iPad mini iPad mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/23, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
BXVI95 BXVI95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

Problema compatibilidad app Twitch.

Hola buenas, voy a ser breve porque seguramente no entre ni Dios a este hilo.

Tengo un iPad Mini 2 y he actualizado a iOS 12.5.6 y formateado para tenerlo todo limpio.

El problema es que ahora cuando instalo la app de Twitch e intento iniciar sesión, me salta un error diciendo que actualice mi dispositivo (antes tenía iOS 11 y ningún problema pero claro, instalé la app hace mucho y no volví a tocarla desde entonces).

¿Qué ocurre? Pues que la tablet ya no actualiza más y la app cuando le doy a descargar desde la tienda, me dice que es incompatible PERO me deja descargar la última versión compatible, cosa que por lo que se ve es mentira.

¿Alguna solución? Ya me he puesto en contacto con el soporte de Twitch pero de momento la ayuda recibida no ha funcionado (estoy a la espera de más ayuda).

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/23, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
BXVI95 BXVI95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5

Bueno caso cerrado, el soporte de Twitch me ha dicho que definitivamente no tengo nada que hacer.

Seguramente exista la manera no oficial de descargar una versión más antigua o a saber, pero paso de iniciar sesión en algo no 100% fiable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/23, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
nach76 nach76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me pasó lo mismo en un iPad Air 1gen , al intentar volver a instalar Twitch me pide que actualice cuando es imposible y cuando antes funcionaba perfectamente
Yo uso la app. frosty for twitch
No es lo mismo pero algo es algo
Por lo que he leído la store de iOS si te deja descargar una versión anterior , pero es Twitch la que te impide acceder si no esta actualizado tu versión de iOS

Última edición por nach76 Día 14/02/23 a las 16:46:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad mini



Hora actual: 22:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /