Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/08/18, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa mentalidad no la voy a entender nunca. Porque no vayas a tener un Ferrari te cagas en él? En serio? Como le llamaríamos a eso, estar amargado, tener envidia, frustración?

Pues yo no he tenido uno pero sí he conducido uno y a parte de ser bonitos son una pasada de conducir y por eso me gustan, aunque no pueda tener ninguno, así de fácil
Que dicho esto, aun peores son los fantasmas que fanfarronean y presumen de tener dinero, una cosa no quita la otra.
Yo la mentalidad de defender algo a ultranza tampoco la entiendo... Es como los que estan en el bar y se pegan por defender a los jugadores, esto es lo mismo, tu defiendes Samsung a ultranza y nisiquiera te pagan, o si....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/08/18, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo la mentalidad de defender algo a ultranza tampoco la entiendo... Es como los que estan en el bar y se pegan por defender a los jugadores, esto es lo mismo, tu defiendes Samsung a ultranza y nisiquiera te pagan, o si....
A ultranza, en serio? Estoy poniendo todo el rato argumentos coherentes y lógicos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/08/18, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
a no ser que tenga que dar una respuesta interesante mi ultima aportacion al post...

Sincera y objetivamente no deja de ser un refrito total del S9+ con mas bateria y con pen (y mas feo y con mas peso) sinceramente es un movil de transicion para olvidar que dudo mucho que vaya a triunfar y que sera olvidado totalmente en cuanto presenten los tipicos iphone de fin de año, el OP 6T y demas.
+ 10.000
+ 10.000
+ 10.000

Se van a meter una hostia en número de ventas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/08/18, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo qué no?
Le sobran mil procesos en 2 plano
Le sobra el knox y el bloatware
Le falta un soft a la altura de los mejores
Una fluidez que va a ser la de siempre, poca y con el paso del tiempo ora a peor
Le falta montar una mejor cámara, lleva la del S9 que a estas alturas es una cámara buena pero no la mejor
Le sobra fragilidad, caída y 400 pavos por el estropicio de la pantalla
Demasiado estrecho y largo para un móvil con S pen lo suyo sería una superficie más ancha sin curvatura y plana
El precio es un abuso injustificado, más de 750 euros no los vale... esto aplicable a todos los gamas altas
Para mi un móvil con ese soft, nunca podrá ser el mejor... para mi claro!

PD De repente te gustan los azulejos?
Ah, es Samsung jeje

Vamos, que tus argumentos se limitan a 2: software y el precio.
El software te puedo medio dar la razon, tiene bloatware, pero como siempre lo puedes quitar/deshabilitar/arreglar e igualmente irá como un tiro con el hardware que tiene.
El precio es caro, pero está justificado, si te miras con detenimiento todo lo que lleva, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.

La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos, solo se salvan los rugerizados que es otra historia.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/08/18, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Sin mirar el precio es de los mejores por ser muy completo. Pero tiene un gran fallo. Su tamaño y peso.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/08/18, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que tus argumentos se limitan a 2: software y el precio.
El software te puedo medio dar la razon, tiene bloatware, pero como siempre lo puedes quitar/deshabilitar/arreglar e igualmente irá como un tiro con el hardware que tiene.
El precio es caro, pero está justificado, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.

La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos.
Leñe el bloadware en touchwiz se puede quitar pero en MIUI no ?, de traca oiga.

Y no intentes justificar lo injustificable, una pantalla Edge es muchísimo más frágil que cualquier pantalla con 18:9 y 2.5d

Más vale que lleves el móvil entre algodones por que como se te parta la pantalla......la broma será de órdago.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/08/18, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Leñe el bloadware en touchwiz se puede quitar pero en MIUI no ?, de traca oiga.

Y no intentes justificar lo injustificable, una pantalla Edge es muchísimo más frágil que cualquier pantalla con 18:9 y 2.5d

Más vale que lleves el móvil entre algodones por que como se te parta la pantalla......la broma será de órdago.
Tienes pruebas de esto? Algun test comparativo? Porque lo dudo mucho, teniendo en cuenta que las pantallas edge cada vez tienen la curva más pequeña hasta el punto de que casi no hay diferencias con una 2.5D, y me da a mi que todas se pueden romper en una sola caída por igual.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/08/18, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vamos, que tus argumentos se limitan a 2: software y el precio.
El software te puedo medio dar la razon, tiene bloatware, pero como siempre lo puedes quitar/deshabilitar/arreglar e igualmente irá como un tiro con el hardware que tiene.
El precio es caro, pero está justificado, si te miras con detenimiento todo lo que lleva, nadie te da tanto. Y te recuerdo que muchas otras marcas ya se están aproximando también a los 1000€, incluso marcas chinas como Huawei y Oppo.

La fragilidad... en serio que tienes que recurrir a eso? es exactamente la misma que en cualquier movil, caída y adíos pantalla y por la parte trasera lo mismo para cualquier otro movil de cristal, eso pasa con todos, solo se salvan los rugerizados que es otra historia.
Cuándo en la historia de android un móvil fue escogido como el mejor....1 sin montar el mejor software 2 sin montar la mejor cámara 3 con esa falta de fluidez 4 de tamaño excesivo y 5 con una fragilidad muy preocupante???

Será el mejor para un nicho de clientes muy orientados a la productividad gracias al S pan

No, no es el mejor móvil... es un Note!

PD En vez de ser un Samsung fuese un Xiaomi sería una baldosa chinorri jajaja ya te vale Nixxxon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/08/18, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Caes en muchísimas contradiciones según la marca que sea nixxxon.

Si es Samsung el bloadware se puede quitar.

Si es MIUI el bloadware ( que no es tal ) estropea y lastra el sistema, en touchwiz no , en MIUI si.

Por supuesto jamás te he visto una crítica al contador knox y si críticas furibundas cuando Xiaomi cierra la apertura por flash del desbloqueo del bootloader

El note 9 es un tocho justificable y el RN5 siendo bastante más pequeño es un tocho injustificable.

El precio del iPhone x es un robo, pero el del note 9 va acorde con la calidad del terminal.

Te pasaste 1 año poniendo el vídeo del Crashbench de jerryeverything del MI5 aludiendo la fragilidad y ahora en Samsung una pantalla Edge que es lo más frágil que existe lo tratas como con toda normalidad y que tiene la misma fragilidad que cualquier otro smartphone.

PD: la hipocresía a la altura de la ionosfera.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #70  
Viejo 10/08/18, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ostia Nyxon si tienes contestacion para la sarta de verdades que te acaba de soltar Johny y sales con dignidad... Te regalo yo el Note 9... Jajaja mama mia de las mejores actuaciones de Johny que crack me quito el sombrero..
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/08/18, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,113
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Sobre el papel puede ser de lo mejor del mercado, cómo buen Samsung en pantalla y cámara será excelente pero tiene un precio que es absurdo (para cualquier móvil).

Por mucho S-PEN que tenga es una cosa que a la mayoría del mercado no le interesa sino más móviles lo tendrían...

Si ya el Nokia 5800 XpressMusic del año 2010 traía el palito.

Name:  450_1000.jpg
Views: 117
Size:  24.8 KB

Al igual que con la gama S ha habido poca evolución por lo que quien busque esas características le conviene el Note 8 que está a la mitad de precio (por cierto cuando lo vi en persona con la pantalla apagada me pareció horrible).
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/08/18, 02:46:06
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

Yo creo que si apuestas por diferenciarte de los demas con el S-pen no puedes hacer una pantalla 18:9 y curvada, porq sino la experiencia con el S-pen que es la "gracia" del movil queda empañada,porq entre que es estrecho y le metes la curva se te queda una superficie para el s-pen pequeña, que no tiene mucho sentido en un movil 18:9. Deberian haber hecho un movil pensando en el S-pen, 16:9 y plana, para disfrutar del s-pen que basicamente es lo que te diferencia de un s9+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #73  
Viejo 11/08/18, 09:16:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi es un buen movil la verdad.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/08/18, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver gente que sale por 1000€ y todos sabemos que se va a quedar en 700 al poco.. no enfaticeis tanto los 1300 para dramatizarlo más. Y conste que también me parece caro carísimo y no lo pagaría, pero creo que ese no es argumento para desmerecer al terminal en sí
Lo cierto es que este año les ha salido redondo y quien lo pillé se lleva el android más completo de la actualidad. Tocho si también, pero desgraciadamente como casi todas las demás opciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #75  
Viejo 11/08/18, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
A ver gente que sale por 1000€ y todos sabemos que se va a quedar en 700 al poco.. no enfaticeis tanto los 1300 para dramatizarlo más. Y conste que también me parece caro carísimo y no lo pagaría, pero creo que ese no es argumento para desmerecer al terminal en sí
Lo cierto es que este año les ha salido redondo y quien lo pillé se lleva el android más completo de la actualidad. Tocho si también, pero desgraciadamente como casi todas las demás opciones
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otros
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/08/18, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otros
Si es igual que la del s9+ será una cámara bastante versátil, más que la del p20+ que es un wow en nocturnas jugando con la exposición, pero después en video y en selfie es un choff. Las fotos del pixel ya sabemos que a simple vista estarán por delante del resto porque tienen el procesado perfecto
Seguramente el mate 20 y los nuevos iphone se lo pongan difícil, pero de momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/08/18, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,998
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hay que ver la camara... que tal de noche vs p20 pro y que tal respecto al pixel 3, si en eso gana, si sera el mejor aunque me pese porque es samsung pero a mi no me cuesta reconocer las cosas aunque no me guste la marca como les pasa a otros
Si la cámara es la misma del S9 plus, hará las mismas fotos. En fotos con poca luz no creo que esté a la altura del P20 pro
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/08/18, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, a quien no le gustaría tener un cargo medianamente importante en una empresa como samsung? A todos los de aquí seguramente, a ti también.
El Mate 20 y los nuevos iphone aun no han salido, pero de entrada no creo que lleven un S-Pen
A mí no me gustaría.
Es más, te aseguro que a ti tampoco te gustaría, los conozco muy bien.
Ganar dinero...mucho, pero la presión no te compensará, créeme.

Dicho esto, a mí el note 9 me parece el mejor terminal para profesionales "liberales" por darle alguna denominación al rango.
Será idóneo para trabajar y magnífico para uso personal.

Yo esperaré a ver si definitivamente Apple deja el iPhone dualsim para mercado asiático, de ser así, me iré a por este note 9 que entonces ya estará a un precio un pelín más razonable.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/08/18, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues simplificando mucho dado que los note son productos para un nicho específico podemos debatir si el 9 es el mejor en su nicho (productividad ligada al pen).


Si buscamos el mejor móvil en general será el que cubra más nichos o necesidades por lo que no creo que un Note pueda serlo.


Estaría bien que hubiese otros phablets con pen y así comparar. Estoy bastante de acuerdo en que si lo quiero para uso profesional de pantalla con pen más llevable que un tablet lo suyo es 16:9 y cero curvatura.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/08/18, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hombre yo el spen lo concibo como un extra a todo lo demás. No tiene sentido excluirlo por tener una funcionalidad más que el resto. Si fuese la unica característica por la que destaca vale, pero no es el caso (pantalla, potencia, batería, cámaras... No sé qué nicho es el que deja al descubierto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /