencia a arañazos es ínfima, aparte de que para la mayoría de las personas la sensación al tocar el plástico no es tan agradable como en el cristal y el metal.

En mi opinión con el concepto "calidad de los materiales" existe cierto papanatismo, no puede negarse que el metal suele tener un tacto más atractivo, pero que un smartphone esté hecho de metal no supone necesariamente que los materiales tengan mejor calidad. Yo tuve el Redmi Note 3 Pro y también el Redmi Note 4 global, ambos con carcasa metálica, y curiosamente ambos se me doblaron por la mera presión de llevarlos en el bolsillo del pantalón. Además también sufrí algún crujido, así como problemas de calidad en la pantalla, por lo que diría que ambos tenían bastante menos calidad general de construcción que este Samsung por muy metálicos que fuesen.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s



Hora actual: 19:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /