ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 27/08/12, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Parece que nadie tiene esta Rom o somos pocos con el HOX, hoy noté algo raro con la calculadora, no se si es que los numero son muy grandes o han quedado asi tras adaptarlos para esta Rom, es como si quedaran fuera de cuadro. Me parecio raro y lo comento, si alguien lo lee ya no se jaja
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 09/10/12, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 169

Q tal la duración de la batería?
He visto en XDA q al creador de la Rom le llega a ¡¡¡8 horas!!! de pantalla y q es muy similar a la Rom Stock
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 09/10/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Q tal la duración de la batería?
He visto en XDA q al creador de la Rom le llega a ¡¡¡8 horas!!! de pantalla y q es muy similar a la Rom Stock
Como otra cualquiera eso es un bulo, habló por experiencia propia

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #464  
Viejo 11/10/12, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid , Coslada
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
que queires decir con (bulo) ? esto es lo que he conseguido con esta rom, te lo iba a demonstrar otra vez pero ya no tengo el hox.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 11/10/12, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
que queires decir con (bulo) ? esto es lo que he conseguido con esta rom, te lo iba a demonstrar otra vez pero ya no tengo el hox.

Simplemente que la bateria dura lo mismo que con cualquier otra rom.. y si tu consigues 8 horas de LCD con ella (en alguna circunstancia rara, ya que yo tengo 2 HOX y ni de coña vamos..) quiere decir que tu con cualquier otra rom con la misma base vas a sacar esas mismas 8 horas de pantalla. La rom no tenia nada de especial, a mi la bateria me dura las mismas escasas 3 horas que con cualquier otra rom.

No hace falta que me demuestres nada, también lei en Xda como foreros ingleses te decían que si hacias magia por que ellos tampoco sacaban esos consumos ni metiendo el HOX en el congelador vamos
__________________

Responder Con Cita
  #466  
Viejo 11/10/12, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
amigo por que no pones alguna foto de al rom??????o mas bien podrias colocar alguna foto..saludos..y gracias
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 11/10/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Simplemente que la bateria dura lo mismo que con cualquier otra rom.. y si tu consigues 8 horas de LCD con ella (en alguna circunstancia rara, ya que yo tengo 2 HOX y ni de coña vamos..) quiere decir que tu con cualquier otra rom con la misma base vas a sacar esas mismas 8 horas de pantalla. La rom no tenia nada de especial, a mi la bateria me dura las mismas escasas 3 horas que con cualquier otra rom.

No hace falta que me demuestres nada, también lei en Xda como foreros ingleses te decían que si hacias magia por que ellos tampoco sacaban esos consumos ni metiendo el HOX en el congelador vamos
Creo que recordar que los consumos tan buenos se conseguían sólo con reproducción de vídeo. Me suena eso, que decían que les duraba 8 horas de pantalla y lo que hacían era dejar el HOX reproduciendo vídeos hasta que muriese.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 11/10/12, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
auras76 auras76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid , Coslada
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: XPERIA Z1
Tu operador: Jazztel
las 8 horas estan con 3g activado y un uso normal, correo , internet , lo demas con la pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 12/10/12, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 169

 Cita: Originalmente Escrito por auras76 Ver Mensaje
las 8 horas estan con 3g activado y un uso normal, correo , internet , lo demas con la pantalla encendida.
Nos puedes decir exactamente como lo consigues? Porq somos muchos los q instalariamos esta Rom sin dudar si conseguimos ese rendimiento. El único problema q le encuentro al HOX es su batería, y a mi particularmente me es indiferente el Sense
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 10:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /