OnePlus 12 OnePlus 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/24, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
ximiyo ximiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo hice la prueba que hago con todos los equipos que he tenido desde hace años: después de configurar todo lo que necesito e instalar mis aplicaciones y configuraciones, lo dejo cargando y lo desconecto alrededor de medianoche, para ver cuánto me consume cuando despierto en la mañana.

Afortundamente el equipo pasó la prueba:

Archivo Adjunto 1503800Archivo Adjunto 1503801

Lo único que me gastó fue un 0.25% los servicios de Google, pero de ahí en fuera, no gastó nada y seguía al 100% cuando desperté.

Lo más increíble, es que no bajó al 99% sino hasta que llevaba ya casi 40 minutos de pantalla.

Realmente de las mejores baterías que he tenido en los últimos años, y me recuerda mucho a los antiguos Huawei que eran sorprendentemente buenos en el tema de batería.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo referente a la bateria. Si lo tienes desconectado de la bateria y marca 100% es porque esta al 100% no baja de golpe un 5 o 10% en cuando lo desbloqueas 3 veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/02/24, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,813
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo hice la prueba que hago con todos los equipos que he tenido desde hace años: después de configurar todo lo que necesito e instalar mis aplicaciones y configuraciones, lo dejo cargando y lo desconecto alrededor de medianoche, para ver cuánto me consume cuando despierto en la mañana.

Afortundamente el equipo pasó la prueba:

Archivo Adjunto 1503800Archivo Adjunto 1503801

Lo único que me gastó fue un 0.25% los servicios de Google, pero de ahí en fuera, no gastó nada y seguía al 100% cuando desperté.

Lo más increíble, es que no bajó al 99% sino hasta que llevaba ya casi 40 minutos de pantalla.

Realmente de las mejores baterías que he tenido en los últimos años, y me recuerda mucho a los antiguos Huawei que eran sorprendentemente buenos en el tema de batería.

Me alegro mucho, máxime sabiendo las vueltas que has dado con los últimos Pixel. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas : )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/24, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Me alegro mucho, máxime sabiendo las vueltas que has dado con los últimos Pixel. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas : )
Así acabó mi primero cosumo, que prácitcamente fueron casi 24 horas exactas de cuando lo desenchufe, y se ha comportado muy bien hasta ahora:

Screenshot_2024-02-08-00-05-09-05_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Creo que hubiera podido sacar más si no hubiera estado tanto tiempo con la cámara haciendo fotos y videos para ver cómo van los tiros.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 09/02/24, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

Monstruo este equipo en temas de batería.

Lo descargué hace casi 2 horas, me fui una hora manejando, revisé algunas cuestiones, con casi media hora de pantalla, y sigue al 100%:

Screenshot_2024-02-09-15-50-11-39_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Screenshot_2024-02-09-15-50-23-73_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

En esta se ve como estuve usando YouTube Music en el auto mientras conducía, todo en 5G:
Screenshot_2024-02-09-15-50-28-45_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Creo que a @Shinji Mikami le interesaría saber esto, porque en algún momento esta aplicación se comportaba raro y pensamos que a lo mejor tenía algún tipo de problema cuando se usaba.

Me gusta mucho que por cada aplicación te muestra el tiempo que ha estado activo, cuántos datos y cuánta batería te ha consumido, además de que te indica si ha tenido el equipo activo; de verdad nuy útiles estas estadísiticas.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 09/02/24, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,813
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Monstruo este equipo en temas de batería.

Lo descargué hace casi 2 horas, me fui una hora manejando, revisé algunas cuestiones, con casi media hora de pantalla, y sigue al 100%:

Archivo Adjunto 1504163

Archivo Adjunto 1504164

En esta se ve como estuve usando YouTube Music en el auto mientras conducía, todo en 5G:
Archivo Adjunto 1504165

Creo que a @Shinji Mikami le interesaría saber esto, porque en algún momento esta aplicación se comportaba raro y pensamos que a lo mejor tenía algún tipo de problema cuando se usaba.

Me gusta mucho que por cada aplicación te muestra el tiempo que ha estado activo, cuántos datos y cuánta batería te ha consumido, además de que te indica si ha tenido el equipo activo; de verdad nuy útiles estas estadísiticas.

No, a ver, esto es brutal. Ahora mismo con mi Pixel 8 lo que tú pones no lo concibo posible : ) Con media hora de pantalla y YouTube Music durante una hora iría ya cerca del 90%.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/02/24, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Monstruo este equipo en temas de batería.

Lo descargué hace casi 2 horas, me fui una hora manejando, revisé algunas cuestiones, con casi media hora de pantalla, y sigue al 100%:

Archivo Adjunto 1504163

Archivo Adjunto 1504164

En esta se ve como estuve usando YouTube Music en el auto mientras conducía, todo en 5G:
Archivo Adjunto 1504165

Creo que a @Shinji Mikami le interesaría saber esto, porque en algún momento esta aplicación se comportaba raro y pensamos que a lo mejor tenía algún tipo de problema cuando se usaba.

Me gusta mucho que por cada aplicación te muestra el tiempo que ha estado activo, cuántos datos y cuánta batería te ha consumido, además de que te indica si ha tenido el equipo activo; de verdad nuy útiles estas estadísiticas.

Joder, es que me parece totalmente irreal!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/24, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
No, a ver, esto es brutal. Ahora mismo con mi Pixel 8 lo que tú pones no lo concibo posible : ) Con media hora de pantalla y YouTube Music durante una hora iría ya cerca del 90%.
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Joder, es que me parece totalmente irreal!!! Que ganas de tenerlo en mis manos!
Si, es algo de sorprender, realmente la batería es muy buena y aún no entiendo bien cómo se puede tener unos consumos tan sublimes cuando el equipo tiene prácticamente la misma tecnología que la mayoría de gamas alta de este año.

Creo que la única respuesta es que los de OnePlus se dedicaron a optimizar su software y a hacer que las cosas funcionen como deben, más aún después de todos los problemas de batería que tienen los Pixel con Android 14, esto parece un respiro de aire fresco.

Así es como se deberían comportar los gama alta de hoy en día.

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/24, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #29  
Viejo 12/02/24, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

Así acabé el día:

Screenshot_2024-02-11-10-30-27-01_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Screenshot_2024-02-11-10-30-33-11_0ba066473b79d6e213a1f6f52505e2ee.jpg

Casi 2 días completos (44 horas) y casi 7 horas de pantalla.

Para mí, está claro que el terminal cumple en el tema de batería, ya que mi estándar siempre ha sido día y medio, con unas 5 horas de pantalla, para llamarlo una batería buena y este OP12 va mucho más allá de eso.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #30  
Viejo 12/02/24, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola tengo un p8p que lo voy a vender para comprar este one plus pero veo 6/7 h de pantalla que es mi principal motivo de venta del p8p , eso lo hace el pixel pero en en un día si cojo mucho teléfono se me queda en un 30% después de comer ,.mejora tanto en estos términos el one plus?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/02/24, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Hola tengo un p8p que lo voy a vender para comprar este one plus pero veo 6/7 h de pantalla que es mi principal motivo de venta del p8p , eso lo hace el pixel pero en en un día si cojo mucho teléfono se me queda en un 30% después de comer ,.mejora tanto en estos términos el one plus?
Yo vengo de un P8P exactamente por eso, el tema de batería es horrible e inconsistente con los Pixel este año, así que no quiero estar partiéndome la cabeza con estas cosas cuando se está pagando una buena cantidad de dinero.

Para mí la diferencia en temas de batería son como el día y la noche, y yo recomendaría la compra, porque con las pruebas que he estado haciendo, ni siquiera en cámaras vas a perder.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/02/24, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo vengo de un P8P exactamente por eso, el tema de batería es horrible e inconsistente con los Pixel este año, así que no quiero estar partiéndome la cabeza con estas cosas cuando se está pagando una buena cantidad de dinero.

Para mí la diferencia en temas de batería son como el día y la noche, y yo recomendaría la compra, porque con las pruebas que he estado haciendo, ni siquiera en cámaras vas a perder.

Se nota mucho? Tema batería? Mañana o pasado me llega , el p8p me está costando venderlo aunque lo vendido perdiendo bastante
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/02/24, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bacholas28 Ver Mensaje
Se nota mucho? Tema batería? Mañana o pasado me llega , el p8p me está costando venderlo aunque lo vendido perdiendo bastante
Ya te contesté, no sé qué más quieres que te diga, además de poner bastantes consumos de cómo se comporta el equipo.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/02/24, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
Zikoen Zikoen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ya te contesté, no sé qué más quieres que te diga, además de poner bastantes consumos de cómo se comporta el equipo.

En cuanto a cámara no has perdido respecto al pixel 8 pro? el oneplus no tiene peor video y selfie?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/24, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zikoen Ver Mensaje
En cuanto a cámara no has perdido respecto al pixel 8 pro? el oneplus no tiene peor video y selfie?
Ya puse mis conclusiones completas en el hilo de fotos al compararlo con un P6P, P8 y solamente me faltaría con el P8P que creo me llega mañana o el miércoles del servicio, pero siendo que comparten el mismo sensor ambos Pixel este año, no me espero grandes cambios.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/24, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien que tenga el iphone 15pro max podria comparar la bateria con el oneplus12? Sobre todo en horas de pantalla activa en una carga, lo del precio y la carga rapida me es igual, solo que sea eficiente en multimedia

Última edición por Durden93 Día 14/02/24 a las 12:55:35.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/24, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Alguien que tenga el iphone 15pro max podria comparar la bateria con el oneplus12? Sobre todo en horas de pantalla activa en una carga, lo del precio y la carga rapida me es igual, solo que sea eficiente en multimedia
Dudo mucho que alguien con un iPhone 15 Pro Max compre o valore comprar un OnePlus, pero de las comparaciones que he visto en internet, las baterías son muy similares.

En internet hay algunas comparativas en donde ponen los equipos con videos de Youtube, juegos y otras cosas, y salen muy emparejados.

En mi experiencia con el equipo en estos días, es que no hay forma de que te acabes la batería a menos que te la pases haciendo benchmarks o jugando, pero de ahí en fuera, fácilmente puedes hacerte 7-8 horas de pantalla y hasta más.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #38  
Viejo 14/02/24, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,924
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Alguien que tenga el iphone 15pro max podria comparar la bateria con el oneplus12? Sobre todo en horas de pantalla activa en una carga, lo del precio y la carga rapida me es igual, solo que sea eficiente en multimedia
Yo he tenido el 15 Pro Max hasta hace como 3 semanas y te puedo decir que la batería dura, en términos generales, lo mismo o quizás, un punto más. Tanto iPhone como OnePlus 12, tienden a hacer "irreal" el bajar del 100% para abajo. Te puedes tirar casi una hora con cualquiera de ellos hasta que baja al 99. Luego el consumo y el descenso, es muy parecido en ambos. Con los dos he podido hacer en torno a las 5h de pantalla en el tramo 7 de la mañana 23h de la noche y llegar con un 45-50% en ambos. Vamos, que no vas a encontrar diferencias abismales entre uno y otro en ese sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #39  
Viejo 14/02/24, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,924
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Dudo mucho que alguien con un iPhone 15 Pro Max compre o valore comprar un OnePlus, pero de las comparaciones que he visto en internet, las baterías son muy similares.

En internet hay algunas comparativas en donde ponen los equipos con videos de Youtube, juegos y otras cosas, y salen muy emparejados.

En mi experiencia con el equipo en estos días, es que no hay forma de que te acabes la batería a menos que te la pases haciendo benchmarks o jugando, pero de ahí en fuera, fácilmente puedes hacerte 7-8 horas de pantalla y hasta más.

No dudes!!! En Navidad tenía el 15 Pro Max y lo cambié por un Pixel 8 Pro porque de veras que iPhone...al final, no puedo con el. Y el Pixel 8 Pro lo cambié por un OnePlus 12 y este, por un S23 Ultra que tengo ahora. Así que cosas más raras se han visto jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 15/02/24, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Yo he tenido el 15 Pro Max hasta hace como 3 semanas y te puedo decir que la batería dura, en términos generales, lo mismo o quizás, un punto más. Tanto iPhone como OnePlus 12, tienden a hacer "irreal" el bajar del 100% para abajo. Te puedes tirar casi una hora con cualquiera de ellos hasta que baja al 99. Luego el consumo y el descenso, es muy parecido en ambos. Con los dos he podido hacer en torno a las 5h de pantalla en el tramo 7 de la mañana 23h de la noche y llegar con un 45-50% en ambos. Vamos, que no vas a encontrar diferencias abismales entre uno y otro en ese sentido.
Gracias compi, es que viendo algunos analisis veia que el iphone podia ser mas duradero al usar el navegador de internet o en multimedia en general, por lo menos en streaming de musica. El oneplus 11 en dxomark decia que chupaba mas bateria al escuchar musica y me preocupaba eso… o que el iphone es mas mechero en cuanto a gestion de bateria de chupar menos recursos en segundo plano.

Por eso no quiero calentarme con el iphone aunque me tiente, de ahi saber cual puede sacar mas horas de pantalla en general vaya.

Y otra pregunta, tu viniendo del iphone como notas la pantalla en cuanto calidad? Te has acostumbrado luego facilmente a la pantalla curva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 23:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /