Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/12, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Comprar en Amazon.uk

He visto en Amazon UK unas fundas que me han gustado (Mofi) y unos protectores de pantalla pero al ir a hacer el pedido me dicen que no pueden enviar a mi ubicacion... Podria comprarlas en Amazon.de o solo puedo comprar en Amazon.es????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/12, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
He visto en Amazon UK unas fundas que me han gustado (Mofi) y unos protectores de pantalla pero al ir a hacer el pedido me dicen que no pueden enviar a mi ubicacion... Podria comprarlas en Amazon.de o solo puedo comprar en Amazon.es????
Puedes comprar en cualquier Amazon sea del país que sea y te lo mandan en todos los países a España
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Puedes comprar en cualquier Amazon sea del país que sea y te lo mandan en todos los países a España
Pues me ha dicho que nanai...


We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Pues me ha dicho que nanai...


We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more
A lo mejor no lo vende Amazon directamente sino una empresa que vende a través de Amazon y su politica es la de no vender fuera del pais... pk como dice el compañero, si el producto pertenece a Amazon si que te deja comprarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/12, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A lo mejor no lo vende Amazon directamente sino una empresa que vende a través de Amazon y su politica es la de no vender fuera del pais... pk como dice el compañero, si el producto pertenece a Amazon si que te deja comprarlo.
Efectivamente debe de ser de un vendedor alternativo, si el producto lo vende Amazon escrupulosamente lo debe de mandar al país que sea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /