Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/19, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
DHL me la ha liado basto.

Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...

Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad.

He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente).


Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas...

No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada.....

En fin para mear y no echar gota....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Noticias nuevas.

Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado....

Me cago en su puta madre!

Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero....

Todavía estoy alucinando...

Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/19, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 14:25:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...



Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad.



He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente).





Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas...



No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada.....



En fin para mear y no echar gota....
Alucinante, la empresa por un lado un desastre y el que tiene el paquete que se niega a devolverlo ,si sabe que no es su paquete y no lo devuelve, está incurriendo en un delito, así de claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/11/19, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Noticias nuevas.

Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado....

Me cago en su puta madre!

Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero....

Todavía estoy alucinando...

Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto?
Pues si puedes bloquealo por email, aparte denuncialo como robo dado que ese chico esta usando un telefono que tu as pagado, pa eso esta la factura que tu tendras y el no y a dhl reclamale ya el dinero de tu telefono si o si
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/19, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos
Debería denunciar a DHL? Que procedimiento usarías?

Me lo ha vendido one plus directamente. Me han dicho que iban a ponerse en contacto con DHL en Polonia.... Y que ellos se lo harían saber a one plus....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/19, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Debería denunciar a DHL? Que procedimiento usarías?

Me lo ha vendido one plus directamente. Me han dicho que iban a ponerse en contacto con DHL en Polonia.... Y que ellos se lo harían saber a one plus....
Osea oneplus es el q te lo envia automáticamente a traves de dhl?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/19, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Osea oneplus es el q te lo envia automáticamente a traves de dhl?
Si, pagué en la web de one plus y solicité el envío urgente. Y fue dhl la que se ha encargado de todo desde Polonia hasta Madrid y de Madrid a talavera de la Reina
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/19, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Si, pagué en la web de one plus y solicité el envío urgente. Y fue dhl la que se ha encargado de todo desde Polonia hasta Madrid y de Madrid a talavera de la Reina
Entonces mejor para ti! Reclamale el dinero u otro telefono directamente a oneplus dado que es dicha empresa la que te lo envia automáticamente con X transportista sin elegirlo tu, no deberian de darte problema alguno dado que an de saber ya de antemano que tu no tienes el telefono por el que as pagado, si es por culpa de X empresa de transporte con la que ellos trabajan de forma sistemática no es problema tuyo, que se lo arreglen ellos con dhl, la cosa es que llamalos y diles que tu no tienes el telefono por el cual as pagado y punto pelota, de hecho te recomiendo que cambias el titulo a oneplus me la a liado, creo q seria mas correcto y a su vez tendria mas repercusión en el foro y como consecuencia una posible solución de algun usuario que haya tenido algun problema similar, lo dicho mucha suerte en el tema compi, seguro q te sale todo bien

Última edición por El poli bueno Día 05/11/19 a las 14:36:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/19, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tuve un pequeño percance con DHL(perdieron el paquete)hace tiempo cuando me pillé el OnePlus 3, lo mejor creo que es ponerse en contacto con oneplus y hablar con ellos.

Al final, me mandaron otro OP3 con servicio urgente gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/11/19, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
vale aquí estoy de nuevo.

Ya han creado un informe interno DHL de reclamaciones con el caso en cuestión.

He abierto un chat con One Plus directamente y me han tomado todos los datos, junto con el nº de expediente de DHL y la liada que han cometido... han dicho que lo dejan en manos de un superior y que se pondrán en contacto conmigo con la mayor brevedad posible....

Todo ello reconociendo la chica de DHL que ha sido cagada suya por dejar un paquete en un lugar equivocado.

Al final aquí el único que pierde soy yo... A saber cuanto se demorará el asunto...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/19, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No acabo de entender, cuando se entrega el paquete no se pide el DNI del titular? El que recepciona no se da cuenta que no va a su nombre?. Otra cosa es que el que lo recepcione se haga el longi...
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/19, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No acabo de entender, cuando se entrega el paquete no se pide el DNI del titular? El que recepciona no se da cuenta que no va a su nombre?. Otra cosa es que el que lo recepcione se haga el longi...
Mira yo no entiendo absolutamente nada...

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #14  
Viejo 05/11/19, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Con DHL no he tratado mucho pero compro muchísimo en Amazon y se por experiencia que ninguna agencia( Seur, MRW, tourline, Correosexpress etc) pide el DNI físico de hecho montones de veces ha recogido mi paquete algún familiar dando su numero de DNI y firmando él, pero es que algunas no te piden DNI ni numérico y ni firma, te lo dan el paquete y a correr. Vamos que en cualquier si te dicen "Francisco" por decir un nombre y tu te llamas "Daniel" le dices que si eres tu o que no esta en casa ahora mismo, le das tu numero DNI o incluso un numero inventado, firmas con un garabato cualquiera y ale, algo que no era para ti por la cara y como he dicho antes en algunos casos ni hace falta firmar ni dar un numero de DNI. Vamos que se puede hacer cualquiera el longi, deberían pedir el DNI físico y si no estas aunque sea un fotocopia o un foto en el móvil para que lo puedan recoger familiares etc pero que se demuestre que esa persona vive ahí al menos.

Es una putada lo que te ha pasado compañero y me quedo flipando. Tu de que te den el móvil ya abierto ni de coña, primero por que lo has comprado precintado y asi debería ser y a saber que he hecho el otro cara dura o como se lo devuelve a DHL, si claro un oneplus 7T pro estaba esperando... Ya!! Abre expedientes, incidencias tanto con oneplus como con DHL que lo correcto seria que te devolviera el importe que te ha costado el oneplus 7T pro para comprar otra ya que se ha sido un error suyo o si no que se encargue oneplus de enviarte otro que aunque haya sido culpa de DHL el contrato con ellos lo tiene oneplus y tienen la obligación de que te llegue como lo pediste, vamos si compro algo en amazon y lo pierden o se equivocan los mensajeros ya estan tardando en enviar uno nuevo. Si no responde ninguna de las 2 a consumo y le metes daños y prejuicios si puedes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #15  
Viejo 05/11/19, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Mira yo no entiendo absolutamente nada...

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.
Yo creo que te estás pasando
Entiendo tu enfado...

Pero aquí el más sinvergüenza y más caradura sería el tío que acepto el paquete...

Ya que cuando te envían un paquete te dicen el nombre y apellidos del comprador(obviamente)
Ese tío al escuchar el nombre tendría que haber dicho que esa persona no vive ahí y que no conoce a esa persona...
Pero con sus dos cojones va y se queda el paquete...

Ha tenido que ser cagada de one plus con la dirección que puso en el paquete...

DHL solo hace el envío, osea que lo envía donde ponga en la etiqueta y ya está...

Así que eso por una parte muy mal por one plus y por otra parte fatal por el tío que con sus dos cojones se queda con un paquete que sabe perfectamente que no es suyo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/19, 18:26:37
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.

A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/11/19, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.

A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp.
La empresa de transporte me dijo que le dieron varios paquetes y entre ellos el mío... pero yo ya no me fío de nadie.

Me cuadra incluso que el mensajero y el fulano estuvieran compinchados. (cosas más raras he visto)

Con ganas me quedé en desplazarme los 47 km a esa localidad y partir la puta cara a ese individuo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/19, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Mira yo no entiendo absolutamente nada...

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.
La verdad es que es surrealista, lo que no cuadra es que sea un error en la entrega, por que como dices el otro vive muy lejos de ti y por que precisamente también dices que esperaba un paquete del mismo sitio.


¿No puede ser que se equivocasen al poner la etiqueta de envio? Que las pusieran cambiadas vamos y que el paquete de el te llegase a ti, o que le hayan puesto la misma etiqueta a los dos paquetes, así tiene lógica que el seguimiento esté cambiado y que el paquete se lo hayan entregado a el, básicamente por que en la etiqueta vienen sus datos y direccion aunque el paquete sea el tuyo, por lo que dices diría que la clave está en la etiqueta de envio y algún error a tenido en el proceso

Última edición por Picollo Día 05/11/19 a las 19:02:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/11/19, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Vaya caradura el tipo que se lo quedó, es como para... En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/11/19, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Haber la culpa no es de la empresa en sí, sino del trabajador que la ha cagado, no es por defender la empresa, pero muchas veces se dice, no en tal tienda o tal empresa no compro o voy más y a lo mejor la culpa a sido de uno o dos trabajadores, no de la empresa en sí.
Otra cosa es que DHL te diese largas y te tuvieras que comer el marrón tu solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /