Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/12, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
920811 920811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Belgica
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Otra
Por favor ayuda no veo nada en mi Galeria

Hola por favor alguien podria ayudarme, he preguntado en varios foros pero nadie me colabora.. resulta que luego de decidirme a colocar la ROM CM9 tengo muchos problemas, el mas importante es que no puedo ver ninguno de los archivos que estan contenidos en la memoria del telefono( que en el s2 me aparecen como sd ¿?) ni fotos ni musica ni videos, la verdad es que me he arrepentido, tampoco me agrada mucho que no tenga explorador de archivos y me gustaria volver a mi ICS normal, cuando no tenia ROM por que no se siente muy bien ahora...el explorador de archivos tuve que descargarlo, por que no traia y el reproductor de musica que trae tampoco me gusta, me gustaria cambiar de ROM o volver a mi ICS original, gracias y espero que puedan ayudarme.

Pd: alguien podria decirme como prologar mi bateria, no me dura mas de 6 horas!
gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/12, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
Cambia de rom si ves que esa no mola, y consejo no se si habrás echo un wipe cache/data antes de flasear, puede ser por eso y si quieres un tipo rom pondría crisquelo y miu, esta es super con figurable.la batería sera pq tienes alguna apli que te come mucho datos y eso hace que te coma mucha batería
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc.
www.FacilityPhone.com/tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /