ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/16, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

Bajón en la cobertura wifi

Hola, he llevado el telefono al SAT y me lo han devuelto con la 575 pero he observado una caída en la cobertura de wifi. Ahora a apenas 3 metros del router wifi tengo 3 rayas cuando antes tenía 4 siempre. He flasheado de nuevo la 575 y sigue igual. Cabe la posibilidad de que hayan dañado la antena o algo en el SAT?

La verdad es que me vendría fatal perder el tlf otra semana y pico porque lo necesito para el trabajo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/16, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
DonJuanmiguel DonJuanmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Lenovo A760
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Hola, he llevado el telefono al SAT y me lo han devuelto con la 575 pero he observado una caída en la cobertura de wifi. Ahora a apenas 3 metros del router wifi tengo 3 rayas cuando antes tenía 4 siempre. He flasheado de nuevo la 575 y sigue igual. Cabe la posibilidad de que hayan dañado la antena o algo en el SAT?

La verdad es que me vendría fatal perder el tlf otra semana y pico porque lo necesito para el trabajo
Yo desde que lo tengo he tenido un alcance WiFi muy bajo pero creía que es que este móvil era así
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/16, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
rayul_5 rayul_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: EspaÑa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Marshmallow optimiza de serie, todos los procesos en primer y segundo plano para no consumir demasiada batería.
Yo revisarla la optimización en los procesos relativos a la conexión a Internet...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/16, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por rayul_5 Ver Mensaje
Marshmallow optimiza de serie, todos los procesos en primer y segundo plano para no consumir demasiada batería.
Yo revisarla la optimización en los procesos relativos a la conexión a Internet...
donde puedo ver la optimizacion en los recursos relativos a la conexión a internet
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/16, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
marshmallow se cargo el alcance del wifi y no hay nada que podamos hacer al respecto; ha de ser algo del kernel
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 20:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /