Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/09/18, 10:28:06
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
es facil igual q se esconde el reloj en la pantalla principal se le puede dar la orden que se esconda, para dar paso a las notis, si quieren pueden, si no ya lo haremos pa que aprendan....
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/09/18, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
es facil igual q se esconde el reloj en la pantalla principal se le puede dar la orden que se esconda, para dar paso a las notis, si quieren pueden, si no ya lo haremos pa que aprendan....
Libranos del reloj,

Amén
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 10/09/18, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
es facil igual q se esconde el reloj en la pantalla principal se le puede dar la orden que se esconda, para dar paso a las notis, si quieren pueden, si no ya lo haremos pa que aprendan....
No!!! Le meto un patadon al poco que lo flipa.
Por ahí si que no paso.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/09/18, 14:36:39
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Yo no me entero de una puta notificación...

Que lo arreglen ya!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/09/18, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Espero que ninguno se olvide de mandar consulta desde la opción del móvil, abra hilo en foro Mi, escribir en Twitter al mozo que citamos por aquí...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/09/18, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Es que quitar el reloj sería también una jodienda, por que es algo también muy necesario, esto no tiene fácil solución, o penalizas una cosa o penalizas otra, no hay más...
Y en el caso de quitarlo hay como mucho cogen un par de iconos, lo cual tampoco ayuda, por que no todas las notificaciones son igual de importantes, lo del led pasa igual, aún con eso vas a perder información y tener que bajar la barra más veces de las que quieras.

Lo mejor sería hacer la barra doble, arriba lo que ya hay y abajo las notificaciones, aunque eso sería admitir que el notch es una estupidez
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/09/18, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es que quitar el reloj sería también una jodienda, por que es algo también muy necesario, esto no tiene fácil solución, o penalizas una cosa o penalizas otra, no hay más...
Y en el caso de quitarlo hay como mucho cogen un par de iconos, lo cual tampoco ayuda, por que no todas las notificaciones son igual de importantes, lo del led pasa igual, aún con eso vas a perder información y tener que bajar la barra más veces de las que quieras.

Lo mejor sería hacer la barra doble, arriba lo que ya hay y abajo las notificaciones, aunque eso sería admitir que el notch es una estupidez
Bueno es bastante discutible eso que acabas de decir...
Tendrían que hacer lo que hacen todas las marcas con notch, que salgan 2 iconos y después los tres puntitos para saber que tienes más notificaciones...
Así no se tiene que sacrificar ni reloj ni las notificaciones
Y eso ayuda y mucho, porque sabes cuándo tienes notificaciones y no tienes que estar todo el rato bajando la barra...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #148  
Viejo 10/09/18, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno es bastante discutible eso que acabas de decir...
Tendrían que hacer lo que hacen todas las marcas con notch, que salgan 2 iconos y después los tres puntitos para saber que tienes más notificaciones...
Así no se tiene que sacrificar ni reloj ni las notificaciones
Y eso ayuda y mucho, porque sabes cuándo tienes notificaciones y no tienes que estar todo el rato bajando la barra...
Eso es lo correcto
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/09/18, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: torre pachecooooo cityyyy
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Tu operador: Movistar
Viniendo de iPhone que solo ves las notificaciones en el bloqueo y en el icono, que tenga notch i no me es indiferente, pero no les cuesta trabajo poner lo que habláis vosotros los 3 puntitos
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 10/09/18, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo he visto por ahí filtraciones sobre Android Pie 9.0 y la versión tiene en cuenta hasta tres tipos diferentes de ceja así que es posible que incluso aún no arreglándolo Xiaomi, 9.0 lo arregle. a lo mejor con 9.0 a las puertas es por lo que Xiaomi no hace el esfuerzo por su cuenta y quiere que le hagan el trabajo.

Aunque viendo que en las betas no cambia la cosa a lo mejor habría que esperar a 9.1. Esperemos que no.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 10/09/18, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bosscodex Ver Mensaje
Yo no me entero de una puta notificación...

Que lo arreglen ya!
Has probado la app C Notice? Con cada notificación se te queda una burbuja superpuesta, que puedes mover para dejarla en el lugar que menos te moleste o hacer que se acumulen de forma horizontal o vertical. En el momento que usas la pantalla se vuelve transparente y si dejas de tocar la pantalla se vuelve opaca.
Con ésta app no echo de menos las notificaciones en la barra de estado. Eso sí, diariamente mando un reporte desde el apartado de valoración para que vuelvan los iconos de notificación.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 10/09/18, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno es bastante discutible eso que acabas de decir...
Tendrían que hacer lo que hacen todas las marcas con notch, que salgan 2 iconos y después los tres puntitos para saber que tienes más notificaciones...
Así no se tiene que sacrificar ni reloj ni las notificaciones
Y eso ayuda y mucho, porque sabes cuándo tienes notificaciones y no tienes que estar todo el rato bajando la barra...
No lo es, otra cosa es que te dé igual, como digo no todas las notificaciones son igual de importantes, de los emails o de Facebook suelo pasar mientras que el WhatsApp me importa mas, eso que dices me obliga también a borrar las notificaciones que no me interesan o que no quiero ver en ese momento para que en el caso de llegar las que si enterarme, así que me sigue obligando o bajar la barra más que en un móvil sin notch y sigo perdiendo información, así que es una solución a medias, por que no soluciona del todo y además perjudicas otras cosas, como perder algo tan basico como el reloj, que estar usando el móvil y tener que bajar la barra para ver la hora tiene tela también

La barra de notificaciones es una parte fundamental ya que es donde se muestra lo más importante, así que es un fallo grave poner ese pedazo de notch sin dejar apenas espacio, y tener que hacer cosas como poner aplicaciones terceras me parece una chapuza sinceramente


Lo mejor creo que sería hacer la barra doble
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 10/09/18, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Viniendo de iPhone que solo ves las notificaciones en el bloqueo y en el icono, que tenga notch i no me es indiferente, pero no les cuesta trabajo poner lo que habláis vosotros los 3 puntitos
Pero lo que pasa es que Xiaomi una vez que bajas la barra de notificaciones ya no salen en la pantalla de bloqueo...
Y en la pantalla de bloqueo no puedes abrir los WhatsApp por ejemplo para leerlo, no puedes hacer nada básicamente en la pantalla de bloqueo...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 10/09/18, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No lo es, otra cosa es que te dé igual, como digo no todas las notificaciones son igual de importantes, de los emails o de Facebook suelo pasar mientras que el WhatsApp me importa mas, eso que dices me obliga también a borrar las notificaciones que no me interesan o que no quiero ver en ese momento para que en el caso de llegar las que si enterarme, así que me sigue obligando o bajar la barra más que en un móvil sin notch y sigo perdiendo información, así que es una solución a medias, por que no soluciona del todo y además perjudicas otras cosas, como perder algo tan basico como el reloj, que estar usando el móvil y tener que bajar la barra para ver la hora tiene tela también

La barra de notificaciones es una parte fundamental ya que es donde se muestra lo más importante, así que es un fallo grave poner ese pedazo de notch sin dejar apenas espacio, y tener que hacer cosas como poner aplicaciones terceras me parece una chapuza sinceramente


Lo mejor creo que sería hacer la barra doble
Es tu primer Xiaomi verdad??
Con miui puedes dar prioridad a la aplicación que quieras...
Que quiere decir eso? Que si tú quieres que siempre te notifique el WhatsApp primero pues lo puedes hacer...
Y aunque te llegue primero los WhatsApp y después otras notificaciones de otras aplicaciones, al tener prioridad el WhatsApp siempre se quedará la primera...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #155  
Viejo 10/09/18, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
No lo es, otra cosa es que te dé igual, como digo no todas las notificaciones son igual de importantes, de los emails o de Facebook suelo pasar mientras que el WhatsApp me importa mas, eso que dices me obliga también a borrar las notificaciones que no me interesan o que no quiero ver en ese momento para que en el caso de llegar las que si enterarme, así que me sigue obligando o bajar la barra más que en un móvil sin notch y sigo perdiendo información, así que es una solución a medias, por que no soluciona del todo y además perjudicas otras cosas, como perder algo tan basico como el reloj, que estar usando el móvil y tener que bajar la barra para ver la hora tiene tela también

La barra de notificaciones es una parte fundamental ya que es donde se muestra lo más importante, así que es un fallo grave poner ese pedazo de notch sin dejar apenas espacio, y tener que hacer cosas como poner aplicaciones terceras me parece una chapuza sinceramente


Lo mejor creo que sería hacer la barra doble
Habría que preguntar en los foros donde hay gente con notch que sí marca dos notificaciones y puntos sí al indicar la preferencia siempre arriba (o mostrar primero) en notificaciones haría que salga por ejemplo whatsapp antes que los puntos aunque la notificación haya llegado después que un correo y un Instagram. No sé si me explico.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 10/09/18, 15:53:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Habría que preguntar en los foros donde hay gente con notch que sí marca dos notificaciones y puntos sí al indicar la preferencia siempre arriba (o mostrar primero) en notificaciones haría que salga por ejemplo whatsapp antes que los puntos aunque la notificación haya llegado después que un correo y un Instagram. No sé si me explico.
Vale @ganterjunior ya lo ha explicado mejor.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 10/09/18, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Has probado la app C Notice? Con cada notificación se te queda una burbuja superpuesta, que puedes mover para dejarla en el lugar que menos te moleste o hacer que se acumulen de forma horizontal o vertical. En el momento que usas la pantalla se vuelve transparente y si dejas de tocar la pantalla se vuelve opaca.
Con ésta app no echo de menos las notificaciones en la barra de estado. Eso sí, diariamente mando un reporte desde el apartado de valoración para que vuelvan los iconos de notificación.
No te mates, estoy comentando lo de las app de burbuja en otros hilos pero el tema de las notificaciones va a ser el notigate de este móvil. La gente no quiere posibles soluciones, solo quejarse.

Última edición por mmugatti Día 10/09/18 a las 16:20:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 10/09/18, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No te mates, estoy comentando lo de las app de burbuja en otros hilos pero el tema de las notificaciones va a ser el notigate de este móvil. La gente no quiere posibles soluciones, solo quejarse.
hombre, es que no quejarse de eso... yo creo que tan domados no estamos.

Tela con ese tema.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 10/09/18, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Has probado la app C Notice? Con cada notificación se te queda una burbuja superpuesta, que puedes mover para dejarla en el lugar que menos te moleste o hacer que se acumulen de forma horizontal o vertical. En el momento que usas la pantalla se vuelve transparente y si dejas de tocar la pantalla se vuelve opaca.
Con ésta app no echo de menos las notificaciones en la barra de estado. Eso sí, diariamente mando un reporte desde el apartado de valoración para que vuelvan los iconos de notificación.
Yo creo que fuy el primero de este post en hablar del cnotice, pero me da mucha rabia andar así.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 10/09/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No te mates, estoy comentando lo de las app de burbuja en otros hilos pero el tema de las notificaciones va a ser el notigate de este móvil. La gente no quiere posibles soluciones, solo quejarse.
Mira q tengo móvil personal y móvil del trabajo y no se me va la vida con las notificaciones en el POCOPHONE, pero quién curre con el POCO se ti me que estar comiéndose los huevos...

Yo no busco solo quejarme, mira los primeros post de este hilo... Busco solución al tema. Pero este fallo tan garrafal es como para darles de comer aparte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:01:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /