LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Amena
Uno nuevo en este subforo.

Me presento en el subforo, aun que está un poco muerto espero que poco a poco seamos más, puesto que ya lo han puesto a un precio más normal.

Ya os dire que tal va el nuevo móvil!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace dos días y no hago más que sorprenderme cada vez mas jajaja
Y la resolucion de la pantalla no la veo para nada mal, después de que dijeran que era tan mala yo no veo que se vean pixeles ni nada (alomejor es que no se verlos).
Lo que mas me gusta sin duda es el desbloqueo y el quick remote.
El día 19 o así pedí un par de fundas en aliexpress, cuando me lleguen cuento en el subforo de accesorios como van
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
VICUS ALBUS VICUS ALBUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Lg V30
Tu operador: Amena
Yo pedí unas en Ebay, también os diré, además creo que si te registras en la web de LG te regalan la funda FLIP con la ventanita para ver la hora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Yo diré que llevo un mes con este movil y solo puedo decir que es fantastico, en fluidez ,bateria y rapidez. Sorprende para la gama media en la que está. Sí es cierto que la pantalla se ensucia un monton, a plena luz del dia y con sol es incomodo de ver, no se ve como otros telefonos de similar gama (llamese samsung s3 mini o 4 entre otros). La resolucion la veo cortita, debia haber tenido mas pixeles, y aunque algunos digais que no se nota...SÍ SE NOTA. Antes he tenido el hermano mayor, el G2, una autentica bestia en todo...definicion, rapidez, control, iluminacion... basta tenerlo un dia y luego coger el mini para saber la "poca definicion que tiene".
Pero para mi el G2 es muy grande, demasiado para el bolsillo (por cierto de bateria mas fabuloso aun que el mini) pero el mini lleva practicamente todo lo de su hermano mayor, buen launcher y todo perfectamente organizado... y ademas mas pequeño y muy poco peso. Solo me quejo de la tapa trasera, es muy resbaladiza, y eso que tiene relieve.
Un punto negativo es que se me ha reiniciado un par de veces, supongo que tendre alguna aplicacion inestable o tragona de memoria.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bienvenidos tod@s! y me incluyo a los poseedores de este magnifico terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 09:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /