Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
YanOner YanOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
arg Huawei p10 Lite - Se cayó, se mojo y lo actualize (pantalla con rayas luego negra)

Hola amigos, a mi pobre Huawei P10 Lite (un poco más de 1 año) le sucedió lo siguiente : cuando me desperté lo encontré en el piso boca abajo (pantalla hacia el piso) y mojado ligeramente en un charco de agua de un vaso derramado durante la noche, inmediatamente lo revise y lo seque, estaba intacto y el protector de vidrio amortiguo la caída; lo use por unos minutos y todo estaba bien lo puse a cargar ya que estaba al 3%. Luego de cargarlo al 80% lo volví a revisar y se encontraba bien; luego recordé que el día anterior me llego una actualización del móvil y entonces actualice el equipo y se reinicio. Luego de eso me puse a usarlo y a los minutos note que comenzó aparecer unas rayas verdes/amarillas verticales en la parte central de la pantalla, reinicie el equipo volvió a cargar y al rato comenzó a salir mas rayas. Lo apague unos minutos y volví a encenderlo y las rayas seguían cuando decidí conectarlo a la pc para hacer un respaldo de la información con el HiSuite ya no me dejaba usar la pantalla táctil en el menú. Lo reinicie presionando los 3 botones luego entre al bootloader del EMUI pero no hice nada y reinicie el equipo; hasta antes de esto el logo de carga Huawei aparecía normal pero luego de esto también le aparecían las rayas verticales solo en el logo y cuando llega a la pantalla para ingresar el pin ya la pantalla tenia un tono amarillento y la táctil no respondía, le hice reinicios constantes con los 3 botones hasta que la pantalla se quedo negra.

Ahora deje el equipo remojando en arroz y por ratos le doy aire caliente con la secadora de cabello, en realidad tengo 3 sospechas que estaba averiguando en internet:

1: Sospecho que la actualización me fregó el móvil, ya que fue lo último que hice.
2: ¿Al mojarse tardo más de 5 horas en hacer un corto circuito?
3: La caída aflojo el conector de la pantalla o algun componente interno.

En base a su experiencia maso menos me podrían orientar que le paso a mi móvil y que puedo hacer ahora para arreglarlo?


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/01/19, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Cuando un móvil se moja aveces tardan en aparecer los fallos, esto es debido a la corrosión que hace el agua en los circuitos, mi consejo es que cuando un móvil se moja lo mejor que puedes hacer es apagarlo por completo y sumergirlo en arroz o algún otro método de absorción (no hacen milagros pero algunos terminales se han llegado a salvar) si estando húmedo (los circuitos) lo utilizaste y pusiste a cargar me temo que algunos componentes ya han sufrido esa corrosión.
Vete a algún servicio técnico para ver que te dicen, pero vamos que casi seguro tendrás que cambiar el panel como mínimo, también he visto de algunos técnicos con algo de maña que salvan placas de la corrosión, pero no paneles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/01/19, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
YanOner YanOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Movistar
Lo lleve al técnico y tenias razón fue la pantalla, ya la cambiaron por otra y funciona igual. Solo que he notado que se calienta un poco luego de varios minutos de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/19, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Lo utilizas con funda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 21:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /