Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
Txapelas Txapelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Desbloquear varios dispositivos con la misma cuenta

Buenas! Recientemente he desbloqueado una Mi Pad 4 y cual es mi sorpresa, que al comprobar cuantas horas me faltaban para poder hacerlo en mi Redmi Note 5 asociado a la misma cuenta de Mi de las 720 que me salieron en un principio, ahora me sale "at least 30 days" a tomar por culo...

He estado consultando y me han comentado que Xiaomi no deja desbloquear más de un dispositivo por mes. Pero mi duda es, tengo que esperar esos 30 días (que ya han pasado varios y no cambia como si lo hacen las horas) para poder solicitarlo y después las 720h de rigor??? Es decir, 2 meses??? :O

He intentado solicitar el desbloqueo creando otra cuenta en Mi con otro correo, pero no me deja porque dice que no hay número de teléfono asociado. Y si intento poner el mío me dice que se desasociará de la otra cuenta, perdiendo el desbloqueo que ya tengo en la Mi Pad me temo...

PD: FUCK XIAOMI
__________________
A la bin, a la ban!
A la bin-bon-ban!
Athletic! Athletic! Geuria!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 13:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /