Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

¿Afecta cargar a 1A?

Hola, tengo la Tab S6 Lite, y para que con los años (e incluso con pocos meses) no se empiece a degradar la batería rápidamente, mi intención es cargar la tablet usando un cargador de 1A.


Mi pregunta es, ¿puede afectar a la batería el hecho de ser de 1A para cargar, o no importa? Siempre he leído que no importa, pero por si acaso lo pregunta. Yo cuando cargo la tablet no la utilizo a la vez.


Saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/21, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola, tengo la Tab S6 Lite, y para que con los años (e incluso con pocos meses) no se empiece a degradar la batería rápidamente, mi intención es cargar la tablet usando un cargador de 1A.


Mi pregunta es, ¿puede afectar a la batería el hecho de ser de 1A para cargar, o no importa? Siempre he leído que no importa, pero por si acaso lo pregunta. Yo cuando cargo la tablet no la utilizo a la vez.


Saludos.


Intenta mantenerla la mayor parte del tiempo entre 20 y 80% en lugar de darle vueltas a lo de los cables.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/21, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
qalmar qalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 --> Pocophone
Tu operador: Simyo
Además de lo que dice el compi, en los ajustes de batería, hay una opción para que ella sola se cargue como máximo hasta el 85%, con esa opción activada y después de haberse reiniciado, cuando la tablet la veas al 100% realmente estará al 85%.

El cargador que viene de serie es de 1.55A, no creo que haga falta usar uno mas pequeño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/21, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ok, lo de mantenerlo entre el 20 y el 80% ya lo sabía, lo hago con el móvil y me ha ido bien.


Pero el tema del cargador no es por darle vueltas ni mucho menos, sino porque se sabe que los cargadores rápidos dañan más a las baterías cuanto más alto es el voltaje, por eso mi pregunta.


Pensaba que el cargador sería a más amperios, entonces supongo que le hará mucho daño usar el de 1,55 que trae.


Saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/21, 08:05:21
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Los cargadores "normales" van desde 5V/0.5a hasta los 5V/2a... ya luego vienen los que meten más voltajes que son de carga rápida. Yo creo que mientras no USES la carga rápida en las opciones de batería CUALQUIER cargador te valdría.

Yo mi móvil y tablet siempre los cargo de noche y sin carga rápida ( de hecho el Note10 lo cargo con el cargador de Ikea inhalambrico).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/21, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Los cargadores "normales" van desde 5V/0.5a hasta los 5V/2a... ya luego vienen los que meten más voltajes que son de carga rápida. Yo creo que mientras no USES la carga rápida en las opciones de batería CUALQUIER cargador te valdría. Yo mi móvil y tablet siempre los cargo de noche y sin carga rápida ( de hecho el Note10 lo cargo con el cargador de Ikea inhalambrico).

Gracias ketekojo, eso es más entendible en el contexto de los cargadores. Como decía el compañero que el cargador es de 1.5 A entonces bien, yo la verdad es que por ser tablet de gama alta pensaba que vendría con carga rápida como ya suelen venir esta gama de dispositivos desde hace años. No obstante no me importa que no tenga la carga rápida, al menos en mi caso para la tablet no es primordial.


Un saludo.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/21, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La gama alta es la Tab S6, la gama Lite es eso 'un poco' menos, menos de todo precio, micro, características....

No es gama alta la lite
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/21, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Al final la devolví y conseguí la Tab S7 a buen precio.


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 00:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /