Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/23, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Batería empieza a morir , 3 años

Parece que después de 3 años la batería empieza a dar signos de perder capacidad, que en este móvil al partir de una capacidad limitada se aprecia mucho más el problema.

Estos 3 años cargándolo por la noche con carga inalámbrica.

Llevo unos meses teniendo que hacer uso por el día de la carga ultrarápida (suerte que carga bastante rápido) , que supongo que acelerará el proceso cada vez más. En mi ultimo viaje fue todo un contratiempo, a las 5 horas de fotos, gps y google maps ya estaba bajo mínimos.

¿Tenéis experiencia con el cambio de batería de este modelo? ¿Vale la pena? . La verdad es que no me apetece nada cambiar de móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/23, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Yo se la he cambiado a mi S20+ después de 2 años y medio, porque con el calor se había hinchado y se me estaba abriendo la tapa.

Ha sido en un centro autorizado por samsung y después de un par de ciclos de carga pone que está al 80% y me dura lo mismo o menos que la vieja.

Mientras no haga cosas raras la batería no recomiendo cambiarla, en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/09/23, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Yo se la he cambiado a mi S20+ después de 2 años y medio, porque con el calor se había hinchado y se me estaba abriendo la tapa.

Ha sido en un centro autorizado por samsung y después de un par de ciclos de carga pone que está al 80% y me dura lo mismo o menos que la vieja.

Mientras no haga cosas raras la batería no recomiendo cambiarla, en mi opinión
Yo finalmente la cambié y noto una mejoría clara. De hecho estoy utilizando la función de proteger la batería . Pero estoy contigo, a no ser que tengas problemas no recomiendo cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 12:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /