Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
A5 Y GPS deportivo SENDERISMO

Esta mañana le he dado el bautismo de senderismo con resultado SOBRESALIENTE. LLevaba tiempo buscando un móvil con muy buen GPS para la grabación y seguimiento de tracks con buena batería, radio FM y buena visión bajo el sol. Y este A5 ha superado con creces mis expectativas. Ha bordado el recorrido con Orux Map y con Sport Tracker. 10 kms de senderos muy bien marcados. Con fotos sacadas desde el SportTracker, con el whatapps y el Tapatalk en segundo plano, escuchando la radio FM (por cierto que cambia de emisoras con auricular de IPhone), con alguna llamada, etc. y sin interferir en el track. La luminosidad (visibilidad) de la pantalla excelente. El consumo en dos horas ha sido mínimo. No ha llegado ni a un 8 % de la batería.
Resumiendo, muy contento con la compra porque ya he probado varios móviles para ese cometido y este es el que me ha convencido. Y del precio no digo nada......

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/08/16, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Esta mañana le he dado el bautismo de senderismo con resultado SOBRESALIENTE. LLevaba tiempo buscando un móvil con muy buen GPS para la grabación y seguimiento de tracks con buena batería, radio FM y buena visión bajo el sol. Y este A5 ha superado con creces mis expectativas. Ha bordado el recorrido con Orux Map y con Sport Tracker. 10 kms de senderos muy bien marcados. Con fotos sacadas desde el SportTracker, con el whatapps y el Tapatalk en segundo plano, escuchando la radio FM (por cierto que cambia de emisoras con auricular de IPhone), con alguna llamada, etc. y sin interferir en el track. La luminosidad (visibilidad) de la pantalla excelente. El consumo en dos horas ha sido mínimo. No ha llegado ni a un 8 % de la batería.
Resumiendo, muy contento con la compra porque ya he probado varios móviles para ese cometido y este es el que me ha convencido. Y del precio no digo nada......

Saludos
Yo tambien estoy contento con el GPS, este consume muy poca batería.
en otros móviles se come la batería rapidamente.
El SM-A510F no te deja tirado con el GPS y consume poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/16, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Los móviles con procesador mtk

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/16, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
paquirrinin paquirrinin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Benalmádena Málaga
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/ Mimax 2
Tu operador: Movistar
Los móviles con procesador mtk me traían loco. No había manera por más cambios de Rom y aplicaciones para intentar mejorarlos. Como dice la canción....al fin ya lo encontré...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/16, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Esto es algo que siempre he echado en falta de las review : te hablan de todo menos del GPS, uno de los usos más importantes que tiene un móvil.
Mucho decir que tal móvil chino es una maravilla por el precio que tiene y luego intentas geolocalizarte y te llevas 2 horas cada vez porque no pilla los satélites.

Huawei nunca mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/16, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Esta mañana le he dado el bautismo de senderismo con resultado SOBRESALIENTE. LLevaba tiempo buscando un móvil con muy buen GPS para la grabación y seguimiento de tracks con buena batería, radio FM y buena visión bajo el sol. Y este A5 ha superado con creces mis expectativas. Ha bordado el recorrido con Orux Map y con Sport Tracker. 10 kms de senderos muy bien marcados. Con fotos sacadas desde el SportTracker, con el whatapps y el Tapatalk en segundo plano, escuchando la radio FM (por cierto que cambia de emisoras con auricular de IPhone), con alguna llamada, etc. y sin interferir en el track. La luminosidad (visibilidad) de la pantalla excelente. El consumo en dos horas ha sido mínimo. No ha llegado ni a un 8 % de la batería.
Resumiendo, muy contento con la compra porque ya he probado varios móviles para ese cometido y este es el que me ha convencido. Y del precio no digo nada......

Saludos
Yo tambien uso mucho el orux y el senderismo, pero no se si sera que este movil no tiene giroscopio que a la fleha le cuesta mucho detectar cuando hago los giros.
eN MI XPERIA X2 anterior esto no me pasaba.
Y en la montaña y en senderos es muy importante saber en que direccion vas ya que en cruces de caminos te ves obligado a coger uno y andar unos metros para saber si es el correcto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/16, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Yo tambien uso mucho el orux y el senderismo, pero no se si sera que este movil no tiene giroscopio que a la fleha le cuesta mucho detectar cuando hago los giros.
eN MI XPERIA X2 anterior esto no me pasaba.
Y en la montaña y en senderos es muy importante saber en que direccion vas ya que en cruces de caminos te ves obligado a coger uno y andar unos metros para saber si es el correcto
Dibuja varios ochos con el móvil en el aire y se calibrará la dirección hacia donde apuntas aunque no es exacto. Tampoco lo era cuando usaba móviles con giroscopio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/16, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
LUISMIVK LUISMIVK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3 Mini
Tu operador: Movistar
Nuevas impresiones sobre el GPS

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrinin Ver Mensaje
Esta mañana le he dado el bautismo de senderismo con resultado SOBRESALIENTE. LLevaba tiempo buscando un móvil con muy buen GPS para la grabación y seguimiento de tracks con buena batería, radio FM y buena visión bajo el sol. Y este A5 ha superado con creces mis expectativas. Ha bordado el recorrido con Orux Map y con Sport Tracker. 10 kms de senderos muy bien marcados. Con fotos sacadas desde el SportTracker, con el whatapps y el Tapatalk en segundo plano, escuchando la radio FM (por cierto que cambia de emisoras con auricular de IPhone), con alguna llamada, etc. y sin interferir en el track. La luminosidad (visibilidad) de la pantalla excelente. El consumo en dos horas ha sido mínimo. No ha llegado ni a un 8 % de la batería.
Resumiendo, muy contento con la compra porque ya he probado varios móviles para ese cometido y este es el que me ha convencido. Y del precio no digo nada......

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Yo tambien uso mucho el orux y el senderismo, pero no se si sera que este movil no tiene giroscopio que a la fleha le cuesta mucho detectar cuando hago los giros.
eN MI XPERIA X2 anterior esto no me pasaba.
Y en la montaña y en senderos es muy importante saber en que direccion vas ya que en cruces de caminos te ves obligado a coger uno y andar unos metros para saber si es el correcto

Buenos días.
Estaba muy interesado en comprar este móvil con la oferta de Movistar, habeís realizado más salidas con el móvil en montaña, MTB, etc. con Oruxmaps o similar, os ratificais en su buen comportamiento del GPS, posicionamiento rápido, precisión al seguir el track. Afecta o no realmente el giroscopio al comportamiento del GPS????.

Saludos y muchas gracias. Luismi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/16, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
adofaifo adofaifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: SE Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Yo he tenido problemas con el GPS Endomondo y reproductor MP3 simultaneamente (2 veces)
Al cabo de un rato la musica petardea y se acaba cortando, el movil hace un amago de reinicio y se bloquean ambos programas y pierden la ruta
Con el MP3 solo no me petardea.
Tendré que probar con Runtastic, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 08:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /