Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/06/21, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Yo lo voy a compartir con un p30 pro, ya que siempre tengo dos móviles y el mi10t pro será el secundario. Cualquier pregunta que tengáis estaré encantado de ayudaros.
Pues la verdad me interesa que des tu opinión siendo bastante crítico sobre la cámara de fotos que es lo que más me interesa. Que tal fotos hace?? Actualmente tengo el mate 10 y estoy encantado con su cámara y el móvil me va fluido la verdad el cambio es por puro capricho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/21, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Pues la verdad me interesa que des tu opinión siendo bastante crítico sobre la cámara de fotos que es lo que más me interesa. Que tal fotos hace?? Actualmente tengo el mate 10 y estoy encantado con su cámara y el móvil me va fluido la verdad el cambio es por puro capricho
El lunes que es cuando me llega te subo un par de fotos en las mismas condiciones aunque la verdad, dudo mucho que supere al p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/06/21, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo finalmente he decidido quedarmelo, ha sido un acierto. Un gustazo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/06/21, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, pues al final me lo quedo. He tirado un par de fotos con un 10t pro y con el mío(Huawei mate 10) y de primeras el 10t son más nítidas las fotos y más nivel de detalle, tanto es así que al hacer zoom hay carteles que son legibles mientras que en el Huawei no, y los colores en este último más saturados con lo que gano en todo con el cambio. Además de que más de 330 que me ha costado con 250gigas no me pienso gastar en un móvil. Cuando lo configure esta noche y lo vaya probando iré dando mis sensaciones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/21, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, mi duda viene asociada al grosor y el peso del terminal.

No se si devolverlo y comprarme un Redmi note 10 pro o un Mi 11 lite 5g que estan a precios similares a la oferta que pillamos del 10T pro...

Como lo veis?
Yo lo tengo aquí al lado precintado pero sigo dudando con el redmi note 10 pro. Me da un poco de cosa que la IPS no me convenza.

Me he comprado también el redmi note 10 pro 6/128 por 240 y tengo que decidir con cuál me quedo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/21, 22:03:38
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Buenas tardes, pues al final me lo quedo. He tirado un par de fotos con un 10t pro y con el mío(Huawei mate 10) y de primeras el 10t son más nítidas las fotos y más nivel de detalle, tanto es así que al hacer zoom hay carteles que son legibles mientras que en el Huawei no, y los colores en este último más saturados con lo que gano en todo con el cambio. Además de que más de 330 que me ha costado con 250gigas no me pienso gastar en un móvil. Cuando lo configure esta noche y lo vaya probando iré dando mis sensaciones
No echas en falta tener Amoled??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/21, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
No echas en falta tener Amoled??
Yo tengo Huawei P30 PRO y el Mi10t Pro.
Le regalé el huawei a mi mujer, el color de las fotos en interiores deja mucho que desear.

Solo hecho algo de menos hacer el mongo con el modo luna y el zoom x50. El x30 del 10t pro tampoco es malo

Y el Amoled, no lo noto tanto como para echarlo de menos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/06/21, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
El mate que yo tenía era el mate 10 a secas, panel IPS. De todas formas yo eso no lo distingo. Lo que sí que doy importancia es a la cámara y lo poco que lo he probado está por encima de la de mi antiguo móvil. De momento no me arrepiento aunque es verdad que este cambio no lo estoy disfrutando tanto porque a sido por puro capricho y sin ninguna necesidad real pero bueno
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/21, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
Yo tengo Huawei P30 PRO y el Mi10t Pro.
Le regalé el huawei a mi mujer, el color de las fotos en interiores deja mucho que desear.

Solo hecho algo de menos hacer el mongo con el modo luna y el zoom x50. El x30 del 10t pro tampoco es malo

Y el Amoled, no lo noto tanto como para echarlo de menos
Tengo ambos también y no echo de menos la pantalla, también tuve un mate 20 con ips un año que estuve contentísimo con él.. mientras la pantalla sea de calidad a mi me da igual.

Lo que si que echo de menos del p30pro es la ligereza del móvil, en mano se siente muchísimo mejor.. aunque no puedo con su pantalla curva, está siendo una gozada volver a una plana después de dos años.

Respecto a la cámara, a falta de hacer pruebas no me está disgustando, me ha sorprendido bastante la nocturna.. que tenía el listón bastante alto con el huawei y se defiende bastante bién.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/06/21, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Yo lo tengo aquí al lado precintado pero sigo dudando con el redmi note 10 pro. Me da un poco de cosa que la IPS no me convenza.

Me he comprado también el redmi note 10 pro 6/128 por 240 y tengo que decidir con cuál me quedo.
Al final que decisión tomaste??
Por si aún estas dudando por el tema de la pantalla, la IPS de este Mi 10T pro es buenisima y esta muy bien calibrada.

Vengo de una amoled y te lo digo sinceramente, no la echo de menos. Y si encima la pones a 144 hz es toda una gozada, te lo aseguro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/06/21, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Al final que decisión tomaste??
Por si aún estas dudando por el tema de la pantalla, la IPS de este Mi 10T pro es buenisima y esta muy bien calibrada.

Vengo de una amoled y te lo digo sinceramente, no la echo de menos. Y si encima la pones a 144 hz es toda una gozada, te lo aseguro.
Pues lo sigo teniendo precintado jajaj.

Tengo un redmi note 10 pro en camino y no se con cual quedarme.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/06/21, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
yo tengo un lgg8s y estoy entre este el 11 io el nuevo realme gt, no tengo claro que diferencias hay aparte del procesador. lo único que le pido al móvil es el apartado de sonido por bluetooth que lleven los códec ldac o aptx ya que tengo los sony m4
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/06/21, 20:27:21
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
yo tmb dudo en comrar esre modelo el nuevo realme gt 5g o el asus rog phone 5
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/21, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Buenas , yo lo tengo desde hace poco. Y por lo que he leido del Reale Gt es que vuela el movil. Pero a nivel fotografico no parece mejor. Creo que es un movil para jugar.

Yo lo buscaba equilibrado y para hacer fotografia. Y la verdad es que estoy contento con el. venia del Samsung S8.

He ganado en velocidad de fluidez entre apps, la pantalla en cuanto velocidad pero no en colores. En fotografia las fotos me parecen mas nitidas en el mi 10t pro pero la colometria es peor que en el Samsung. Toca retocar las fotos buenas algo en tono de piel, calidez, normalmente reducir contraste y aumentar algo el brillo, de esta forma se mejora la textura del pelo que si es oscuro queda poco definida la textura, pero con estos retoques mejora mucho.
Mi experiencia de uso en el dia a dia me gusta y la noto bastante mejoria respecto el Samsung S8.
Esta es mi experiencia despues de 2 semanas de uso, por si te sirve de algo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/06/21, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Yo estoy bastante contento lo conseguí por 300 la versión de 256, el móvil en uso es un placer velocidad etc en cuanto pantalla quizás hace falta acostumbrarse si vienes de una amoled pero está claro que no es nada pantalla.
La cámara con condiciones buenas hace muy buenas fotos, en interiores a mi me parece que no da todo lo que podría dar y es un problema de procesado porque no puede ser que la cámara de mi honor view 20 resolvía mucho mejor. Es como si la IA no funcionará muy bien, en cuanto a color quizás un poco más de saturación haría que las fotos tuvieran un efecto más espectacular ya que en color están algo apagadas.
Otro problema a tener en cuenta es el sonido en aproximarse bluetooth es muy bajo y no hablo de con una castaña de auriculares si no con unos Sony de 200 euros que en el honor se oían bastante más alto y no noto mejoría en el sonido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/21, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
dosreis dosreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Tu operador: Pepephone

Merece la pena a 380?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/21, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Buenas a todos... Pues me ofrecen un mi 10t pro de 8/128 con casi 20 meses de garantía y en perfecto estado por 270 euros... Creéis que a ese precio es la mejor compra que se puede realizar o pensáis que hay opciones mejores... Decir que aquí en el foro de venta está el poco f3 nuevo rondando los 250 euros y esa es otra de las opciones que manejo... Escucho ideas y sugerencias... Un saludo a todos¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 18:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /