Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/17, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
juangose610 juangose610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Beniganim
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
Bootloader bloqueado con Xiaomi.eu

Buenas compañeros, el otro día intenté entrar al TWRP y me era y sigue siendo imposible, pues aparece el logo de MI y ahí se queda en bucle. Intente flashear de nuevo el TWRP y me da error. A todo esto se supone que me ha bloqueado el bootloader la última ROM que metí de Xiaomi.eu...

He intentado desbloquear el bootloader de nuevo mediante la guía de htcmania pero el programa de flasheo me da error:



Total, que no puedo ni entrar en TWRP ni flashear nada y no se que hacer... a ver si alguien me puede ayudar


Última edición por juangose610 Día 17/09/17 a las 18:24:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juangose610 Ver Mensaje
Buenas compañeros, el otro día intenté entrar al TWRP y me era y sigue siendo imposible, pues aparece el logo de MI y ahí se queda en bucle. Intente flashear de nuevo el TWRP y me da error ...
Si quieres que alguien te pueda ayudar con ciertas garantías, tendrás que ser bastante más específico en la información que nos das.
(Yo pensaba que con los posts que llevas escritos en el foro, esto lo tenías más claro)

 Cita: Originalmente Escrito por juangose610 Ver Mensaje
... se supone que me ha bloqueado el bootloader la última ROM que metí de Xiaomi.eu...
1º - ¿Qué ROM es esa que metiste? ¿De dónde te la bajaste exactamente? ¿Y qué ROM tenías antes?

2º - Después de instalar la ROM ... ¿Seguiste con el mismo TWRP? ¿o flasheaste un nuevo TWRP? Si es así ... ¿Qué TWRP instalaste?

3º - ¿Has intentado flashear el TWRP con el método "Fastboot"?

Intenta flashear via `fastboot´ este TWRP (twrp-20170815-0837.img)

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=206831

Procedimiento del flasheo del TWRP (método fastboot):

- Descarga ese TWRP
- Abre la carpeta "ADB" y mete ese archivo (twrp-20170815-0837.img) dentro de la carpeta ADB y lo renombras como "twrp.img" (sin las comillas)
- Enciende el móvil en modo "fastboot" y lo conectas al PC
- Asegúrate que el PC te reconoce el móvil escribiendo el comando:fastboot devices
- Si el PC te reconoce el móvil en modo fastboot a continuación escribes el comando:

fastboot flash recovery twrp.img

- Despues de que se haya flasheado el twrp, a continuación escribes el comando:

fastboot boot twrp.img


Entonces el móvil se iniciará en RecoveryTWRP (versión 3.1.1-0)

Y nos cuentas si ese nuevo TWRP te funciona ...

Y repito: Ten en cuenta que cuanta más información des a los compañeros del foro de qué es exactamente lo que has hecho (con nombres y apellidos), y cómo lo has hecho (con nombres y apellidos también) ... mejor te podrán ayudar.
__________________


Última edición por Charly2007 Día 19/09/17 a las 08:01:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
juangose610 juangose610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Beniganim
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
Disculpa pero no he podido responder antes

Tenia instalado Android aicp basado en 7.1 y pase a la Xiaomi.eu basada en 7.0, no te puedo decir la versión exacta de aicp porque hace ya meses pero la version de xiaomi.eu es la que se ve arriba en el screenshot.

Si que probe a flashear el twrp por fastboot pero me daba error de que no tenia permiso de escritura.

Al final lo que hice fue pedir permiso a xiaomi para desbloquear el bootloader con la aplicacion mi unlock y ha funcionado, ya me va el twrp y he podido instalar lineage os basado en 7.1



Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes.Por lo qué he leído no puedes pasar directamente tienes que bajar a la 5.1 suigue el el pos de aicp qué hay lo he leído
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juangose610 Ver Mensaje
Disculpa pero no he podido responder antes

Tenia instalado Android aicp basado en 7.1 y pase a la Xiaomi.eu basada en 7.0, no te puedo decir la versión exacta de aicp porque hace ya meses pero la version de xiaomi.eu es la que se ve arriba en el screenshot.

Si que probe a flashear el twrp por fastboot pero me daba error de que no tenia permiso de escritura.

Al final lo que hice fue pedir permiso a xiaomi para desbloquear el bootloader con la aplicacion mi unlock y ha funcionado, ya me va el twrp y he podido instalar lineage os basado en 7.1



Enviado desde mi BL7000 mediante Tapatalk
Esa Rom europea que cambia de Marshmallow a Nougat bloquea de nuevo el booloader y te quita el TWRP. Lo se porque a mi me paso lo mismo cuando vi que tenía fallos con la Playstore e intenté actualizar a la última rom disponible.

Al final me instale la rom china oficial por Mi Flash y después las GAPPs de Google siguiendo un tutorial del foro oficial de Xiaomi. Paso de estar cambiando de roms y que encima me pase esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/17, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
yetiman yetiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Vivaz
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Esa Rom europea que cambia de Marshmallow a Nougat bloquea de nuevo el booloader y te quita el TWRP. Lo se porque a mi me paso lo mismo cuando vi que tenía fallos con la Playstore e intenté actualizar a la última rom disponible.

Al final me instale la rom china oficial por Mi Flash y después las GAPPs de Google siguiendo un tutorial del foro oficial de Xiaomi. Paso de estar cambiando de roms y que encima me pase esto.
Eso mismo me pasó a mi, vaya susto que me llevé, hacía tiempo que cambiaba de rom y me quedé flipado......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /